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titan

Quién puede activar la entrada auxiliar?

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Buenas, soy nuevo por el foro, vivo en Madrid, y quisiera saber quien puede hacer esta activación. 

 

Tengo un Peugeot 307 del 2008 con una radio RD4 y quiero activar el AUX.

 

He leído por aquí y por otros foros que hay sitios donde te lo hacen en 5 minutos y gratis porque es solo enchufar el ordenador y hacer algunos cambios.

 

Tengo el cable para en AUX pero no lo tengo activado. 

 

Me he ido a un taller de citroen y me cobran 30€ por activarlo porque dicen ser mano de obra de media hora y que no me lo pueden asegurar. Lo que intentarían hacer es "engañar a la radio con un programa que no saben si va a funcionar."

 

Perdonad reflotar un hilo del año pasado pero es que me interesa.

 

Si alguien lo hace, que me envíe MP o que responda por aquí mismo.

 

Agradezco desde ya!

 

Saludos!

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si te lo hacen en citroen yo lo haria ,por el precio que te ponen,

gratis como no tengas un amigo y que tenga el pograma me estraña   que alguien lo haga

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Perdonen que reviva temas viejos pero justo estoy intentando activar mi 2 aux para poner un cable que compre.por ebay .... la configuracion de fabrica venia con bluetooth y cdchanger ...

 

Atras del rd4 tengo un conector negro y uno blanco , pues bien quito el blanco y pongo el cable aux que es blanco y que solo cabe ahǐ...

El asunto viene al activar la entrada en el pp2000 ... le aprieto F5 para guardar y me dice error.programming y no me guarda el cambio...

 

Que podría ser ? 

Editado por Amurock

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Desconozco el tema, pero vamos a analizarlo.

¿El diagbox/pp2000, reconoce el cambio?

¿Es posible, que antes de "activar" tengas que hacer una búsqueda de fallos?

Prueba de entrar por "caja de servicios inteligente" / "opciones de cliente"...

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hace 18 horas, jokameda dijo:

Desconozco el tema, pero vamos a analizarlo.

¿El diagbox/pp2000, reconoce el cambio?

¿Es posible, que antes de "activar" tengas que hacer una búsqueda de fallos?

Prueba de entrar por "caja de servicios inteligente" / "opciones de cliente"...

Pues hoy seguí haciendo pruebas y di con que el conector blanco no es el cdchanger :P ... mas bien viene de los cables del carro.... hoy he cambiado el aux 1  de reservado a activo y funciona suena el ipod ....

 

Pero ahora me pregunto si lo que desconecte habra sido el manos libres ? o quiza el sonido del sensor de reversa? ... no tengo modo de probarlo pues mi carro no arranca aùn u.u 

 

El aux dos sigue diciendo failed y no he encontrado manera de ponerlo ahi para renunciar al cd changer y no a las otras cosas 

 

Seguire probando y reportando ... igual sus consejos son bien recividos 

 

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Pues verás.

El caso,es que desmonté la radio, y el cargador,y le hice fotos, pero....

No se por que razón, las perdí,así que he vuelto a realizar la misma operación.

Es el de color azul, que te marco en la primera foto.

En la segunda te marco con el destornillador, donde debe ir.

 

IMG_20170506_112053.jpg

IMG_20170506_112641.jpg

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hace 8 horas, jokameda dijo:

Pues verás.

El caso,es que desmonté la radio, y el cargador,y le hice fotos, pero....

No se por que razón, las perdí,así que he vuelto a realizar la misma operación.

Es el de color azul, que te marco en la primera foto.

En la segunda te marco con el destornillador, donde debe ir.

 

IMG_20170506_112053.jpg

IMG_20170506_112641.jpg

Muchas gracias! 

Y una consulta , vendría siendo A o B xP 

Editado por Amurock

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Hola, ya di con la respuesta a mi problema , resulta que las radios rd4 las hay en 3 versiones . La mía al ser 1 no tiene la opción para tener activos los 2 aux al mismo tiempo y de ahi el mensaje de telecodificacion fallida ( por ejemplo pasa lo mismo cuando queria activarle el text cd)

 

Por lo cual he decido dejarlo de fábrica con el cd changer y el kml .... 

 

Ya para el ipod pues un transmisor fm y listo :P

IMG_20170519_110652.jpg

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Creo que la otra entrada es la de los dos cables rca que dan a la guantera, la que quitaste y sirve para conectar el móvil, etc,,,

Editado por Francisco93

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

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      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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