Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
j1nete

Apple CarPlay ?

Mensajes recomendados

Hola buenas,

Tengo un 308 allure 1.6 ehdi (sep14), la pantalla central me gusta. Podría tener muchas mas funciones, si, pero espero que con el tiempo y actualizaciones del firmaré se vayan incorporando más.

Pero ahora tengo un iPhone 5S y no se si alguno tendréis información sobre la compatibilidad de Apple CarPlay con el 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, según el anuncio de Apple, en la actualidad está disponible para: Ferrari, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz y Volvo.

A partir del 2015 se incorporarán otras marcas, entre ellas Citroen y Peugeot. Así que por ahora toca esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin Peugeot me da respuesta a la compatibilidad de Apple Carplay. y la respuesta es la siguiente:

"…la función Carplay estará disponible en su vehículo siempre y cuando su pantalla táctil tenga incorporada la versión SMEG v.2 con software 6.1 o superior."

No se ni como mirar la versión de mi sistema. Alguien que pilote del tema? 

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que no es compatible, para ver la version hay que pulsar creo que la tecla de configuracion hasta que te salga (o eso creo)

Yo les escribi hace poco por este tema y me dijeron que de momento solo era compatible con 108 y 208 del 308 no decian nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encontré este dato, del link:

http://servicios.peugeot.es/aplicaciones-compatibles-mirrorlink/

16. Es posible actualizar la pantalla táctil de un Nuevo 208 o Partner fabricado entre mayo y octubre 2015 para disfrutar de CarPlayTM ?

A partir de enero 2016, una actualización del software de la pantalla táctil (con la funcionalidad Mirror Screen) estará disponible en tu servicio oficial posventa Peugeot. Esta actualización, con un coste precio-cerrado, añadirá la funcionalidad CarPlayTM  a tu vehículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la info agomez y jzuritac.

Iré de todas formas al concesionario a solicitar esa actualización. A ver si esta vez hay suerte.

Cuando me lo vendieron pregunté por ello, y no sabían ni de lo que les hablaba. "Preguntaron" y me contestaron que "…si es compatible, pero aún no".

Es una pena poner un sistema así en un coche y después desentenderse de actualizaciones y mejoras. Negativo para Peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: rejopol

hola buenas,por si sirve de algo e expuesto esta misma duda en otro apartado,mi coche lo pedi ayer,pregunte por lo del car play y me dijeron que de eso nada de nada salvo en otros modelos,pero a veces los comerciales tambien fallan....

cruzo los dedos para cuando me lo entreguen en abril o asi traiga esa esa opcion ya que seria genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias!! jzuritac

pues la verdad que en 308 siendo la pantalla de 9" y mas actual que los 108 y 208 no se como no lo llevan,segun pone,dicen que en marzo de este año abra una actualizacion,espero que el mio lo traiga si no tocara actualizar,por que la verdad para mi visualizar el iphone en la pantalla es fundamental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo respuesta del concesionario:

Las pantallas del 308 no son actualizables a la versión 6. Es un hardware que no admite más funciones.

Los 208 montan otro sistema. No hay más.

Yo me siento engañado totalmente, ya que me prometieron compatibilidad con CarPlay cuando compre el coche.

Ahora veo que o no sabían lo que vendían o mentían para vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como curiosidad, el otro día vi por la tele un anuncio del DS4 nuevo y nombraban la función de Apple Car Play.

Si la verdad que existiendo ya esa tecnologia, creo ya mas de 3 años, no se como no lo montan todas las marcas, debería ser algo como la toma usb o jack, todos tenemos hoy en dia moviles, y casi todas las marcas ya tienen sus versiones con pantallas lcd o display.

la cosa es de traca.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 27 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 14 respuestas
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 21 respuestas
    • Tutorial cambio de filtro de Gasóleo/Diésel Peugeot 308 II (T9)
      Estimados: 

Les dejo el link donde aparece un tutorial de como cambiar el filtro de gasóleo/diésel que aplica para nuestros Peugeot 308 II (T9)
      http://www.forum308.com/viewtopic.php?f=27&t=4814 este tutorial está en francés, pero se pueden apoyar con google translator

yo realicé el cambio de mi propio filtro, y el único detalle que debo agregar al tutorial es que llenen el filtro nuevo hasta el tope con gasóleo/diésel, lo instalan, y luego lo purgan hasta que ya no se pueda más

yo cometí el error de no llenar completo el filtro, y no pude purgarlo correctamente. El auto no partía. Tuve que sacarlo y llenarlo nuevamente hasta el tope.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Luces led en matricula, maletero y interior.
      Buenas a todos.
      Os dejo unas fotos del cambio que he realizado con el tema luces. He substituido las de serie por led de 4000k. En mi opinión y gusto prefiero este tipo de luz, aunque en el mercado del Led podéis encontrarlas mas cálidas (2700k) y mas frías, (6000k).
      El cambio es sencillo y solo te ayudas de un destornillador llano y pequeño.
      En total son 9 bombillas, 2 en matricula, 1 en maletero, 3 en asientos traseros y 3 delante.
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad