Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El cuero del volante se levanta


Elia

Mensajes recomendados

Ya volvemos a empezar con las chorraditas de este coche, ahora le toca al volante, aunque parezca mentira, se me está pelando el volante!!! En el modelo nuevo del 307, la parte lateral del volante tiene un grabado (como puntitas), pues se me están levantando! y solo tiene 6 meses.

Sinceramente no se que han hecho con este coche, peró le salen chorraditas por todas partes:

3 veces en el taller por ruido en los frenos de atras.

1 vez por una capaña de frenos de Peugeot

1 vez por actualización de la BSI

2 dias por que el nº de bastidor en el cristal estaba empañado

... y ahora el volante, a ver que me dicen en el concesionario.

Esperemos que de motor siga bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo para los que tengais volante y pomo de piel, de vez en cuando le dais un poco de crema de manos nivea a la piel, y vereis como después de años de uso continua como nueva.

Buen consejo, a mi ya me lo habian comentado antes. Parece ser que se conserva muy bien la piel del volante si se le pone esa crema cada dos, tres meses. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el cuero liso si sera bueno pero para el cuero perforazo del volante nuevo casi que no porque acabaran obstruyendose los agujeritos que tiene y acaba formandose mucha mierda. Haber si puedes ponernos una foto y suerte con la reparacion. Lo tienes en garantia verdad? pues a usarla!

PD: existen productos limpia salpicaderos especiales para cuero que van estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si que lo primero quepreguntan es que si llevas anillos, pero según el del taller parece ser que algunos volaantes si que estan defectuosos

Joderrrrr, con los de la peugeorrr, osease, que para conducir un 307, no se pueden poner anillos, LO QUE ME FALTABA POR OIR.. JA,JA.. :?: :?:

Casi nada,....... Los casados abstenerse del acabado en volante de cuero.. :-D :-D

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ahora además de portagafas van a montar un porta-anillos :-D

Lo malo va ser la bronca que te va a caer en casa el día que se te olvide volvértelo a poner... en fin, ninguna solución es perfecta :roll:

Casi nada' date='....... Los casados abstenerse del acabado en volante de cuero.. :-D :-D

Saludos...[/quote']

Joer Jose, esto tiene fácil fácil arreglo... si es que no se porque os complicais tanto.

En serio que es fácil de solucionar; y no sólo hay una solución sino que os propongo dos:

  1. [*]Quitar el volante de cuero y poner uno de los normales; total, es un lujo innecesario...[*]Si quereis seguir disfrutando del cuero y no os quereis quitar los anillos... a partir de ahora a conducir con guantes y listo[/list:o]

Si es que os quejais de vicio... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me ocurre una solución mejor... NO CASARTE :-D (como me lea alguien por ahí me van a llover las collejas... :?)

Joer Jose, esto tiene fácil fácil arreglo... si es que no se porque os complicais tanto.

En serio que es fácil de solucionar; y no sólo hay una solución sino que os propongo dos:

  1. [*]Quitar el volante de cuero y poner uno de los normales; total, es un lujo innecesario...[*]Si quereis seguir disfrutando del cuero y no os quereis quitar los anillos... a partir de ahora a conducir con guantes y listo[/list:o]

Si es que os quejais de vicio... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que habías entendido bien pero a estas alturas creo que nadie está pensando en boda (bueno, salvo que Abel tenga algo que decir al respecto :-D) :wink:

En fin, volvamos al volante de cuero que vamos a terminar destrozando el post.

Estoy un pelin desconectao ultimamente' date=' lo habre entendido mal.. :?[/quote']

Uy uy uy,no me perderia nada despues de los molinos no? :P

P.D Si lo se me quedo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo un poco al inicio, comentaros que ni estoy casado (si hay alguna voluntaria en el foro, que se deje ver!), ni nunca he llevado un anillo, y mucho menos tengo las manos tan asperas!!

Pasé por el concesionario a ver al ya mi amigo el mecanico, y también se sorprendió, y que como estoy pendiente de un coche de sustitición para arreglarme lo del cristal, que entoces ya me cambiaran el volante.

Un saludo a todos, y recordad que siempre queda la opción del divorcio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jopder macho tu coche va = que el mio

El volante se pelo un poco a los 2000 km al mes de uso, justo x donde no lo toco, las campañas piensa que es algo por tu seguridad aunq no tengas ese problema es bueno que t las hagan y encima que son gratuitas, lo del ruido de las pastis espera un poco porque en el 407 las sustituyeron y en el 307 van x el mismo camino , yo cada vez de miro la presion de las ruedas les tiro un poco de aire para quitarle el puto polvillo que hacen las pastillas de bosch y asi ya no me lo hace, x lo demas el coche una maravilla el martes me cambian x fin el volante despues de pedirlo a la casa hace dos meses, eso es una verguenza pero peugeot con cosas asi no tiene casi stock de las piezas nuevas del coche. bueno nos vemos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...