Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manchas sobre los opticos de faros


potsis

Mensajes recomendados

Hola, pues yo tengo los faros así, y aquí puedo decir que se debe a la alta temperatura que tienen las luces, sobre todo las altas que iluminan todo el campo en las noches.

Me ha pasado esto: iba yo con mi coche(con un mes de uso), y me tocó viajar de noche por las comarcales de Francia.

El caso es que no sabía donde estaba la perilla de subir y bajar las luces. Total que como tenía la visión corta, tiraba de las altas tol viaje, ya que iba solo en un 90% del trayecto.

Cual fue mi sorpresa, cuando al otro día llevo el coche a lavar, y al pasarle el trapo a los faros, los veo amarillos por dentro, a lo largo de la línea por donde pasa la luz alta.

Mi conclusión es que no han dado con un policarbonato adecuado para que se aguante los fognazos del 307.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Hola amigos, hoy descubri que una de mis opticas delanteras tenia esa mancha oscura sobre el acrilico del lado interior, mi auto es de mediados del 2006, los faros tienen muy poco uso ya que utilizo mucho los rompenieblas. yo creo que es una especie de hongo.

Aguien ha intentado desarmar las opticas delanteras para poder limpiar los acrilicos del lado interno?????

me olvida contarles que el auto ya no esta en garantia.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era un problema de fabricación de los acrílicos (con el calor de las bombias o del sol, eso es una información Peugeot).

El taller Peugeot van a cambiar mis ópticos por la secunda vez ( bajo garantía, los nuevos ópticos sin problemas de acrílicos van a llegar dentro los talleres de Francia, fin de septiembre)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

Si alguien tiene alguna documentacion, Nº orden o comunicación oficial en donde Peugeot reconozca este defecto se lo agradeceria.

Todos sabemos que es un defecto de fabricacion, el tema es que lo reconozcan y lo cambien, yo he recibido RECALL de otras marcas para efectuar reparaciones fuera de garantia (citroen picasso 2003 por frenos traseros y renaul scenic 2004 por pretensores de cinturones) espero recibir tambien la de Peugeot, igualmente agradeceria que me envien esa informacion.

un abrazo y salutttte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy he dejo el coche para ver lo de los faros y la revision, y en un primer momento me han dicho que haboa una circular de que esas manchas no se cambiaban, yo he insisitido de que me los cambiaran y ahora a esperar que hacen, si no me lo hacen que se esperen a una reclamacion del 15.

porque yo no quiero un faro defctuoso con manchas si si alguien sabe algo de la circular ultima que se habla por favor que me lo hagan saber.

muchas gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, ahora mismo me acaban de llamar de Peugeot españa diciendome que no entran en garantia los opticos delanteros, niegan que sea un problema y que no afecta a la visibilidad. Si hay alguien que haya conseguido que se los cambien y tenga algo con que demostrarlo le agradecería me lo comunicase. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribio:

Por lo visto hay un kit específico para arreglar esto. Es un poco caro, pero para todo lo que lleva el kit está muy bien. Además, siempre será más barato que cambiar el faro:

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=166&cat=10&page=1

Sería interesante buscar en internet "resultados" de ese producto.

Pues esse producto seria interessante si la manchas fossem por fuera. Lo que passa es que las manchas son interiores. E yo non sei como polir por dentro sin sacar-los

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo puesta una reclamación en consumo y el chaval (amiguete) que lo esta llevando me ha comentado que Peugeot no quiere darle ninguna información que esta semana se pondrían en contacto conmigo, pero todavia estoy esperando.

Yo lo voy a intentar por activa y por pasiva, es una vergüenza que sea un defecto de fabricación y nos lo comamos los usuarios.

A por ellos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

jjcf escribio:

veo que le dais demasiada importancia a un fallo que lo tiene pocos coches cuando hay unos fallos mas importantes que solucionar

y no creo que peugeot cambie los faros por unas manchas interiores

Ostras no digas eso, hemos comprado un coche nuevo y nos ocurre solo a los del restyling, que menos que intentar solucionar el problema estetico que estamos sufriendo, por que el mio en poco menos de dos años que tiene, la evolucion de las manchitas a crecido bastante, quien me dice que cuando tenga siete años no me va afectar a la visibilidad nocturna.

