Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)


g4ngst3r

Mensajes recomendados

Buenos días de nuevo.

Acabo de hablar con el concesionario.

Tenía pedido el GT Line con el Pack City 2 y el Driver Assistance.

Había pedido que me quitaran el Pack City 2, pero he llamado por las dudas que hay con el tema de la matriz avanzada, y que hay que tener dos packs para que lo monten y varios rumores que hay en el foro.

 

Me acaban de confirmar que según la ficha de producto, el Driver Assistance lleva la matriz avanzada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He revisado mi pedido y en el driver assistance pack pone claramente lo que lleva y esta especificado lo de la matriz avanzada...yo no tengo dudas..pero tambien llevaba juke box y 2 usb y ya sabemos todos lo que ha pasado

Yo en mi caso ya se que no lleva ni Jukebox ni el 2º USB, pero la matriz avanzada si viene especificada con el pack que tengo pedido.

Y como he dicho en algún otro tema del foro, si tienes dudas sobre algunas opciones del coche, antes de recogerlo te haces un listado con las dudas y lo comentas con el comercial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, ayer recogi mi 308 allure 1,2 110cv. Me viene con la pantalla a color, jukebox y 2 usb en la guantera.

Como extra tengo el Driver asistance, que es el control activo de velocidad.

Lo tenian en stock, y aunque queria el 130 mi duda es como saber cuando se fabrico ya que lleva algunos extras que los nuevos no traen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, ayer recogi mi 308 allure 1,2 110cv. Me viene con la pantalla a color, jukebox y 2 usb en la guantera.

Como extra tengo el Driver asistance, que es el control activo de velocidad.

Lo tenian en stock, y aunque queria el 130 mi duda es como saber cuando se fabrico ya que lleva algunos extras que los nuevos no traen.

Un saludo

Pues se fabricó con toda seguridad  antes de Noviembre de 2015. A partir de esa fecha, desaparecen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, de momento el pequeñin perfecto, pero tiene un detalle que si hubiera pedido que es la camara trasera.

Hay alguna posibilidad de colocar la camara trasera?

Sabeis si es factible? Esta la preinstalacion?

Si no es su sitio, que lo intuyo. Sabeis si hay un hilo abierto?

Tu intuición está en lo cierto , hay que usar más los buscadores.

El tema que buscas es este: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22605-¿es-posible-instalar-una-cámara-trasera/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos dias a todos. Una duda sobre la matriz,yo tengo un 308 active de 2014 con la matriz basica sin indicaciones y a blanco y negro.Estas navidades he podido disfrutar de un allure cn la matriz avanzada y un tacto muy diferente en el acelerador. Mi pensamiento es,seria posible comprar como repuesto el conjunto con matruz avanzada y sustituirla en mi coche, lleva una instalacion electrica especial o mas conectores?o simplemente seria sustituir y con pp2000 activar?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En respuesta a mi ultimo comentario, he indagado un poco y parece ser que los conectores con FIS avanzado son diferentes, asi que no creo que se pueda realizar esta operacion. Os dejo una pagina de un buscador de desguaces, en las que se ven dos cuadros el de FIS avanzado con numero 980 y los blanco y negro 380, hay se puede ver que los conectores son diferentes.

https://www.bildelsbasen.se/?link=list&searchmode=2&vc1=179&pc1=116&regnr=BZM539&sml=1&vc[0]=179135100&vcx=3632&pc[0]=116100106

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola,
No os parece que Peugeot le saca poco partido a la pantalla FIS avanzado?.

Yo lo que no entiendo, es porque si ya tenemos el velocímetro de aguja porque por defecto te sale la velocidad en el FIS, no sería más lógico que encendiese por ejemplo con la pantalla de consumos?.

 

Otro punto es que podría poner en la pantalla, la información de la radio, el teléfono,....como hace por ejemplo VAG. Me da a mí que Peugeot esos detalles los deja para el restyling....me da pena, porque con mi GT estoy encantado....lo que pasa es que me fastidia que esos pequeños detalles se le pasen, y ahí si les ganan VAG.

 

Creéis que se podrían activar funciones con el DiagBox?.

 

Saludos,

Rubén

Editado por admin
Unir con tema ya tratado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento creo que no se sabe nada de posibles modificaciones de la pantalla FIS (entre los relojes del cuadro de mandos). De la pantalla SMEG (salpicadero), se comentó, mediante Diagbox se podría activar el tono red line que llevan las pantallas SMEG del GtLine.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24750-opciones-ocultas-en-smeg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; la verdad que es cierto que el FIS podria tener mas funciones y por defecto comparto que no deveria mostrar la velocidad que le veo poco sentido... seria mas logico que por 

defecto mostrara la del consumo instantaneo al menos asi creo que mostraria algo un poco mas util y al mismo tiempo no duplicado como la velocidad que siempre podriamos cambiar

a ese modo; la verdad muchas veces la cambio nada mas arrancar al menos veo otra cosa; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No os parece que Peugeot le saca poco partido a la pantalla FIS avanzado?.

