Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carta a Pere Navarro despues de Semana Santa


Mensajes recomendados

Pues yo opino que si iba con su Mercedes (por las imagenes era un mercedes) nuevo de 200 caballos flipandose por la carretera y fardando de coche dandole caña y tomando curvas a 140 en una carretera de doble sentido limitada a 80' date='90 o 100, no se, deberían de cortarle las manos. Como a otros muchos...[/quote']

Era un Hiunday Coupe... a nombre de su madre... :roll: :roll:

Si y hacia una semana que lo habian comprado, casi nada.....

Cesar 307 dijo:Me parecen una gran da, este vierenes me encotre con uno en la salida de la autopista AP9 y a parte del susto comprobé que efectivamente nuestro cohe frena demasiao bien,

Pero esos cacharros no pueden andar por autopista ¿no?... que narices hacia alli digo yo....

:evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo opino que si iba con su Mercedes (por las imagenes era un mercedes) nuevo de 200 caballos flipandose por la carretera y fardando de coche dandole caña y tomando curvas a 140 en una carretera de doble sentido limitada a 80' date='90 o 100, no se, deberían de cortarle las manos. Como a otros muchos...[/quote']

Era un Hiunday Coupe... a nombre de su madre... :roll: :roll:

Si y hacia una semana que lo habian comprado, casi nada.....

Cesar 307 dijo:Me parecen una gran da, este vierenes me encotre con uno en la salida de la autopista AP9 y a parte del susto comprobé que efectivamente nuestro cohe frena demasiao bien,

Pero esos cacharros no pueden andar por autopista ¿no?... que narices hacia alli digo yo....

:evil::evil::evil:

Efectivamente no pueden andar por alli, pero, ¿lo sabe el que lleva ese cacharro?, yo creo que no y que ese es el problema. Los coches sin carnet deberian ser erradicados o por lo menos deberia ser necesario obtener un premiso especial para circular con el.

Es mi opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que si iba con su Mercedes (por las imagenes era un mercedes) nuevo de 200 caballos flipandose por la carretera y fardando de coche dandole caña y tomando curvas a 140 en una carretera de doble sentido limitada a 80' date='90 o 100, no se, deberían de cortarle las manos. Como a otros muchos...[/quote']

Era un Hiunday Coupe... a nombre de su madre... :roll: :roll:

Pues un Hiunday Coupe...igual me lo pones, o como si iba en un Renault 18. Yo es que estoy bastante alucinado desde que en semana santa me adelanto, y bastante cerca, un GILIPOLLAS con un BMW a unos 250 km/h calculo por la M45. Me tembló el coche de la pasada que me dió... a mi y a los tres o cuatro coches que iban cerca. Es lo más parecido que he visto a un coche de carreras en pleno circuito...y yo dentro del circuito por culpa del malnacido ese. Se podia haber matado por ahi y uno menos. Eso si que es un asesino en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Muy bien lo del centro de tetrapléjicos de Toledo, jo, para que el chaval se conciencie de lo que ha hecho, sea consciente, que sé dé cuenta, para que sufra, se arrepienta, rece, ponga cara compungida, "no volveré a hacerlo, snif, snif, ¡Cómo sufro!", mea culpa, mea culpa, participe en campañas de concienciación... Ya, y cinco personas bajo tierra. Pues va a ser que no. Ni multas.

Querría que hiciesen eso mismo con el Impuesto sobre la Renta; que no nos retengan previamente, sin darnos intereses por lo que ya nos quitan (lo que se empezó a hacer en la IIGM, porque hacía falta pasta, y le cogieron gustillo), que nos den todo, y ya pagaremos "a conciencia" después; la "viñeta", muy comentada en otros hilos de este foro, el IBI (antigua "contribución") etc., de modo que cada cual pague según su conciencia. Ya. Casualmente, para todo lo que sea pagar no se deja a la conciencia, sobre todo en los currelas. Seguro que los "currelas" acumulamos semejante cantidad de 500 € que, según parece, circulan. Todos deseando pagar impuestos.

Aunque sólo hubiera arruinado la vida de una persona, ni por el forro. Un despiste, un mareo, se te ha ido el coche... pero ¿en este caso?. Por favor.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien lo del centro de tetrapléjicos de Toledo, jo, para que el chaval se conciencie de lo que ha hecho, sea consciente, que sé dé cuenta, para que sufra, se arrepienta, rece, ponga cara compungida, "no volveré a hacerlo, snif, snif, ¡Cómo sufro!", mea culpa, mea culpa, participe en campañas de concienciación... Ya, y cinco personas bajo tierra. Pues va a ser que no. Ni multas.

Aunque sólo hubiera arruinado la vida de una persona' date=' ni por el forro. Un despiste, un mareo, se te ha ido el coche... pero ¿en este caso?. Por favor.

[/quote']

Me vas a permitir que le de la vuelta a tu razonamiento... ¿acaso metiendolo en la carcel vas a conseguir devolverle a las familias sus seres queridos? creo que no...

Ademas, lo más probable es que si lo condenan a carcel ni siquiera la pise... y ya está bien de tener a un montón de gente que cuesta un montón de dinero sin hacer nada productivo.

En este caso igual que en otros (desperfectos en mobiliario, vandalismo...) yo les impondria penas que fueran productivas para la sociedad porque estoy casi seguro que para un niñato que se dedica a quemar contenedores iba a ser más intimidatorio que los pusieran a barrer calles, a cuidar jardines o a arreglar columpios que una multa que va a pagar papá...

De todas formas, para estos casos sanciones duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Pues la razón... Sí y no, como siempre. Metiéndolos en la cárcel a esos no les vas a devolver la vida, en efecto, pero evitarás más casos: se lo iban/nos lo íbamos a pensar muy mucho antes de hacer una barrabasada de esas. Pero si, como Farruquito, al pollo este, con cinco muertes encima, ni siquiera lo detienes, ¿qué mensaje lanzas?: "Aquí no pasa ná": te puedes cargar cinco personas con toda tranquilidad.

