Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner llantas de 8" detrás


jorgexs
Ir a la solución Resuelto por JaweB,

Mensajes recomendados

Son de 8" lo he consultado

Cierto, perdona, me equivoque de medidas :( .

 

Aprovecho para poner esta tabla:

Ancho de llanta         Ancho mínimo neumático         Ancho ideal neumático         Ancho máximo del neumático

5   pulgadas              155   mm                                  165   ó   175 mm                  185   mm

5,5   pulgadas           165   mm                                  175   ó   185 mm                  195   mm

6   pulgadas              175   mm                                  185   ó   195 mm                  205   mm

6,5   pulgadas           185   mm                                  195   ó   205 mm                  215   mm

7   pulgadas              195   mm                                  205   ó   215 mm                  225   mm

7,5   pulgadas           205   mm                                  215   ó   225 mm                  235   mm

8   pulgadas              215   mm                                  225   ó   235 mm                  245   mm

8,5   pulgadas           225   mm                                  235   ó   245 mm                  255   mm

9   pulgadas              235   mm                                  245   ó   255 mm                  265   mm

9,5   pulgadas           245   mm                                  255   ó   265 mm                  275   mm

10   pulgadas            255   mm                                  265   ó   275 mm                  285   mm

10,5   pulgadas         265   mm                                  275   ó   285 mm                  295   mm

11   pulgadas            275   mm                                  285   ó   295 mm                  305   mm

11,5   pulgadas         285   mm                                  295   ó   305 mm                  315   mm

12   pulgadas            295   mm                                  305   ó   315 mm                  325   mm

12,5   pulgadas         305   mm                                  315   ó   325 mm                  335   mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...