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jjcf

Cambiar pila mando 508

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Buenas os pongo unas fotos de como cambiar la pila al mado del 508 ,siempre usar pila comprada en peugeot  las demas suelen dar problemas.

- Primera foto se ve el mando

- En la parte del anagrama de Peugeot va una tapa y debajo esta la pila.

- Se apalanca con mucho cuidado ,donde veis que pongo la punta del destornillador.

- Se quita la tapa y ya veias la pila es de las gorda de 3v   panasonic  cr2032  .

NOTA: positivo para  arriba, la pila sequita con cuidado apalancando un poco , para meter lo mismo ,poner la tapa ,y ver si funciona si no teneis que sincronizar el mando con el coche.

 

Espero que os sirva 

 

Gracias. ¿Y como se sincroniza la llave?

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Buenas, discrepo de que las tengas que comprar en la peugeot, la CR2032 es una pila estandar, lo que hay que hacer es compar una de calidad (ya sabemos las marcas, no hace falta que las diga) y no irse al bazar oriental a comprarla.

Te lo digo, porque soy técnico en electrónica y de eso entiendo un poco.

Editado por Javi73

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El mando después de cambiar la pila yo no hice sincronización. Funciono bien, sobre las pilas es lo que yo opino luego cada uno puede comprar donde quiera pero tiene que ser esa numeración .

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Reinicialización con la llave electrónica/mando a distancia.

(Página 45 Y 46 del manual de usuario del Peugeot 508 http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/modeles/508/508_508/ed01-11/es_es/contenu/AP-508_BB_01_2011_ES.pdf):

 

-Corte el contacto.

-Inmediatamente después, pulse los botones del mando a distancia durante unos segundos. (No concreta qué botones hay que pulsar a ver si alguien lo sabe).

-Ponga el contacto.

-La llave electrónica volverá a estar operativa.

post-20294-0-22439500-1447600300_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
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    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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