Por otra parte la cagada creo que no es de ellos sino de Valeo, es mas creo haber leido en algun sitio que en Francia ya lo tienen solucionado ya que los que montan/sustituyen, tienen un policarbonato de mejor calidad.

En fin, nos tocara aguantarnos.

A mi todavia no me los han visto, ya que no coincidimos en horarios el responsable de este tema, pero todo se andara B) el NO ya lo tengo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la solucion mas facil y acertada podría ser poner un filtro en el respiradero del faro que evite que entre el polvo dentro. El 407 tiene unos faros similares y no le pasa, puede ser porque el respiradero este mejor situado y no entre polvo o que el policarbonato sea de mejor calidad. Lo peor de todo es que si entra polvo en el faro, tambien puede entrar agua. En mi caso si se me jode el Xenon es una pasta el cambiarlo, por lo tanto me parece que es un problema mas serio que el meramente estetico. Es mas decir que el faro debe ser estanco y sientra mierda es porque no lo es.

Saludos

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he vuelto al taller y han flipao con las manchas, el viernes me desmontan las luces para ver por donde se filtra la mierda ya que un foco está lleno de manchas y el otro no. Tambien ma han comentado que la garantía no cubre aunque intentarán meterlo en garantía, en caso contrarío según el jefe de taller, me apoyarán en lo que haga falta para poner una denuncia en toda regla.Hasta ahora no habian visto un foco en tan malas condiciones.(matriculado Marzo 2006).Si consigo que lo cambien os envío una copia de la hoja de taller aceptando la reparación en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imotep escribio:

Hoy he vuelto al taller y han flipao con las manchas, el viernes me desmontan las luces para ver por donde se filtra la mierda ya que un foco está lleno de manchas y el otro no. Tambien ma han comentado que la garantía no cubre aunque intentarán meterlo en garantía, en caso contrarío según el jefe de taller, me apoyarán en lo que haga falta para poner una denuncia en toda regla.Hasta ahora no habian visto un foco en tan malas condiciones.(matriculado Marzo 2006).Si consigo que lo cambien os envío una copia de la hoja de taller aceptando la reparación en garantía.

¿Y unas fotos para hacernos una idea de como está tu faro...?

Así los demas pueden comparar con los suyos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imotep porfa edita las fotos y pongas un poco mas pequeñas, es que se descuadra todo el post y es dificil ver bien la foto, gracias...

EDITO: por cierto, el faro da pena verlo, leches como lo tienes :woohoo:

Mensaje editado por: PaMpI, el: 26/10/2007 10:57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno igual que el tuyo y me han dicho por 2 veces que me los coma.

Lo que me han comentado ayer, que fui a recogerlo haber si en otro concesionario colaba es que entra por unos agujeros, que los llaman de atmosfera o algo asi, que estan situados en la parte de atras del faro por debajo de las bombillas.

Yo lo tengo en consumo y no dan su brazo a torcer, lo que podemos hacer es una reclamación conjunta entre todos, se lo he comentado al chico que me lleva la reclamación en el ayuntamiento, me dijo que cuantos mas mejor, mas presión. También le pregunte si nos la podia llevar el y que documentación necesita de cada uno.

Estoy a la espera de que me conteste, pero en cuanto sepa algo os lo comunico y si os apetece nos ponemos manos a la obra, yo soy de madrid y no se si podremos hacerlo a nivel nacional pero seria lo mejor.

Incluso podríamos poner carteles en nuestros coches como con la primera serie con los fallos electricos. Necesitariamos hacer la mayor presión posible.

Saludos

A por la Peyo.

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas yo también tengo ese`problema y cuando fui a la revision de los 20.000 me dijeron que me los comiera, porque no afectaban supuestamente a la visibilidad, y ni ellos saben de que salen las manchas.

pero de lo que mas se comenta es que entran polvo a los faros y es por eso por lo que se queda manchado.

Tenemos que hacer algo para que los de la peugeot no nos tome por tontos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...