Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre euroconector tele


JFF

Mensajes recomendados

A ver si podeis ayudarme, desde hace algun tiempo tengo problemas con la entrada de euroconector de la tele.

Tengo conectado el video a traves del euroconector, segun el canal que sintonice en el video para verlo en la tele a la vez que grabo me sale la imagen con demasiado brillo (las caras salen practicamente blancas), pero en otros canales aparentemente va bien, que puede ser? La lleve a reparar porque el sonido se me iba y les dije que revisasen tambien el euroconector, pero me dicen que el euroconector esta bien, alli le conectaron un TDT y en los 2 canales que me pusieron no aprecie el brillo tan exagerado.

Alguien entendido en estos temas me puede decir que le puede pasar? El tecnico me dice que el euroconector es entrada RGB pura y que es imposible que de esos fallos de brillo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El euroconector es un estandar; y cada uno monta la parte que le interesa.

Los televisores llevan -entre otras cosas- entrada RBG, pero NO ES LO ÚNICO. De hecho, NINGÚN vídeo tiene salida RGB.

Los vídeos tienen salida CVBS, comúnmente llamada vídeo compuesto, donde SI pueden haber esos problemas.

Pero es probable que el problema esté en el vídeo o en el propio cable.

Lo primero es que pruebes a conectar otra tv de la misma forma al mismo vídeo.

P.D.: ¿Ahora los cambiapiezas se llaman técnicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: ¿Ahora los cambiapiezas se llaman técnicos?

Algunos somos técnicos a parte de cambiapiezas, ahora no es el momento de explicar quien es el que se está comiendo las averías (pocas por suerte) que el resto de los técnicos (cambiapiezas) no son capaces de resolver. Y además el ingeniar modificaciones a errores de diseño en fábrica, que por supuesto al principio no son del agrado de la empresa, pero al final resulta que es la única solución que hay en todo el mundo ya que Japón está más preocupado en otras cosas.

Y piensa que si somos cambiapiezas es porque nos obligan, ahora ya es imposible perder media hora buscando que componente es el que falla, nos obligan a ir a saco y cambiar lo que sea necesario.

Perdón por la parrafada, pero voy muy quemadito con el tema de que me tenga que pasar horas en taller y en cliente, encontrando la solución a los problemas que no son capaces de resolver cambiapiezas con 10 años de experiencia en la misma marca (incluido el jefe con 15 años a sus espaldas). Yo solo llevo 2 años y medio en esta marca y cada día veo que hay gente que o no sabe o no quiere, me parece igual de grave en ambas.

Sé que generalizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...