Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Pero que coño le hacen a mi coche en la revisión?


admin

Mensajes recomendados

Otra vez, al igual que en una revisión anterior, cojo el coche despues del cambio de aceite y filtro y veo que no tiene fuerza.

Mañana vuelvo a llevarlo a ver que pasa.

Al igual que en la vez anterior, el coche no tiene fuerza, y si lo aceleras en punto muerto suena como unos petardeos. Además, cuando lo dejé en el garaje olía excesivamente a quemado (creo que era el olor del FAP).

Los síntomas se repiten y de la vez anterior me lo solucionaron "limpiando una válvula del turbo" según ellos. Espero tener la misma suerte.

Pero yo me pregunto que coño le tocan al coche en la revisión para que pase esto, porque una vez vale, pero dos! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, Nuñez, aunque he de reconocer que el Servicio Rápido funciona bien. El problema es si lo metes en el taller.

Hoy mi compi ya ha llevado el coche. Le han dicho que seguramente es el FAP, que tiene todos los síntomas y que haga unos Kms (sobre 100) para ver si el coche vuelve a la normalidad.

Yo ya se cuando el FAP regenera, pero nunca me pierde tanta potencia hasta el extremo de no pasar de 110 Km/h.

Le han dicho también que lo de ser despues de la revisión es "mala suerte".

Bueno, veremos a ver que pasa, hoy haré un viaje de más de 100 km por la autopista y espero que la cosa vuelva a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer he vuelto a hablar con Atencion al cliente por culpa de esta gente,la ultima que me han echo es que me quitaron un par de grillos pero lo que realmente me importaba me han dicho que esta todo bien.Como pueden decirme con toda la cara que a ellos no les tiembla el embrague y que no le da tirones??si lo hace seguido(el embrague).Lo peor de todo es que solo le falto echarme empujandome porque despues de oir todas sus explicaciones y ponerme a exponer lo que pensaba el tio(EL INCOMPETENTE JEFE DE TALLER DE NUÑEZ GALICIA LLAMADO MARZOA) me daba largas y le dije que hiciese el favor de escucharme si es que tenia algo de educacion,su repuesta fue echarse a andar hacia el taller y decirme que es que tenia mucho trabajo.Aun encima me dice con todo el morro que es que solo llevo el coche a su taller por problemas,le digo que si quiere me paso todos los dias a darle los buenos dias y me contesta que no pero que para hacer la revision me fui a otro concesionario.Que yo sepa mi coche lo llevo a donde me da la gana y ese no es su problema.

Bueno pues eso que son unos impresentables,a mi me tocara irme a Coruña o a Pontevedra o asi porque aqui ya no tengo nada que hacer,no les da la gana de reconocer que el coche no esta bien y punto.

Perdon por el ladrillo,esto que os cuento ya me paso la semana pasada pero no lo habia contado,Juan perdona que haya aprovechado tu hilo y me haya desviado un poco del tema pero es que oigo Nuñez y me pongo de los nervios :smt067

Al final va haber una empanada de :smt062 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Joder con los de Nuñez!

David y Juan, yo de vosotros les escribía a Atención al Cliente contando lo que os pasa. Ya no tanto con vuestros coches -que también-, sino con la atención que os dan.

Tatto, leyendo tu post me he quedado de piedra. ¿Como es posible que un tiparraco tenga esa actitud frente a un cliente?. No me lo explico.

Abrazos para los dos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el tio cuando le dije que la cosa no quedaria asi vino detras de mi a fuera del taller y le dije que no se preocupase.Luego entre porque vi al tio que lleva el tema de "atencion" o "calidad" o no de que(que es el hijo del jefe) hable con el,le dije lo que acababa de pasar y si creia que era normal que un jefe de taller le hablase asi a un cliente,me dijo muy sonriente que no y que lo que me habia dicho sobre que lleve el coche a otro sitio que es normal que lo piense pero no que lo diga.Tu quien crees que es peor??tal para cual.Total que lo unico que hizo este tio fue reirse de mi,aguantando lo que le dije y ala adios muy buenas.

Asi como te lo digo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día que pasa estoy más decepcionado con este coche!

He hecho 150 Km y el coche sigue igual. ni FAP ni leches. No indica ningún fallo y no tiene potencia, en cuestas en autopista baja a 90 Km/h.

Lo llevaré el lunes a que miren.

Sé que la revisión no debería afectarle pero me mosquea mucho que esto le haya pasado dos veces y precisamente las dos despues de una revisión ¿casualidad?

Bueno, ¿y que hago? porque me da que me van a meter una buena clavada en el taller. ¿Llamo a Atención al Cliente?... ¿que les digo?

Uf! de verdad que estoy hasta las narices de este coche. Cereo que a partir de ahora seré el primero en desaconsejar la compra del 307.

Nadie se merece perder su tiempo y dinero de esta manera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cereo que a partir de ahora seré el primero en desaconsejar la compra del 307.

Nadie se merece perder su tiempo y dinero de esta manera!

Seremós 2, para mi la palabra técnica es estar "hasta los huevos", es mi cuarto coche y de todos los que he tenido guardo un grato recuerdo, pero con este sólo han sido porculadas una detrás de otra.

