Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ni radar ni na, ahora tenemos los "MEDIDORES DE TRAMO


Mensajes recomendados

Lo más fácil será instalar un gps a todos los coches y conectarlos directamente con la GC' date=' así sabrían exactamente por donde vamos y a la velocidad que vamos. Veis que fácil :evil:[/quote']

Si fuese por el Sr Navarro llevariamos dos, uno en el coche y un microinjerto en el cerebro :-D

Ummmm, microinjerto...no estaría mal.

Lo mejor seria que cada ciudadano tuviese su propio Guardia Civil Personal (GCP). Podemos empezar con humanos pero con el tiempo se desarrollaria la tecnologia necesaria para sustituirlos por robots verdes. Nos acompañará allá donde vayamos con nuestro coche. El asiento del copiloto estaría reservado para él, e irá sancionadonos según vayamos cometiendo infracciones...que sobrepasamos el límite de velocidad...multa, que nos rascamos la cabeza...multa por soltar el volante, que miramos el paisaje...multa, Tendremos que alimentarle para que su salud gane puntos y jugar con él para conservar su estado de ánimo, cuanto más cabreado esté más multas claro...vamos, como un Tamagochi.

Si se nos muere porsupuesto...MULTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaron más los rádares en el Reino Unido. Son unas cajas amarillas, y más o menos a su altura están pintadas en el suelo unas franjas perpendiculares en la carretera. Supongo que lo de las franjas en la carretera serán para lo mismo de lo que trata estos nuevos rádares. El radar dispara la cámara dos veces, que en ese tiempo has recorrido 3 franjas pues eso son tantas millas por hora. No da lugar a reclamaciones. Además por lo visto si no pagas en 3 días, la policía te va a buscar a casa. Primero pagas y luego ya hablamos de lo de reclamar.

La utilidad, que por donde yo estaba, había como 50 de esos rádares en 6 km a la redonda. Igual no todos son rádares y son cájas huecas. O los van cambiando de vez en cuando. Ni idea. Total que los que quieren correr lo tienen que hacer como con si fueran de un semáforo en rojo al siguiente que también está en rojo, y como hay tantos, al final siempre te saltas alguno.

Por mi parte me encantaría que fuera así en España. Si se ponen rádares, que se vean y que si pillan a alguien, pues que pague y luego ya veremos.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente sentoki, para eso son las franjas del suelo.

En España también se avisa de la posición de los radares, así que no veo dónde está la diferencia.

Por cierto, ¿dónde estaría el problema de que nos fueran sancionando según vamos cometiendo infracciones?. Vamos, yo creo que no tendríamos problemas si no las cometiéramos, ¿no?.

La ventaja de estos radares de tramo es que no sancionan a la persona que momentáneamente supera la velocidad permitida por un descuido justo en el punto crítico donde está el rádar, sino al listo que va a toda velocidad excepto en ese punto porque tiene un avisador.

Yo personalmente los veo más justos.

Por cierto, en la A1 dirección Madrid hay uno (creo que es el Km. 64) y lleva mucho tiempo en pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Medidores de tramo?

Ahora con el carnet por puntos ¿Daran puntos a los que hagan los mejores cronos? :lol:

Menudo atasco se ha montado en la A7 a la altura de Santomera por que circulaba un coche de la G.C.

La peña esta mal; los hombrecillos verdes reducen de 130 a 110 y el listo que esta adelantandoles reduce tambien a 110...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA, Eso pasa porque no tenemos ni pu** idea de si lo vamos haciendo bien o mal y porque no somos capaces de ir conduciendo y mirar a la vez un poquito el velocímetro para ver a que velocidad vamos.

Lo mismo pasa con los radares fijos. A mi me ocurre muchas veces en la M-50. Voy con el regulador a 100 por el carril dcho y alguien me pasa por el central a unos 130 y cuando pasa por el rádar frena y le adelanto como si fuera a 80. ¿Es que no son capaces de frenar pero sólo hasta los 100 a los que esta prohibido ese tramo? Hay que jo***** cuanto inútil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España también se avisa de la posición de los radares, así que no veo dónde está la diferencia.

En que el radar se ve: está una caja grande amarilla al lado de las rayas transversales. La diferencia es que los que les jode cuando les ponen una multa se escudan en que se hizo la foto con alevosía, escondiendose para cazarles. Yo no creo que se tenga que hacer nada para cazar, si estan visibles y pasas a más velocidad, foto, 3 días para pagar y luego ya se recurre. Si no se paga en 3 días se inmoviliza el automóvil. Y cuando se cumplan las normas ya hablaremos de aumentar límites de velocidad, mejora de carreteras y demás. Otro de los típicos descargos del infractor.

Perdonad, pero es que este fin de semana vengo caliente, pues el viernes un BMW 750 que me había pasado a toda mecha lloviendo como llovía en la N2, por el km. 185 hizo un trompo delante mío y me las ví y me las desee para no comermelo y el camíon que venía detras mío para no comerselo. Afortunadamente para todos sólo se quedó en chapa para el 750, susto para la familia que iba dentro y espero que al gilipollas cuando volviera en sí del estado catatónico en que estaba le entre la sensatez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...