Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en sistema start-stop Peugeot 508e


jrrnl
Ir a la solución Resuelto por jrrnl,

Mensajes recomendados

Hola a todos,me gustaría saber si alguien le ha fallado el sistema star-stop

A mí después de una reparación en el cambio, llevo 250 Km y sigue sin funcionar,lo he llevado al servicio oficial y me cuentan unas milongas sobre que le afectan el clima,temperatura etc.

Algo que antes de las reparaciones no le pasaba,el viernes lo mirarán a primera hora, al parecer le van a reprogramar la centralita.veremos que pasa.

agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido y cual fue la solución.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Hola y buenos días a todos,primero gracias por el interés en ayudarme "Administrators" pero el apartado 3008 no tiene nada que ver con lo mio; esto es como el juego del encadenado.

el viernes día 24 el coche ha vuelto al taller a las 9.00 h. y me lo entregarían por la mañana, pero......  no fue así, por la tarde me llaman del concesionario diciéndome que....  bueno que tenían que cambiar la batería ( entiendo el acumulador de energía star stop ).

Al parecer las milongas de que si los parámetros del coche, que si el climatizador,que si  la temperatura ,etc etc que me contaron, no eran ciertas, a lo mejor esperaban a que se arreglara solo ( lo digo por el tiempo para proceder a comprobar la avería) desde el dia 20 que lo llevé al taller hasta el 24 que dieron cita.

Ahora falta que no salte otra avería, porque ya les comunique cuando le cambiaron la parte hidráulica del cambio, que en el momento de aparcar y cuando el vehículo está caliente, da unos tirones muy fuertes en lugar de arrancar suavemente como hacia antes de la reparación,bueno ya os comentaré cuando me dan el coche y como la han dejado; espero que no se queden con el vehiculo hasta que se le termine la garantia, porque con estas trazas va a ser así,nos vemos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola y buenos días a todos,primero gracias por el interés en ayudarme "Administrators" pero el apartado 3008 no tiene nada que ver con lo mio; esto es como el juego del encadenado.

 

OK, y de nada. pensaba que el sistema start-stop era similar en ambos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Con esta averia han comenzado mis problemaS, en un año 14000 kms sin problema, pero la semana pasada el sistema star&stop fallaba, lo lleve y me dijeron que la batería habia perdido tension , me la cambiaron y el primer dia de sacarlo funcionaba correctamente, pero se apago la pantalla del navegador, volvi a llevarlo y me dijeron que era problema de configuración pedirian el cd a fábrica y reinstalarian, cargan cd y se paro la carga, ahora no se enciende pantalla, no tebgo musica no testigo marcha atras ni nada, todo bloqueado y el cd no lo expulsa, y ahora me dicen que es fallo de la pantalla, que vale 1000 euros y que estan en contacto con la fabrica para ver quien paga, y asi llevo dos semanas ya,y no se aun cuando lo reparan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...