Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

motor se viene abajo sin dar fallo


bau

Mensajes recomendados

Mi 407 lo arranco y aveces se viene abajo, no llega a pararse pero no acelera ni nada.lo más grave fue el otro día en carretera se vino abajo revoluciones al minimo y nada no aceleraba.lo más gracioso que no me da fallo, y está mañana en el taller un mecánico de confianza le ha enchufado la maquina y como no queda registrado ningún fallo en el ordenador pues la maquina no detecta nada.ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede diagnosticar de forma automática todos los fallos que puede tener un vehículo, e incluso, algunos fallos pueden estar mal programados (hola fallo P410 del 307cc......)

 

Danos mas detalles Bau, que motor tiene, si cuando te ocurre vuelve en si solo, o tienes que apagar y arrancar.....

 

Me viene a la cabeza, si tienes mariposa electrónica, sea esta, ya sea que este averiada o necesite una calibración.

Si dispone de caudalimetro, puede también ser el culpable, por el foro creo que hay un post de como limpiarlo.

También puede ser malfuncionamiento de los inyectores, pero quedándose en ralenti, como dices, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que hay gracias por contestarme.te digo es el 407 2.0 hdi136 cv sport pack año 2007.la movida es que me lo ha hecho tres o cuatro veces en lo que va de año, pero bueno me lo hacía solo al arrancar,no se quedaba en el relanti normal de un coche parecía que se quería calar pero no se paraba lo tenia que parar yo.una vez que lo paraba volvía a arrancarlo y nada tan normal.la movida es como puse antes en el mensaje anterior que el otro día me lo hizo en plena autovía a 100 km por hora se vino abajo del tiron. De nuevo te doy las gracias y haber si hay alguien que le haya pasado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada me llama el mecánico, y me dice que no hay nada.que lo ha probado durante dos días y el coche va bien,sin dar fallo en el ordenador y sin detectar nada la maquina.ahora un conocido me aconseja vaciar el fap,y anular las válvulas agr o egr no se como me ha dicho.no se como lo veréis pero yo mientras tanto no me fio de coger el coche y hacer viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días a todos . bueno nuevo paso por taller con este problema,ahora casa oficial peugeot.nada la maldita máquina no encuentra fallo.lo único que encontraron fue que la bateria esta demasiado baja y me la cambiaron.pero yo sigo convencido que ese no es el problema.a mi poco entender y lo que he leído aquí en el foro a algunos compañeros,sigo emperrado en la maldita válvula egr.hoy me han dado una solución que es anularla.lo he comentado incluso con mecánicos de peugeot y me han comentado que al coche no le pasaría nada.lo único que contaminar a un poco más.No se que pensáis de esta opción,no se si alguno de vosotros lo ha hecho y como le va.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...