Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PROBLEMA CON EL CARGADOR DE CD´S


jogon

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy un nuevo socio del club y usuario del foro. Ya llevo mas de 3 horas mirando mensajes de los usuarios y me he asustado un poco.

Tengo un 307 SW HDI 136cv desde hace 5 meses, le he hecho 9000 Km y me ha dado mas de un problema:

el tubo de escape me deshacía el faldón trasero, me tuvieron que cambiar la luna trasera porque le térmica estaba rota y ahora me falla el cargador de CD´s, ayer cuando cambio del cd 2 al 3 coge y se me bloquea quedando las luces e un constante parpadeo.

El CD lo ha cogido pero no lo lee, en la pantalla sale el dichoso reloj de arena.

A alguien la ha pasado alguna cosa similar?

Ya he leído algunos mensajes al respecto pero no se si me sirven las solucione que dan.

Gracias de antemano

P.D: un foro muy interesante y de mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Estando el coche en garantia en mi opinion solo hay una opcion valida, llevarlo y que lo arreglen ellos...

Por cierto, ya veras como el susto se te va pasando con el tiempo :wink: , no todo es tan malo. A mi la luneta me la cambiaron 4 veces jejejeje

Bienvenido y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo, y por la bienvenida. Lo que pasa es que quiero evitar en lo posible el ir al taller ya que he ido demasiado, sin ir mas lejos el jueves pasado estuve en el para la actualización de la centralita (yo fui uno de los que recibió la famosa carta) y dentro de 1000 Km tengo que volver para la revisión de los 10000.

Lo mas seguro es que espere ésta para conectárselo.

Esque no salgo del taller!!!!!!

Pero de todas formas estoy muy contento con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final no pude esperar asta el día de la revisión de los 10000, la mujer me obligo a ir ayer.

Os comento:

Llegue al taller y le expuse el problema al jefe de mecánicos, la respuesta de este fue la siguiente: Déjame que haga una prueba y si no funciona te pedimos uno nuevo.

Y así fue le deje realizar la prueba la cual consistía en quitar la batería dejarla 5 minutos y volver a conectarla (no funciono), así que en una semana me mandan el nuevo.

Comentaros también que las veces que he ido al taller (servicio oficial y lugar donde lo compre) me han tratado de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...