Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pacofuji

Contraseña RAR Peugeot Service Box 11-2013

Mensajes recomendados

Resulta que con el Torrenst me he bajado el sevicebox 11-2013 que coloco un colega de nuestro foro,con el cual me he puesto en contacto para pedirle la clave para descomprimir el archivo Rar en el cual biene envuelto.El me he comunicado que no ha puesto ninguna contraseña,lo cual no dudo,pero el caso es que a mi no se me descoprime,lo intente directamente pero el pesado me reclama que ponga contraseña.Yo pregunto ahi alguien que lo bajase del torrents y le haya pasado lo mimo que a mi,de tener contraseña alguien la sabe.O acaso es posible que el rar que he bajado este corrompido y de los 12Gb que dice que pesa no sea cierto..un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre claro que quiero insistir,despues de lo que me ha costado bajarlo no es cuestion de tirarlo por la vorda a las primeras de cambio,asi que te agradeceria que me cuentes sobre esos programas de los que me hablas para intentar recuperar lo que contiene el rar,espero tus comentarios..saludinosssss..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si está corrupto, tiempo perdido.

Nunca me han funcionado esos programas.

Una cosa es que te de la clave (si te la da) y otra cosa es arreglar los archivos corruptos.

Si no hay contraseña y te la pide, mal asunto.

Pero vamos, si tienes ganas, dale y nos cuentas.

Yo borro y descargo otra vez de otro sitio, o del mismo en caso de que esté corrupto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si está corrupto, tiempo perdido.

Nunca me han funcionado esos programas.

Una cosa es que te de la clave (si te la da) y otra cosa es arreglar los archivos corruptos.

Si no hay contraseña y te la pide, mal asunto.

Pero vamos, si tienes ganas, dale y nos cuentas.

Yo borro y descargo otra vez de otro sitio, o del mismo en caso de que esté corrupto.

Cierto. Yo he probado esos programas y con buenos resultados pero... puntualizo: el archivo tiene que estar bien, sinó no te lo recupera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os comento.He visto videos en youtube que sugieren bajarse cierto programita el cual supuestamente una vez instalado y puesto a trabajar telogra descifrar la clave,luego lei los comentarios en los cuales prevalecian los negativos como que era muy lento elproceso de desvelado de la clave...etc..etc.Pues bien lo baje para comprobar el proceso y lo puse a funcionar solo media hora y el programita en ese tiempo aun no habia descubierto ni una sola letra ni numero de la clave,me canse y mande al programita hacer puñetas.Pero no me he rendido y busque el oringen de la fuente,es decir desde que pagina web el torrents lo descargaba,fui a dicha fuente haber si encontraba alguna pista y Bualaaaaa...encontre por casualidad dicha pista la cual la tenia a la vista .Fui al archivo rar y cuando me pregunto la contraseña se la di y Bualaaaaa....(Bingo) lo logre extraer.Como no quiero dejaros intrigados y para quien le pueda servir la contraseña es(www.lesamisdudiag,com) es decir el origen de la fuente.Tenia razon nuestro colega del foro que el no habia puesto ninguna contraseña,lo debio hacer la propia pagina web encargada de descargarsela al torrents.Por lo cual doy por zanjado este hilo o tema o problema ...un saludinn.Quizas necesite ayuda para instalarlo en ese caso ya os convocare..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad