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bau

motor se viene abajo sin dar fallo

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Mi 407 lo arranco y aveces se viene abajo, no llega a pararse pero no acelera ni nada.lo más grave fue el otro día en carretera se vino abajo revoluciones al minimo y nada no aceleraba.lo más gracioso que no me da fallo, y está mañana en el taller un mecánico de confianza le ha enchufado la maquina y como no queda registrado ningún fallo en el ordenador pues la maquina no detecta nada.ayuda gracias

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No se puede diagnosticar de forma automática todos los fallos que puede tener un vehículo, e incluso, algunos fallos pueden estar mal programados (hola fallo P410 del 307cc......)

 

Danos mas detalles Bau, que motor tiene, si cuando te ocurre vuelve en si solo, o tienes que apagar y arrancar.....

 

Me viene a la cabeza, si tienes mariposa electrónica, sea esta, ya sea que este averiada o necesite una calibración.

Si dispone de caudalimetro, puede también ser el culpable, por el foro creo que hay un post de como limpiarlo.

También puede ser malfuncionamiento de los inyectores, pero quedándose en ralenti, como dices, lo dudo.

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Hola que hay gracias por contestarme.te digo es el 407 2.0 hdi136 cv sport pack año 2007.la movida es que me lo ha hecho tres o cuatro veces en lo que va de año, pero bueno me lo hacía solo al arrancar,no se quedaba en el relanti normal de un coche parecía que se quería calar pero no se paraba lo tenia que parar yo.una vez que lo paraba volvía a arrancarlo y nada tan normal.la movida es como puse antes en el mensaje anterior que el otro día me lo hizo en plena autovía a 100 km por hora se vino abajo del tiron. De nuevo te doy las gracias y haber si hay alguien que le haya pasado esto.

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Nada me llama el mecánico, y me dice que no hay nada.que lo ha probado durante dos días y el coche va bien,sin dar fallo en el ordenador y sin detectar nada la maquina.ahora un conocido me aconseja vaciar el fap,y anular las válvulas agr o egr no se como me ha dicho.no se como lo veréis pero yo mientras tanto no me fio de coger el coche y hacer viajes largos.

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Hola buenos días a todos . bueno nuevo paso por taller con este problema,ahora casa oficial peugeot.nada la maldita máquina no encuentra fallo.lo único que encontraron fue que la bateria esta demasiado baja y me la cambiaron.pero yo sigo convencido que ese no es el problema.a mi poco entender y lo que he leído aquí en el foro a algunos compañeros,sigo emperrado en la maldita válvula egr.hoy me han dado una solución que es anularla.lo he comentado incluso con mecánicos de peugeot y me han comentado que al coche no le pasaría nada.lo único que contaminar a un poco más.No se que pensáis de esta opción,no se si alguno de vosotros lo ha hecho y como le va.gracias

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    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 15 respuestas
    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas


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