Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ppeiroten

Mi fabulosos 307 hdi 90cv XS Fuck Machine

Mensajes recomendados

Hola que tal me compre un Xs de segunda amno con 70.000 kms y antes de que se me fuera a cumplir la garantia del bixo me han empezado a salir problemas tambien decir que me lo han solucionado el primer problema las luces de la pantalla donde sale las opcciones de la radio y la temperatura se fuera a tomar por ... me las cambiaron y sin problema

otro problema la palanca del intermitente que era muy delicada que con un pequeño giro se desactivaban, me cambiaron el modulo entero, otro problemas eras las vibraciones cuando pasaba de 70 km/h si os tiembla a vosotros hacer la prueba en una recta con pendiente si pisais el soltais el acelerador dejais en punto muerto el coche y no tiembla , y vovelveis a pisar el acelerador y vuelven en temblequeo malo maria :lol: el problema es de la tracción ami me cambiaron la traccion y aparte las 2 rotulas de direccion, vamos casi naaa. El otro problema que me ha salido es que cuando tengo el coche arrancado se escucha un ruido raro como si rozara con algo pero casi que no se oye y cuando piso el embrague desaparece, problema de los cojinetes del embrague, me lo estan solucionando ahora mismo, mi otro problema es que cuando le doy al limpia de atras me sale el agua por delante, una p_Ta paranoia jajajaja meti un afiler en el dispersor de agua de atras y por lo menos ya me sale agua.Es ahora cuando yo quiero haceros a vosotros una pregunta.

¿Como puedo saber si mi coche tiene ESP ?

¿Como puedo cerrar los pestillos cuando se ponga en marcha el coche automaticamente ?

¿Cuanto os ha costado a vosotros la revision (H) de los 90.000 kms ?

¿Como se pueden quitar las manchas blancas del asiento de atras ~ ~C===3 ?

¿Alguien tiene el regulador de velocidad en mi coche ?

Gracias por vuestra atención

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tiene ESP tienes que tener un boton para poder desconectarlo. Creo qeu esta donde tienes el del cierre, encima de las salidas frontales de aire.

Para cerrar los pestillos, (condenacion automatica) tienes que pulsar unos segundos el boton de cierre que tienes donde te he dicho antes. (igual no te funciona, en el mio no funciona). no se si tiene que aparecer algo en la pantalla.

Revision H ni idea, aun llevo 56000

Manchas en el asiento de atras, jooooooooooooooder, tira el asiento :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manchas en el asiento de atras' date=' jooooooooooooooder, tira el asiento :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118[/quote']

Primero que los queme, que son restos biológicos :-D

POr ese ADN casi meten en la carcel al Presi de los USA-"mé y tiramé " ( La Lenwinski , .... si hombre .......... esa que estudió en la Sorbona :-D )

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que parte de la "traccion" te han cambiado? y en que ciudad te han hecho eso? Para mi es la primera noticia de que cambien algo de transmisiones asi por garantia...

Entonces ya no te vibra la direccion a ninguna velocidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me cambiaron la transmision derecha y de la izquierda me la cambiaron en autonaval cartagena es un concesionario de ford y como el coche lo compre alli todas las obras maestras alli me la han hecho respesto a lo de las manchas de atras xDDD la solucion sera pegarle fuego xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema plafon iluminación delantero
      Hola, estaba cambiando las bombillas de todo el interior y todo bien hasta que llegue al plafon delantero, al poner una de las bombillas hice un corto momentáneo y desde entonces no tengo corriente en ninguna de las tres bombillas ni en el espejo de cortesía, lo he revisado todo y comprobado fusibles tanto interiores como los que van en el motor,y no logró encontrar el problema, alguien tiene acceso al service box para ver si sale el listado completo de que controla cada fusible y su ubicación?, gracias y un saludo.
      • 67 respuestas
    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 24 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad