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xafibo

Anomalia Anticontaminacion varios fallos P1138, P0230

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  Se que no és nuevo, pero llevo cinco horas mirando de encontrar relación a mi problema que he decidido buscar vuestra ayuda.

 

  Hoy he llevado mi 307 hdi 2.0 110Fap al taller oficial Peugeot, para que me dijeran de una posible avería.

  El 03/10/2014 aparqué el coche en casa y al desconectar el contacto noté una irregular pequeña tardanza en apagarse el motor respecto al giro de llave. El 06/10/2014 arranqué el coche y me saltó la alarma de "Anomalía Anticontaminación", lo paré y por suerte, pude cambiar de coche para ir al trabajo. El 10/10/2014 lo volví a arrancar y volvió a saltar la alarma, pero le hice unos 200km durante el fin de semana. Durante el fin de semana desapareció la alarma. Ayer fuí a trabajar con el coche y no me saltó la alarma. Y hoy lo he llevado al taller.

  De diagnosis y busqueda de avería me han cobrado media hora de mano de obra y me han dicho que han encontrado tres fallos/errores, que son los siguientes:

 

-Defecto fugitivo. Regulador de presión de carburante. Parada motor solicitada pero regulador siempre activo. (a mano me escriben: P1138).

 

-Defecto fugitivo. Alimentación bomba baja presión carburante. Cortocircuito abierto o cortocircuito a masa. (a mano me escriben: P0230).

 

-Defecto fugitivo. Señal tapón deposito gasoil. Circuito abierto.

 

  Después de todo éste rollo, ¿alguien me hecha un cable?

 

  Gracias.

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Bueno, con esos códigos ya sabes más o menos lo que tienen que mirarte en el coche, pero vas a tener que pasar por el taller.

 

Te pongo un poco de cada uno, y en breve subo un brico referente al código P1138

 

- Primer error (códgo P1138): suele referirse a los HDi con inyección Bosch y se soluciona cambiando el conector del captador de presión.

-  Error de la bomba. Hay que comprobar la bomba de combustible y también el relé que lleva. Revisando el relé si tiene un mal contacto, o cambiándolo, puede que se solucione, sinó toca cambiar la bomba, , pero hay que hacer varias comprobaciones.

- El tercer error no se bien a que se debe, pero puede tener que ver con los imanes-sensores que lleva para el FAP.

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