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josenuel

Tacto de pedal de freno

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Hola.

Hace una temporada el pedal de freno de mi 307 comenzo a hacer un ruido "estilo muelle" al pisarlo,al tiempo que dejo de emitir su carecteristico soplido.Comente el tema en la revision de los 20000 kms y simplemente engrasaron un muelle que supuestamente lleva por ahi debajo.

El sonido a muelle ha desaparecido desde entonces pero el soplido cuando se pisa sigue sin recuperarlo.Lo que si ha aparecido desde que lo engrasaron es un "click" al principio del recorrido del mismo,similar al que produce el pedal de embrague.La dureza parece que no ha variado.He comprobado tambien que el nivel de liquido de frenos esta muy por debajo de la marca MAX (de hecho para verlo tengo que alumbrar con una linterna hacia la zona de atras del deposito),a pesar de lo cual en la hoja de la revision lo califican como correcto.¿Es un sintoma "normal" en el 307?,¿os ha sucedido algo similar depues de los primeros 15-18000 kms o es que el mio no esta bien?.

Gracias.

Un saludo.

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A mi me pasó lo mismo, me acabaron cambiando el "master de freno" desde entonces ningún problema.

SDS

Hola.

Recuerdo haber leido tu caso Petrolo.

¿Y en tu caso estos sintomas se acentuaron con el paso del tiempo o permanecieron estables?,porque lo que sucedio cuando consulte el tema en el taller fue que lo probaron dandole unos pisotones continuos con fuerza (extraña forma de frenar,¿no?) y el pedal recupero su tacto de siempre,y asi concluyeron que no tenia nada anormal.Esto mismo me sucede si yo freno asi,sin embargo tras "enfriarse" vuelve a tener los sintomas que comento.

Gracias,

Un saludo

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Pues ya no se decirte... a mi me hacía ruido a puerta vieja :? además el pedal soplaba pero en mi caso una pasada el ruido que hacía, vamos cada vez que frenaba parecía que estaba hinchando la bicicleta :-) bromas aparte esos eran mis sintomas ...

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Pues ya no se decirte... a mi me hacía ruido a puerta vieja :? además el pedal soplaba pero en mi caso una pasada el ruido que hacía, vamos cada vez que frenaba parecía que estaba hinchando la bicicleta :-) bromas aparte esos eran mis sintomas ...

Me temo que los sintomas no son exactamente los mismos.El ruido a puerta vieja o muelle parece que se ha solucionado,al menos de momento,con el engrase del supuesto muelle.Permanece el "click" en la primera parte del recorrido,similar al que hace el ¿contactor? del embrague (en el embrague aparecio con solo 800 kms y desde entonces me guarda fidelidad).Y al contrario que en tu caso el mio no sopla en absoluto en lo que es una frenada normal.Solo consigo que lo haga despues de pisar 4 o 5 veces como un bestia,y el efecto no permanece mas alla de 2 o 3 frenadas.

En fin,por el momento tengo pensado completar el nivel del liquido hasta casi la marca MAX y observar que pasa.

Y respecto a los ruidos similares a la bici...podria ser que Peugeot es una marca muy sentimental y fabrica coches pensados para que recordemos nuestra tierna infancia :wink: .

Muchas gracias Petrolo.

Un saludo.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
      • 10 respuestas
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      • 16 respuestas
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