Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)


g4ngst3r

Mensajes recomendados

Por sacar alguna pega de la matriz central avanzada es que no salen los tiempos de los trayectos. En la aplicación mypeugeot Sí. Y en los coches con ordenador abordo suelen indicarlo también.

Como ya comenté también echo en falta la temperatura y la hora en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo en tus peros Juanjo. Yo también echo de menos la temperatura y los kilómetros que faltan hasta el destino programado en el GPS (así como la hora aproximada de llegada)

 

En ese sentido, el de Golf era mas contempla (pero mas feucha)

 

Uzo

 

P.D: Por cierto... en algún momento harán algo funcional con el botón inutil de la palanca izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, mi primer post, así que vuelvo a presentarme.

 

En unos dos meses (cruzo los dedos para que algo menos!) me entregan mi 308 sw Allure.

 

No tengo nada claro, lo de la matriz central a color, pero lo tiene aun menos claro el del concesionario...

En el acabado Allure, con arranque manos libres y Pack City 2, tengo la dichosa pantallita o no???

 

Gracias de antemano

Editado por bithor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será en color con varias opciones que puedes pasar con el botónd el limpiaparabrisas de la derecha.

 

En el modo 1 ves tu velocidad actual y el limite de la carretera en la que estas en ese momento. También si tienes los radares puestos te sale el aviso de proximidad y a cuanto puedes circular cuando pases por dicho radar.

En el modo 2 ves el consumo actual del ordenador de abordo

En el modo 3 ves el consumo medio desde tu partida.

En el modo 4, cuando tengas el GPS puesto, ves las indicaciones a tomar para tus desvios y demás.

 

Como se comentó, se echa en falta la temperatura exterior y los km's finales que faltan a destino por ejemplo, por lo demás esta bastante bien.

 

Un saludo

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será en color con varias opciones que puedes pasar con el botónd el limpiaparabrisas de la derecha.

En el modo 1 ves tu velocidad actual y el limite de la carretera en la que estas en ese momento. También si tienes los radares puestos te sale el aviso de proximidad y a cuanto puedes circular cuando pases por dicho radar.

En el modo 2 ves el consumo actual del ordenador de abordo

En el modo 3 ves el consumo medio desde tu partida.

En el modo 4, cuando tengas el GPS puesto, ves las indicaciones a tomar para tus desvios y demás.

Como se comentó, se echa en falta la temperatura exterior y los km's finales que faltan a destino por ejemplo, por lo demás esta bastante bien.

Un saludo

Uzo

Gracias por la informacion!!

Para aclarar la cosa, con que opcion de las dos que he comprado, viene la pantalla en color, park assist o arranque manos libres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la pillé con el Driver Assistance Pack (que tiene el manos libres incluido) y venía con el.

 

El coche lo compré a finales de Enero y me lo han dado a principios de Marzo.

 

Uzo

 

 

Pues es precisamente la duda que tengo!

No se si me haría falta cambiar el arranque sin llaves a secas por el pack driver assistance, un gasto de 400 euros.

O solo con unos de los dos packs que tengo me valdría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, es que yo no sabía que se podía pillar el arranque sin llaves SIN incluirlo en Driver Assistance... en ese caso ni idea tio :(

Uzo

Hace un par de meses que cambiaron los packs. Si antes los comerciales no sabían nada del FIS ahora menos todavía!.

Un desastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, es que yo no sabía que se podía pillar el arranque sin llaves SIN incluirlo en Driver Assistance... en ese caso ni idea tio :(

 

Uzo

 

Como dice fishmemory, han cambiado los packs y no lo entienden ni los de Peugeot....

 

 

Bicho creo que vendrá ya que esta incluido con el Park de manos libres

 

 

Cruzo los dedos pero no lo tengo nada claro!!!

 

Muchas gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es (y si hay alguien que no sea así que me corrija) que siempre que tengáis el control de velocidad adaptativo tendréis la pantalla avanzada, si habéis usado el control de velocidad adaptativo veréis que te da la información en esa pantalla, cuando detecta un coche y cuando ajusta la velocidad, por lo que no creo que sea compatible con la pantalla standard.

 

Saludos.

 

PD.: Y sí lo de los comerciales sigue siendo de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos que pasa, pero lo tengo medio asumido que me quedo sin el FIS avanzado...

Me llama la atencion leyendo vuestros comentarios, lo poco que tardaron en entregaros los coches!!!

Me dieron fecha prevista para el 30/05, y el coche esta pedido en fabrica el 13/03.

Os parece normal?? Se suele adelantar la entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelen decir dos meses para curarse en salud y para que en caso de que sea así no digan "te lo dije!", pero yo a todo el mundo que conozco se lo han dado antes.

 

Mi padre se acaba de comprar un A4 S-Line y tienen movidas en la entrega (no a el solo, sino a todos..). Lo encargó a finales de Enero y se lo entregan a finales de Mayo (primero le dijeron Marzo, luego Abril...)

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...