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alloanca

duda sobre apertura de coche con llave

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Hola compañeros haber si me podéis responder a esta duda, tengo un 508 desde hace unos meses y el otro día pensando dije si me quedo sin batería o se me queda sin pila el mando como puedo arrancarlo manualmente he estado mirando y no he visto nada haber si me podeis solucionar la duda Un saludo!

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Si se te queda el coche sin bateria (que no se si es a lo que te refieres) es igual a otro coche cualquiera, toca llamar a la grua para no meter pinzas

 

Si te refieres a que el mando no funcione, en el habitaculo de la regulacion del head-up display hay un hueco que no se si sera para eso realmente, pero que en varios videos he visto que insertan la llave ahi, en la cajetilla

 

Creo que si el coche no te detectaba la llave por interferencias (aeropuertos o zonas concretas) debias de meter la llave en el hueco que queda justo al lado del regulador que he comentado

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   Según el manual al coche, se le pueden meter las pinzas de batería a batería para ponerlo en marcha. Lo que no se puede hacer es ponerlo en marcha empujando o tirándolo por una rampa.

 

 En cuanto a si te quedas sin pilas en el mando, Ha que diferenciar el mando de la llave electrónica, que es en realidad un mando también. Lo modelos que llevan mando, si te quedas sin pilas lo arrancas con la llave, pero los que llevan llave electrónica si te quedas sin pilas, tendrás que, o bien usar la otra llave electrónica o buscarte otra pila. Ya hice esta pregunta porque mi coche carece de clausor para ponerlo en marcha con llave.  

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   Según el manual al coche, se le pueden meter las pinzas de batería a batería para ponerlo en marcha. Lo que no se puede hacer es ponerlo en marcha empujando o tirándolo por una rampa.

 

 En cuanto a si te quedas sin pilas en el mando, Ha que diferenciar el mando de la llave electrónica, que es en realidad un mando también. Lo modelos que llevan mando, si te quedas sin pilas lo arrancas con la llave, pero los que llevan llave electrónica si te quedas sin pilas, tendrás que, o bien usar la otra llave electrónica o buscarte otra pila. Ya hice esta pregunta porque mi coche carece de clausor para ponerlo en marcha con llave.  

 

Si es llave electrónica, siempre tienen una ranura (como norma general, oculta) para poder leer el mando aunque este no tenga batería.

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   Yo no encuentro ninguna ranura. Lo que hay es como ya han dicho un hueco para meter el mando y que lo pueda detectar en caso de que existan inhibidores ( como ocurre en las proximidades de comisarias ect.). Es en ese caso cuando se mete el mando, mejor dicho la llave electrónica en ese hueco, para " ocultarse " de los inhibidores. Pero si la llave electrónica no tiene pilas no servirá de nada, y no podrá ser detectado, es como meter una piedra.

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No el mio solo tiene la posibilidad con la electrónica, la llave solo me sirve para abrir las puertas en caso de fallo del mando.

jejejeje, me tendrás quedar unas clases, jijijiij, porque yo no me he leído el manual

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   Yo no encuentro ninguna ranura. Lo que hay es como ya han dicho un hueco para meter el mando y que lo pueda detectar en caso de que existan inhibidores ( como ocurre en las proximidades de comisarias ect.). Es en ese caso cuando se mete el mando, mejor dicho la llave electrónica en ese hueco, para " ocultarse " de los inhibidores. Pero si la llave electrónica no tiene pilas no servirá de nada, y no podrá ser detectado, es como meter una piedra.

Te equivocas, el mando con bateria, lo hace es enviar los datos necesarios para desbloquear los sistemas. Si este no tiene bateria o hay inhibidores cerca, no puede emitir nada, con lo que al meterlo en la ranura, es el coche quien lee directamente de la llave, aunque la llave no tenga batería, es que hasta con la pila quitada lo podría leerlo.

Es como las tarjetas del metro, de credito, forfaits...... Estos no tienen baterías pero se puede leer.

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A mi me paso esto en el 308 II con el Pack manos libres, de arranque sin llave. La pilla de 3v, me media 2,5v  la medí después con el Polímetro, lo que interpreté que estaba mal la pilla. No me dejaba arrancar, porque me ponía llave no detectada.

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No existe tal problema, la llave sin contacto tiene un espadín, escondido en su interior para acceder al coche y dentro de coche la llave se coloca en la parte izquierda abajo, dónde se regula la pantallita .. el coche la detecta y arranca .Yo además tengo la constumbre de dejar dentro del coche una pila , por si las moscas 

 

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    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 3 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas


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