Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas con problemas


pacofuji

Mensajes recomendados

El elevalunas del copiloto derecho no funciona con el mando de dicha puerta ni con el mando que lleva el conductor de su lado,no hace ningun tipo de sonido el motor. Estoy hablando de un peugeot 406 hdi sw familiar año 2000,que lleva elevalunas electrico solo en la parte delantera del vehiculo.Algunas ideas sobre los posibles fallos o comprobacios...gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el problema que he expuesto arriba de este,es decir sobre el elevalunas que no sube.Me gustaria saber que trae al respecto el programa ServiceBox,del cual oigo hablar,pero no se que contiene o bien para lo que sirve.Dentro de mi ignorancia yo supongo que tendria quedar pistas de como afrontar determinado problema o problemas en general,doy por supuesto que trera una menuciosa relacion de piezas de repuestos asi como la caracteristicas de las mismas,asi como esquemas electricos,electrnicos,hidraulicos,eyc..etc,,Lo que enrealidad desearia saber si merece tanto esfuerzo para tenerlo he instalrlo.Alguien podrima darme una opinion al respecto  bajo el punto de vista practico .Bueno creo que por hoy es todo un saludinnnn... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes información sobre el ServiceBox 

 

 

 

En cuanto al problema que indicas, por las pistas que das, todo parece apuntar a que el motor del elevalunas no funciona. En el ServiceBiox podrías mirar la referencia y precio del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...