Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manchas sobre los opticos de faros


potsis

Mensajes recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Buenas Jean-Pierre, lo primero decirte que a i tambien me paso eso en un faro. Tuve la suerte de que me lo cambiaron en garantia.

La explicacion que em dio el jefe de taller fue:

Al cambiar tu una bombilla, has dejado un casquillo mal montado, por el cual se ha producido un arco electrico y este arco ha sido el que ha derrretido el plastico.

Lo mas curioso es que en mi vida le he cambiado una bombilla al coche.

Ni que decir tiene que no me crei esa historia, puesto que si existiera dicho arco, los contactos se habrian fogueado y habria saltado algun fusible.

En resumen, llevalo al taller para que te cambien el faro, porque viendo el modelo del faro, supongo que todavia tendras el coche en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Jean-Pierre, lo primero decirte que a i tambien me paso eso en un faro. Tuve la suerte de que me lo cambiaron en garantia.

La explicacion que em dio el jefe de taller fue:

Al cambiar tu una bombilla, has dejado un casquillo mal montado, por el cual se ha producido un arco electrico y este arco ha sido el que ha derrretido el plastico.

Lo mas curioso es que en mi vida le he cambiado una bombilla al coche.

Ni que decir tiene que no me crei esa historia, puesto que si existiera dicho arco, los contactos se habrian fogueado y habria saltado algun fusible.

En resumen, llevalo al taller para que te cambien el faro, porque viendo el modelo del faro, supongo que todavia tendras el coche en garantia

Gracias por estas repuestas

Veo que no estoy el solo a tener este problema, yo lo había visto sobre mi antiguo 307 al cabo de dos años (fuera de garantía).

Este nuevo coche por supuesto esta bajo garantía, mañana voy a ir al taller Peugeot para intentar de tratar este problema.

Eso se pasa sobre los dos faros, pienso yo, que es un problema de material.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo grave. No se señores, pienso que es demasiada lupa..por esa regla de tres, cambiarian todas las opticas a todos los peugeot 307 no? y hasta que nos dura la garantia, porque luego? Si fuera a mas pues mira.. pero eso..

Que quiere decir? que todos los coches 307 tiene este typo de manchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensandolo bien, mas que un problema del plastico de los faros, yo he llegado a la conclusion de que puede ser por que la bombilla desprenda bastante mas calor que el que deberian, por eso derriten el plastico

Pienso que no, ya que mis faros son los de nuevos tipos y no calientan ( mi coche tiene seis meses y 6000 Kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hey, a mi me ha pasado igual (mi coche es del 2002) y de hace un año a esta parte se ha ido "manchando" por fuera. He dado con quitaarañazos (pulimento) a los faros y han quedado bastante decentes.

Yo no lo relaciono con ningún arco voltáico, a mi empezó a pasarme tras una visita al taller de pintura, pienso que las altas temperaturas del horno de secado, o el pulverizado de la pintura, o algún disolvente empleado tienda a fastidiar el plástico de los faros.

Si también vosotros habéis pasado por el taller de pintura recientemente, esa puede ser la solución.

PD: La causa, mejor dicho :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi 307 es de mayo del 2001 y tengo los 2 faros delanteros, sobretoo en la parte de la "ceja" con apariencia mate, aspero. Son traslucidos por encima y han amarilleado. Lo he visto en varios coches que tambien levan faros de plastico. Creo que es debido al calor del verano y los años. Tambien creo que es de tenerlos sucios y luego que el calor haga que la porqueria se incruste, o algo asi jeje. Nunca me acuerdo de pulirlos a ver si sirve de algo, soy bastante dejado en el aspecto exterior, me gusta que sea discreto xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: fernabiker

m pasò lo mismo en la parte superior del faro y como se veia tan feo lo que hice fue cortar un pedazo del material que se usa para polarizar los vidrios plateado, le di una buena forma y se lo pegue encima,, no molesta la iluminacion ya que se trasluce un poco,, lo mas m importa es que ahora no se veo feo como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto hay un kit específico para arreglar esto. Es un poco caro, pero para todo lo que lleva el kit está muy bien. Además, siempre será más barato que cambiar el faro:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=166&cat=10&page=1

Sería interesante buscar en internet "resultados" de ese producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto hay un kit específico para arreglar esto. Es un poco caro, pero para todo lo que lleva el kit está muy bien. Además, siempre será más barato que cambiar el faro:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=166&cat=10&page=1

Sería interesante buscar en internet "resultados" de ese producto.

Interesante producto.Y si usamos un polish de toda la vida para pulir el faro simmplemente?Pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto hay un kit específico para arreglar esto. Es un poco caro' date=' pero para todo lo que lleva el kit está muy bien. Además, siempre será más barato que cambiar el faro:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=166&cat=10&page=1

Sería interesante buscar en internet "resultados" de ese producto.[/quote']

Interesante producto.Y si usamos un polish de toda la vida para pulir el faro simmplemente?Pregunto.

