Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Restyling 508 y full led


JLB

Mensajes recomendados

Lo de los restylings tan de moda, suelen ser lavados de cara (cambio del grupo optico o vision), actualizar parrilla al nuevo "look" de la marca haciendo que todos los modelos que venden en la actualidad se parezcan o pulir detalles

 

En este caso del 508, creo que son idénticos, por detrás apenas se ha modificado y por delante ya le han puesto el león en mitad de la parrilla (algo que a mi personalmente no me gusta, por eso me apresure en buscar un 508 antes del cambio) y por lo demás, pues eso, detalles

 

El navegador o pantalla central es tactil (el antiguo no), la unica pega del habitaculo anterior que mas o menos todo el mundo estaba de acuerdo, el no tener demasiados huecos portaobjetos como para dejar el movil o llaves, han preparado un pequeño hueco portaobjeto donde antes estaban los mandos de la calefacción de los asientos (lo que no se es donde se situaran estos ahora)

 

Y poco mas, equipamiento parecido (el pack look ese no se exactamente cual es) pero antes ya venia bien equipado y ahora vendra del estilo supongo

 

Y las luces, que antes tenias opción de bi-xenon y ahora puedes poner "full-led"

 

No se si alguien tendra algun detalle mas de los cambios importantes

Editado por JLB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También han aprovechado para incorporar las "nuevas" motorizaciones cumpliendo la norma europea de emisiones Euro 6.  Pero sí, es un restyling, lo habitual en las marcas de hacer unos cambios estéticos y actualizaciones a los pocos años de la salida de un modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabéis si merece la pena poner el pack visión yo lo he puesto más que nada porque me parece que queda mejor las luces blancas que las de serie que son amarillentas que pensáis? También e estado mirando lo del navegador... Yo lo e cojido y pone navegador integrado en pantalla táctil pero no se que modelo de navegador es alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El navegador en el nuevo 508 sera con la misma pantalla (en dimensiones), tal vez algo mas grande, pero creo que no, y el cambio se vera en que es táctil y a priori, mas fácil/intuitivo de manejar, por lo demas, entiendo que sera el mismo navegador

 

Lo de las luces, creo que es muy importante y poco valorado, independientemente de si el haz tiene un tono amarillento o no. Es que si circulas mucho de noche, el conmutar entre cortas/largas y que sean direccionales ayuda muy mucho. Aparte, con el Xenon ves mas que con las halogenas, y las full led que aun no he tenido la ocasión de probar, dicen que aun se ve mejor que con las de Xenon, pero cada modelo de marca tiene su propia configuración (no es la típica bombilla a la que estamos acostumbrados) y dependiendo de esta, se puede ver mejor o peor, pero el haz, teóricamente, es mas larga y potente

 

De todas maneras, el 508 es un modelo que viene habitualmente muy equipado, y como opcion el full led o pack vision, por todos los extras que conlleva es de las opciones mas interesantes si es que quieres equiparlo "un poco mas"

 

PD: He creado yo el tema? Juraria que conteste en el otro post...   :blink: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: He creado yo el tema? Juraria que conteste en el otro post...   :blink: 

 

Cierto, pero como se empezaba a hablar de otro tema decidí separarlo en un post nuevo. Espero que no te importe  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También han aprovechado para incorporar las "nuevas" motorizaciones cumpliendo la norma europea de emisiones Euro 6.  Pero sí, es un restyling, lo habitual en las marcas de hacer unos cambios estéticos y actualizaciones a los pocos años de la salida de un modelo.

 

  Cierto, me habia olvidado de los motores. Pero es algo que aunque no hubiera restyling, los iban a terminar metiendo si o si (caso 3008 o 5008 que recibieron el restyling antes pero que los motores nuevos los iran añadiendo ahora)

 

  Dicen que consumiran menos, habra que ver lo que cuesta el adblue ese y si realmente mejora en prestaciones

 

Cierto, pero como se empezaba a hablar de otro tema decidí separarlo en un post nuevo. Espero que no te importe  ^_^

 

  Sin problema   ;)

 

Un detalle que habra que tener en cuenta tambien, segun he leido, con el restyling meteran en el RXH la opcion del diesel traccion delantera de 180CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

   Lo del pack visión, está muy bien, da luz blanca, con una línea totalmente azul en la parte alta del haz luminoso que queda muy bien. Me ha encantado que de noche en carretera te olvidas de poner cortas y largas, lo hace automáticamente y además lo hace cuando debe hacerlo y no antes o después. Además no llevan ruedecita para subir o bajar las luces, ya que también eso es automático. A mi me ha encantado.

 

   En cuanto al restilíng, de noche se ve muy bonito por detrás, creo que han acertado en las garras de los pilotos traseros, y por delante el coche ha quedado muy pero que muy bonito. Ya me gustaba en fotos y vídeos, pero en vivo es impresionante. Por cierto es un coche muy suave, tanto que me fastidia terminar el trayecto porque no me canso nunca de coche y se me hace corto. Creo que he acertado al comprarlo.

 

   Mi enhorabuena a Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...