Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)


g4ngst3r

Mensajes recomendados

No esta mal la avanzada pero tampoco me arrepiento de no tenerla.

La única ventaja real que le veo es por las indicaciones del navegador.

No tengo necesidad de ir viendo parciales de consumo mientras conduzco! Jejejeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que podrían haber metido en el FIS por lo menos la hora y la temperatura.

Si apagas la pantalla central te quedas sin saber que hora es.

Ya me imagino que vale la pena la avanzada pero me estoy auto-convenciendo de que no me hace falta... Jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la pantalla avanzada debería venir siempre que se monta GPS, no tiene sentido alardear del icockpit que en teoría una de sus características a destacar es que apartes menos la vista del trayecto, para que luego no te monten la pantalla avanzada y si programas una ruta en el GPS tengas que desviar la vista un montón a la pantalla central...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, realmente vas haciendo caso a la voz del navegador mas que mirando constantemente la pantalla. Salvo en algunas ocasiones en las que las indicaciones son ambiguas.

Imagino que en esos casos vosotros también miráis la pantalla. ¿No?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, realmente vas haciendo caso a la voz del navegador mas que mirando constantemente la pantalla. Salvo en algunas ocasiones en las que las indicaciones son ambiguas.

Imagino que en esos casos vosotros también miráis la pantalla. ¿No?

Saludos!

 

Miro la pantalla del cuadro y si sigo sin aclararme la central, pero si no tienes la avanzada no te queda otra que ir a la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado el coche a ultimisimos de Enero y está aún pendiente de entrega. Lo pillé con el Driver Assistance Pack... creeis que entrará el FIS o voy a ser de la oleada de "Ah, lo siento, necesitabas la combinación de dos packs para tenerla..."

 

Uzo

. Creo que no lo llevara si no es con los 2 packs según me dijo peugeot de todas maneras nos lo confirmas tu si tu lo tienes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:

1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.

2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).

3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.

. De que fecha a que fecha te dijeron que entraban con algunos de los packs citados ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche está camino de España, imagino que ya es tarde para que lo metan... :(

 

Acabo de escribir a mi comercial del concesionario preguntando si me pillaba incluido (porque tengo el Driver Assistence Pack) o no porque lo habia comprado en la dichosa época que se necesitaba por cojones dos paquetes para tenerlo..

 

Me ha dicho que lo tiene que consultar pero que cree que NO me viene incluido... Mierda para mi.

 

Dicho esto, parece ser que me dan el coche la semana que viene.

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...