En este hilo, en mi anterior post, decía que yo he usado un polish normal desbastador normal y corriente y luego uno abrillantador, ambos sin siliconas. Y tras una hora dando cera y puliendo cera, he conseguido resultados más que aceptables. Pero si te fijas se nota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy d los que tiene los 2 faros jodidos del sol,estan totalmente mates x la zona de arriba dl faro y uno no m funciona el intermitente ni cambiandole el portalamparas,creo que le entro agua en algun momento y sa qedao chungo asi que estoy pensando en cambiarle los faros a la larga.

sabeis x cuanto saldria la istoria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
No se' date=' mira loq dijo bugatron.. :)[/quote']

No, no, para nada, en los 2 años que llevo con el coche ha sido la primera vez que me ha pasado, y nunca he visto otro 307 con el faro quemado, asi que no creo que sea un fallo de todos los 307

1 saludo

a ver yo tengo manchas en los faros desde poco meses a ver comprado el coche. ahora el coche tiene un año y un mes ,y tiene todo los faros copletamnete llenos de manchas.

 

la primera vez que lo lleve al taller para que m lo arreglaran fue en marzo del año pasado. m dijeron que podia ser del material del que esta hecho el faro y que era comun en los 307 es un defecto de fabrica,:twisted: la gente del taller me dijeron que llamase a fabrica y pusiese una reclamación, llame y dije lo que m dijeron en fabrica que era fallo de ellos y que era comun que era del material, y m dijeron que habian hablado con taller y que taller le habia dicho que no afectaba a la iluminación, yo les dije que algo aunke sea poco si afectaban y que iba en aumento, me dijeron qno m los cambiarian sino afectaban a la iluminación.

 

hace una semana llamé para una reclamacion atencion al cliente, ya que ultimamente avanzan mas las manchas , fabrica m dijo que no afectaba ala iluminación, y un webo algo afecta y ademas afecta esteticamente. 

hoy m han cambiado la version el personal de taller , fabrica le ha tenido que dar un toke y decirles que no digan que es un defecto de fabrica, que es humedad por que hoy m ha cambiado la version el personal del taller sobre la teoria de las manchas y dicen que es humedad, el caso que hay que reclamar señores que esto sigue avanzando y que mientras estemos en garantia podemos luchar pa que los cambien sino despues no vereis un cara··jo, y tendreis que pagar 200 pepino que vale cambiar cada faro, asike yo por mi parte lo llevare esta semana para que m sellen los faro ya que segun el del taller es humedad si aun asi sigue exigire que se m cambie los faro, y si no hacen nada d esto, pondre una hoja de reclamaciones y denunciaré a peugueot a la o.c.u.

 

señor@s reclamar!! es calidad para nosotros, es un problema d fabrica con el que tenemos que jodernos los que pagamos, que vale mucha pasta un coche para que la respuesta de fabrica sea que eso es asi, eso no es asi, y siguen avanzando las manchas. 

tengo el mismo problema que el chaval d las fotos de los ffaros pero en los mios se ha ido extendiendo por todo el faro, yo empecé asi y acabado todo el faro.contestarme por favor. 10/5/07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es por humedad... mal rollo no deberia de poner pegas pa cambiar los faros porque segun me comentaron mis colegas de la citroen, eso puede ir a mas y pudrirse el interio del foco y el faro a tomar por culo, yo tengo en los mios marcas de gotas de agua, a ver si le llevo a la revision de los 10.000 km y os cuento que soplap***** me cuentan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Io cambiei mis faros en garantia.

Las manchas son interiores e non hay como quitar-las.Cuando fui al conce, todavia me disseram que non era um problema grave e que muchos 307 tenian lo mismo.....

Io les contestei dicendo que tenia el coche hace un ano e cuando lo comprei no estaba asi. Como non fue la primera reclamacion al final del dia tenia los faros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy d los que tiene los 2 faros jodidos del sol,estan totalmente mates x la zona de arriba dl faro y uno no m funciona el intermitente ni cambiandole el portalamparas,creo que le entro agua en algun momento y sa qedao chungo asi que estoy pensando en cambiarle los faros a la larga.

sabeis x cuanto saldria la istoria??

En mi caso tampoco iba un intermitente y era porque los conectores del faro estaban sueltos (o eso parecia, que no habia huevos a meter mas la cabeza para verlo :D)

Solucion?

COji el casquillo, le hice dos agujeros por su base, sace dos cables que solde a los contactos del mismo, selle todo con silicona y los conecte directamente al conector del faro.

A ver si tiene huevos de irse ahora :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...