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Buenas a todos, tengo una partner del 99 diesel y le cuesta mucho arrancar por las mañanas. Le he cambiado y comprobado los calentadores y tambien los manguitos del gasoil, pero sigue igual a ver si sabeis algo gracias

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¿Como esta de cargada la bateria?,¿por una casualidad no tendras una entrada indebida de aire?.Se necesitan mas datos de los que tu aportas,para darte una aproximacion de lo que pueda ser. o a lo que se pueda deber..........

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buenas la batería esta bien cargada tendrá 3 meses lo de la toma de aire no lo puedo asegurar pero he cambiado los manguitos por si era eso e incluso cuando arranca le doy al cebador que lleva en el filtro y nada le cuesta muchísimo arrancar también he comprobado los calentadores y que les llegue corriente me tiene locooooo 

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Te resumire lo que una vez me ha pasado a mi por si te sirve de ayuda.Tenia un par de dias parado el cohe y cuando iba   arrancarlo por la mañana le costaba a lo sumo cuatro intentos,en fin esto se fue prolongando en el tiempo,hasta que un dia decidi ponerle fin al problema,el problema estaba en una entrada indebida de aire por la tapa del filtro de gasoleo,en el taller cuando me cambiaron el filtro de gasoleo el cual va sumergido,te hablo del filtro de un peugeot 309,bueno pues el mecanico no puso bien la junta que lleva el cierre,una vez puesta bien esa junta,ya no he tenido ningun problema u eso te hablo de dos años lo sucedido.

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Buenas a todos, tengo una partner del 99 diesel y le cuesta mucho arrancar por las mañanas. Le he cambiado y comprobado los calentadores y tambien los manguitos del gasoil, pero sigue igual a ver si sabeis algo gracias

yo que tu desmontaria el filtro de gasoleo y lo volveria a montar despacio y con precaucion de que te quede bien puesta la junta de goma del filtro en su sitio,luego aprieta bien la carcasa del filtro,seguidamente probaria uno por uno y por separao los calentadores,luego comprueba si la cosa mejora o no.

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La averia pinta raro...raro..segun tu el filtro esta bien...los calentaroer estan bien segun as comprobado.El filtro de gasoleo lleva por casualidad un regulador,es decir lleva un detector de agua en el gasoleo y una valvula para expulsar dicha agua y hay algunos filtros que aparte de todo lo descrito anteriormente llevan tabien una valvula reguladora..podria ser de ahi,en caso de que la llevase y sino la llevase no se dedonde podria venir los fallos que tienes.Lo que creo tener claro es que la averia esta en el circuito de alimentacion,repasa con minuciosidad todo el circuito de alimentacion,porque se nos esta pasando algo por alto.En este momento no se me ocurre nada mas......suerte y paciencia.

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Puede ser del relé de los calentadores. Porque si funcionan directos de la batería pero luego no a lo mejor es eso. Creo que hay temas en el foro que hablan de eso.

 

Comprueba:

- Al poner el contacto que suena el relé de os calentadores.

- Que llega corriente al calentador a través del relé 

- Que llega corriente a la caja de relés donde están los calentadores.

- Los calentadores (aunque eso ya lo has hecho ya que los arrancaste desde la batería)

 

Mira aquí http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17214-no-arranca-por-debajo-de-6-grados

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      • 463 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 2 respuestas
    • Diagbox 9.68  dicen que no funciona ?
      Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-
      Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 
       
      https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.
       
      Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha
       
      • 32 respuestas


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