Yo lo que no entiendo, es porque si ya tenemos el velocímetro de aguja porque por defecto te sale la velocidad en el FIS, no sería más lógico que encendiese por ejemplo con la pantalla de consumos?.

 

Otro punto es que podría poner en la pantalla, la información de la radio, el teléfono,....como hace por ejemplo VAG. Me da a mí que Peugeot esos detalles los deja para el restyling....me da pena, porque con mi GT estoy encantado....lo que pasa es que me fastidia que esos pequeños detalles se le pasen, y ahí si les ganan VAG.

 

Creéis que se podrían activar funciones con el DiagBox?.

 

Saludos,

Rubén

 

Hola, nos venimos a este tema que ya estamos hablando de la FIS avanzada, así no dispersamos información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No os parece que Peugeot le saca poco partido a la pantalla FIS avanzado?.

Yo lo que no entiendo, es porque si ya tenemos el velocímetro de aguja porque por defecto te sale la velocidad en el FIS, no sería más lógico que encendiese por ejemplo con la pantalla de consumos?.

 

Otro punto es que podría poner en la pantalla, la información de la radio, el teléfono,....como hace por ejemplo VAG. Me da a mí que Peugeot esos detalles los deja para el restyling....me da pena, porque con mi GT estoy encantado....lo que pasa es que me fastidia que esos pequeños detalles se le pasen, y ahí si les ganan VAG.

 

Creéis que se podrían activar funciones con el DiagBox?.

 

Saludos,

Rubén

 

A mi lo de la velocidad si que me parece bien que la marque.

Esto lo echaba en falta en mi anterior vehículo.

 

Lo que si debería de aparecer por ejemplo es la emisora de radio que oyes, o la canción que llevas puesta, en eso si estoy de acuerdo con vosotros.

 

Algo que si me gustaba de mi anterior vehículo es que cuando saltaba la reserva, automáticamente te aparecía en la pantalla (entre los relojes) los km que quedaban de autonomía.

 

Perdonar mi ignorancia pero, que es VAG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAG es el grupo Volkswagen. Volkswagen AktienGesellschaft, algo así como Sociedad de acciones o como decimos aquí SA

En cuanto a la velocidad en FIS, aunque sea una tontería, la verdad que desde que me acostumbré a verla ahora ya no me fijo en las agujas

Editado por Mostivigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volkswagen es mas caro si,pero el poder escoger muchas cosas se paga.

 

Yo creo que lo que no puede ser es un quiero y no puedo, igual que tampoco entiendo porqué Peugeot (o el grupo PSA) no se lo curra más en materia de tecnología.

 

Hasta un Ibiza tiene sistemas más avanzados, o al menos más opciones donde elegir.

 

Por ejemplo, si no estoy equivocado, la velocidad que aparece en la pantalla FIS no es porque haya un lector de señales, como tienen otras marcas del segmento, sino que aparece cuando las detecta el navegador.

Y digo cuando las detecta porque, por desgracia, la velocidad la marca a ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, cudeiro. 

 

¿Desde donde se van cambiando las pantallas del FIS? El otro día estuve sendtado en un 308 sw en una feria del automóvil y no fui capaz de encontrarlo en los mandos del volante....

 

Si no recuerdo mal, la palanca del limpia tiene un botón, y creo que con ese se van cambiando las opciones.

 

Después está la ruedecita que está en otra palanca, que está debajo de la palanca de los intermitentes, en donde se activa o desactiva el limitador de velocidad y la velocidad de crucero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Comento por curisidad.

 

Yo no tengo el FIS avanzado. No compré el pack de carretera con el regulador adaptativo... porque vi que el coche no actúa sobre los frenos, sólo hace el efecto de levantar el pie del acelerador, con lo que lo veo incluso peligroso, porque si hay un frenado brusco puedes tragarte el coche de delante si te despistas un poco.

 

Ahora estaba un poco arrepentido por la FIS avanzada, pero veo que la información que da tampoco es para echar cohetes. ¿Todo lo que indica es lo que sale en el vídeo de Cudeiro? Porque la verdad es que me dejáis más tranquilo.

 

¡¡Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...