El problema es ese. Siempre se lanzan mensajes, tanto por acción como por omisión, y después actuamos en consecuencia. Las "campañas informativas", o las "campañas de concienciación" sólo valen para que los publicistas saquen dinero (y premios con los "spot").

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Pues la razón... Sí y no, como siempre. Metiéndolos en la cárcel a esos no les vas a devolver la vida, en efecto, pero evitarás más casos: se lo iban/nos lo íbamos a pensar muy mucho antes de hacer una barrabasada de esas. Pero si, como Farruquito, al pollo este, con cinco muertes encima, ni siquiera lo detienes, ¿qué mensaje lanzas?: "Aquí no pasa ná": te puedes cargar cinco personas con toda tranquilidad.

JJB.

Amen.

Es de verguenza. El Farruquito:

1º Va sin carnet.

2º A toda ostia por la ciudad superando en mucho el limite.

3º No se para para socorrer

4º Engañan a las autoridades y culpan a un menor para evitar la carcel

Y no ha pisado la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima le han dao el carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si algun dia atropello a alguien (Dios no lo quiera) me pondré menos nervioso de lo que debiera...total, lo más seguro es que no me pase na. Y si es sin querer lo mismo me dan un premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de risa! ¿Pása lo mismo con las armas de fuego? Es decir, matas a un tío, no es intencionado, pero tampoco es un accidente fortuito, te lo has cargado porque eres un imbecil que no sabe que hay cosas con las que no se juegan, además no tienes licencia de armas. Como tienes buena suerte y buen abogado no vas a la carcel, y al día siguiente te vas a solicitar tu licencia de armas y te la dan con pasar un psicotecnico absurdo. Pero vamos a ver, no ha demostrado ya lo que puede hacer este tío con un arma de fuego, pues con el coche igual, ¿cómo se entiede que pueda llevar un coche una persona que ya ha matado con él? si tienes carnet te lo quitan y si no lo tienes te lo puedes sacar, pues quememos nuestros carnets, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Estoy en el curro, y sólo le dedico a esto veinte segundos.

La realidad es así de tozuda y cab... . Según he oído esta mañana, un tío ha atropellado a un ciclista, y lo ha matado. Se ha dado a la fuga, le han pillado a la media hora; superaba en cuatro veces la tasa de alcohol permitida.

Claro, cualquiera tiene un mal día. Ya, pero es que este pollo con esta era la tercera vez que le pillaban (¡le pillaban, no que condujese!). ¿Qué le ha pasado las otras dos veces?. No se debe haber asustado demasiado, puesto que ha seguido igual. Ahora, un muerto, irreparable. El seguro pagará, pagaremos entre todos. Por eso no creo en el carnet por puntos. Los que hacen barbaridades no son fácilmente pillables; son mucho más fáciles los que están todo el día en la carretera. A los animales (con perdón por la comparación), más difícil.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes:

Jopés, chicos, ¿voy cerrando foros, o qué?. Por último, por mi parte, información de esta mañana en la radio. En Francia ha bajado el índice de mortandad por accidentes de coche a niveles del año 50... (en el que, me imagino, circularían sólo tres o cuatro) ¿Cómo?.

Sencillísimo: cárcel, multas y carnet por puntos. Ahora están a leche limpia porque a un conductor que le han pillado a 267 Km/H (sí, he escrito bien), quieren meterle dos años en la cárcel, y, según parece, hay gente que no está conforme.

Cuando ves a gente haciendo el imbécil, y le hagan pasar un "curso de reciclaje", la carcajada se va a oir desde Australia. Y eso si le pillan, claro.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias opiniones:

1.- Creo que el aumento de el control de velocidad por radar responde mas a un afan recaudatorio que al control de accidentes. :cry:

2.- Que el dinero recaudado no se invierte en eliminar puntos negros o mejoras viales para evitar accidentes, si no en nuevo material recaudatorio. :evil:

3.- ¿Que paso con el cartelito que lucian antes las unidades de trafico "auxilio en carretera"?, ¿es que ahora no "auxilian", solo "recaudan"? :shock:

4.- De quien es la brillante idea de limitar la velocidad en los puntos de alta accidentabilidad, en vez de modificar el trazado para evitarlos, ¿de otro economista listo? (comparar el precio de una señal de limite de velocidad, con la obra necesaria para evitar un punto negro) :x

5.- Los Tamagochis (sin carnet), me parecen un buen medio de transporte para mucha gente que vive aislada en el rural, y que cambiaron la Derbi por un medio de transporte mas comodo y con dos plazas cubiertas, pero ¿porque se dedican a cargarlos de impuestos, hasta tener unos precios prohibitivos, en vez de exigir o promover cursillos de reciclage y aprendizaje, para esa gente mayor que le dieron en su momento el permiso de ciclomotor solamente por pagar las tasas correspondientes?, ¿No importa que esa gente provoque a diario situaciones totalmente anarquicas y peligrosisimas?, solo importa recaudar, recaudar y recaudar :cry:

6.- Ya esta bien de culpar de todo a los sufridos conductores, cuando estamos viendo a diario en las noticias, que tal o cual carretera, autovia, o pista rural estan en un estado deplorable, se retrasan las obras, no hay presupuesto. El dinero recaudado procedente de los automoviles sirve para todo menos para mejorar las condiciones del trafico. ¿Os imaginais, si de repente se cortara el flujo de pasta que sale de nuestros sufridos bolsillos, a modo de impuestos relacionados con el coche?, ¡la bancarrota estatal en menos de seis meses! :evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...