Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manchas sobre los opticos de faros


potsis

Mensajes recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

hola que tal,te leido y ami tambien me pasa igual,yo tengo un 307 del 2006 con las opticas nuevas,resulta que le an salido unas manchas con forma redonda y como si fueran sombras de plantas.

lo lleve a la peugeot donde lo compre en parla (madrid) y me dijeron que

era normal,la polucion¿? y yo le dije que al tener un año y estar en garantia me lo dendrian que cambiar,. bueno pasaron mi caso al delegado provincial de peugeot el cual fue al concesionario para ver el estado de ls faros y can era el problema.

al cabo de 2 dias me llaman de peugeot y me dicen que no entra en garantia (previamente puese una reclamacion...).

pues me llamaron y m han dicho que no,que o entra y que na,

que ahora me los como yo los faros con las plantas esas que an salido...

quisiera aver si me podeis dar algun consejo o algo...no se ya ni que hacer,no se si alomejor se podra desmontar el faro y yo mismo limpiarlo...no se na.si alguno me ayudais,por que no se ni si ir a denunciarles..agradezco cualquier consejo...un saludete juanvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos estamos igual, el problema es que le han puesto unos agujeros en la parte trasera del faro para que no se calienten en exceso y es por donde entra el polvo que se queda pegado al policarbonato.

Yo la solucion que encuentro es dar un parte al seguro, en mi caso, y tapar los agujeros. O por otro lado podría meter una pistola de un compresor haber si se ponen negros completamente y me los cambian, que iluso por mi parte.

Seguramente si este problema lo tuvieran en el 308 perderian el culo para cambiarlos, pero nuestro modelo es agua pasada. Que pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estos dias atras hable con el conce y ellos mismos me dijeron que no perdiese el tiempo en que el delegado de la marca hiciese algo al respecto, que tenian una circular que les prohibian cambiar faros en garantia por este motivo, me aconsejaron que hablase directamente con atencion al cliente.

El otro dia me llamaron y me dijeron lo mismo que ha vosotros, pero les dije que me mandasen por escrito el por que no me los cambiaban, a lo que él se nego y ( para escurrir el bulto) me insistio que si en unos años el problema me afectaba a la iluminacion, me pusiese en contacto otra vez con ellos para esta vez si solucionar el problema :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Patetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...