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JFF

Duda sobre euroconector tele

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A ver si podeis ayudarme, desde hace algun tiempo tengo problemas con la entrada de euroconector de la tele.

Tengo conectado el video a traves del euroconector, segun el canal que sintonice en el video para verlo en la tele a la vez que grabo me sale la imagen con demasiado brillo (las caras salen practicamente blancas), pero en otros canales aparentemente va bien, que puede ser? La lleve a reparar porque el sonido se me iba y les dije que revisasen tambien el euroconector, pero me dicen que el euroconector esta bien, alli le conectaron un TDT y en los 2 canales que me pusieron no aprecie el brillo tan exagerado.

Alguien entendido en estos temas me puede decir que le puede pasar? El tecnico me dice que el euroconector es entrada RGB pura y que es imposible que de esos fallos de brillo.

Salu2

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El euroconector es un estandar; y cada uno monta la parte que le interesa.

Los televisores llevan -entre otras cosas- entrada RBG, pero NO ES LO ÚNICO. De hecho, NINGÚN vídeo tiene salida RGB.

Los vídeos tienen salida CVBS, comúnmente llamada vídeo compuesto, donde SI pueden haber esos problemas.

Pero es probable que el problema esté en el vídeo o en el propio cable.

Lo primero es que pruebes a conectar otra tv de la misma forma al mismo vídeo.

P.D.: ¿Ahora los cambiapiezas se llaman técnicos?

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Gracias por la respuesta, yo creia que era la tele porque con el DVD me hace lo mismo que con el VHS pero ahora que has dicho lo del cable probare con otro a ver.

Salu2 y ya te ire comentando.

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P.D.: ¿Ahora los cambiapiezas se llaman técnicos?

Algunos somos técnicos a parte de cambiapiezas, ahora no es el momento de explicar quien es el que se está comiendo las averías (pocas por suerte) que el resto de los técnicos (cambiapiezas) no son capaces de resolver. Y además el ingeniar modificaciones a errores de diseño en fábrica, que por supuesto al principio no son del agrado de la empresa, pero al final resulta que es la única solución que hay en todo el mundo ya que Japón está más preocupado en otras cosas.

Y piensa que si somos cambiapiezas es porque nos obligan, ahora ya es imposible perder media hora buscando que componente es el que falla, nos obligan a ir a saco y cambiar lo que sea necesario.

Perdón por la parrafada, pero voy muy quemadito con el tema de que me tenga que pasar horas en taller y en cliente, encontrando la solución a los problemas que no son capaces de resolver cambiapiezas con 10 años de experiencia en la misma marca (incluido el jefe con 15 años a sus espaldas). Yo solo llevo 2 años y medio en esta marca y cada día veo que hay gente que o no sabe o no quiere, me parece igual de grave en ambas.

Sé que generalizas.

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Creo que mis palabras sonaban a enfado contigo Belmontemarin por lo que decías. No me ha molestado, es más, es cierto que ahora todo es cambiar piezas según la experiencia en un modelo o según te indica un manual técnico.

Estoy un poquito quemado con algunos compañeros cambiapiezas.

Saludos y buen rollo.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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