Menuda mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy quedando acongojado, llevo 16000 km con el coche, no he tenido ningún problema grave con el coche, hace poco me han empezado a aparecer las vibraciones a 130, el coche da tironcitos cuando está en punto muerto parado en un semáforo (lo he observado hace muy poco), y en segunda sobre las 1500 rpm hasta las 2200 el coche tiembla (en el resto de marchas noto la vibración en el retrovisor). Salvo las vibraciones de 2ª, el resto lo noto desde hace poco y tengo pensado llevarlo en breve ya que cumple el año y este verano le vuelve a tocar recorrer unos cuantos km (posiblemente 7-8 mil, el año pasado 5000). La verdad es que no me preocupa en exceso el tema de las vibraciones (aún le quedan 4 años de garantía y mantenimiento), y tampoco he tenido problemas con el concesionario de Sant Boi, ya que la única avería que he tenido (el radioCD se comió un CD) me la solucionaron antes de lo que dijeron y en un tiempo récord.

Tatto, lo del jefe de taller me parece una sobrada y lo único que queda es una queja (llámalo amenaza si quieres) a atención al cliente de Peugeot.

Petrolo, paisano, si puedes demostrar que te cambiaron los inyectores (factura o algún papel) y que éste que te cambiaron fue el que te dió el problema, yo no me lo pensaba, otra queja (o amenaza) primero al concesionario y si no te quieren hacer mucho caso, a atención al cliente, creo que lo tuyo merece indemnización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de recoger el coche, y el fallo ha sido debido a una electroválvula del turbo, que han tenido que cambiar.

93,81 euros todo.

Hay que ver que casualidades que nuevamente se estropee despues de la revisión, aunque la verdad es que no tiene nada que ver.

Hablando de válvulas con el chaval del taller, me dijo que para cambiar la EGR hay que levantar el motor (que es un coñazo).

Bueno, a ver cuanto me dura el coche ahora sin dar más la lata. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de recoger el coche, y el fallo ha sido debido a una electroválvula del turbo, que han tenido que cambiar.

93,81 euros todo.

Hay que ver que casualidades que nuevamente se estropee despues de la revisión, aunque la verdad es que no tiene nada que ver.

Hablando de válvulas con el chaval del taller, me dijo que para cambiar la EGR hay que levantar el motor (que es un coñazo).

Bueno, a ver cuanto me dura el coche ahora sin dar más la lata. :evil:

juan74es... el próximo nos lo compramos de gasolina.

Hay que ver lo complicados que son los motores de ahora, sobre todo los diésel, y cuando no falla aquí, falla allá.

Sobre la electroválvula del turbo, no llego a ver que electroválvula puede ser... como no sea la que puentea al intercooler durante las regeneraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de recoger el coche, y el fallo ha sido debido a una electroválvula del turbo, que han tenido que cambiar.

93,81 euros todo.

Hay que ver que casualidades que nuevamente se estropee despues de la revisión, aunque la verdad es que no tiene nada que ver.

Hablando de válvulas con el chaval del taller, me dijo que para cambiar la EGR hay que levantar el motor (que es un coñazo).

Bueno, a ver cuanto me dura el coche ahora sin dar más la lata. :evil:

Hola.

A veces las casualidades dan que pensar...aunque afortunadamente te lo han solucionado sin darle mil vueltas.

Respecto a la operacion de cambio de EGR me parece muy extraño que de tanto trabajo.Al mio se la cambiaron en garantia (remesa defectuosa) y recuerdo que lo deje en el taller a primera hora de la mañana y a las 5 de la tarde estaba recogiendolo.Demasiado pronto si hubieran tenido que levanter el motor,¿no?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este coche la EGR está en la parte trasera y arriba del motor, es decir, justo debajo de la luna delantera, por eso tienen que llegar a ella por debajo del coche en vez de por arriba que es lo normal, y claro, en mitad del camino nos encontramos con la linea de escape, el turbo y el colector de escape, y todo esto metido en un hueco que no cabe la mano. Por eso tienen que soltar los soportes de motor, la linea de escape, y me suena que tambien una transmisión para poder mover el motor unos centímetros hacia adelante y poder trabajar.

Buscando en Google "electroválvula del turbo" casi todo lo que sale es problemas y mas problemas, pero tambien he encontrado un enlace sobre como desconectar la EGR en un 206 2.0 HDI y un manual de motores de inyección directa que en la página 43 habla de la electroválvula del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de recoger el coche' date=' y el fallo ha sido debido a una electroválvula del turbo, que han tenido que cambiar.

93,81 euros todo.

Hay que ver que casualidades que nuevamente se estropee despues de la revisión, aunque la verdad es que no tiene nada que ver.

Hablando de válvulas con el chaval del taller, me dijo que para cambiar la EGR hay que levantar el motor (que es un coñazo).

Bueno, a ver cuanto me dura el coche ahora sin dar más la lata. :evil:[/quote']

juan74es... el próximo nos lo compramos de gasolina.

Hay que ver lo complicados que son los motores de ahora, sobre todo los diésel, y cuando no falla aquí, falla allá.

Sobre la electroválvula del turbo, no llego a ver que electroválvula puede ser... como no sea la que puentea al intercooler durante las regeneraciones...

Uf! y que lo digas.

El chico del taller me dijo que es la electroválvula que regula el caudal de aire que entra en el turbo, y que al quedarse "pillada" el circuito del turbo se quedo "abierto" y por eso no ejercía presión.

Creo que la mía no llego a dar problemas hasta que falló del todo, pero la tuya Petrolo, a lo mejor fallaba "levemente", por eso no notaste pérdida de potencia.

La verdad es que con tanta pijotada estoy que tiemblo a ver que es lo próximo que va a fallar.

Por cierto, con la electroválvulacascada hice 190Km por autopista en cuarta a 3000 rev/min.

Será pijotero este coche, pero aguante si que tiene el condenado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...