Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi fabulosos 307 hdi 90cv XS Fuck Machine


ppeiroten

Mensajes recomendados

Hola que tal me compre un Xs de segunda amno con 70.000 kms y antes de que se me fuera a cumplir la garantia del bixo me han empezado a salir problemas tambien decir que me lo han solucionado el primer problema las luces de la pantalla donde sale las opcciones de la radio y la temperatura se fuera a tomar por ... me las cambiaron y sin problema

otro problema la palanca del intermitente que era muy delicada que con un pequeño giro se desactivaban, me cambiaron el modulo entero, otro problemas eras las vibraciones cuando pasaba de 70 km/h si os tiembla a vosotros hacer la prueba en una recta con pendiente si pisais el soltais el acelerador dejais en punto muerto el coche y no tiembla , y vovelveis a pisar el acelerador y vuelven en temblequeo malo maria :lol: el problema es de la tracción ami me cambiaron la traccion y aparte las 2 rotulas de direccion, vamos casi naaa. El otro problema que me ha salido es que cuando tengo el coche arrancado se escucha un ruido raro como si rozara con algo pero casi que no se oye y cuando piso el embrague desaparece, problema de los cojinetes del embrague, me lo estan solucionando ahora mismo, mi otro problema es que cuando le doy al limpia de atras me sale el agua por delante, una p_Ta paranoia jajajaja meti un afiler en el dispersor de agua de atras y por lo menos ya me sale agua.Es ahora cuando yo quiero haceros a vosotros una pregunta.

¿Como puedo saber si mi coche tiene ESP ?

¿Como puedo cerrar los pestillos cuando se ponga en marcha el coche automaticamente ?

¿Cuanto os ha costado a vosotros la revision (H) de los 90.000 kms ?

¿Como se pueden quitar las manchas blancas del asiento de atras ~ ~C===3 ?

¿Alguien tiene el regulador de velocidad en mi coche ?

Gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene ESP tienes que tener un boton para poder desconectarlo. Creo qeu esta donde tienes el del cierre, encima de las salidas frontales de aire.

Para cerrar los pestillos, (condenacion automatica) tienes que pulsar unos segundos el boton de cierre que tienes donde te he dicho antes. (igual no te funciona, en el mio no funciona). no se si tiene que aparecer algo en la pantalla.

Revision H ni idea, aun llevo 56000

Manchas en el asiento de atras, jooooooooooooooder, tira el asiento :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manchas en el asiento de atras' date=' jooooooooooooooder, tira el asiento :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118[/quote']

Primero que los queme, que son restos biológicos :-D

POr ese ADN casi meten en la carcel al Presi de los USA-"mé y tiramé " ( La Lenwinski , .... si hombre .......... esa que estudió en la Sorbona :-D )

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...