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Andres

Pantalla que no se ve bien

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Buenas a todos!

He leido por aquí que a algunos os han cambiado la pantalla del ordenador de a bordo por que cuando le pega el sol un rato y se calienta el salpicadero no se ve bien.

A mi me pasa que pierde bastante contraste y se aprecian unas rayas verticales bastante molestas; no es que no se vea nada, pero bien tampoco se ve y creo que la cosa va más.

¿En que condiciones os la cambiaron a vosotros, se os veía medio mal o no se veía nada? ¿Os pusieron pegas para cambiarosla?

Es para llevar una referencia, aunque sea ajena, de lo que me puedo encontrar cuando lo lleve al taller, que será cuanto antes para que no pase la garantía.

Saludos.

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Invitado: jesusbua

Hola RockRock.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, cuando le daba el sol me aparecian unas lineas verticales (semejantes a un codigo de barras) y se hacia muy dificil el leer la pantalla. En una de las revisiones lo comente y me la cambiaron sin ponerme ningun impedimento.

Saludos

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A mí también me pasó lo mismo. Al darle algo el sol, aunque también estando a oscuras, se veían unas rayas verticales. Me la cambiaron sin ningún problema aun cuando lo llevé funcionaba perfectamente. Me comentaron que le había pasado a más gente.

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sidobre y jesusbua ¿os dieron algun papel donde constase que os la habian cambiado, alguna factura, nota de taller o lo que sea...??

Es que a mi me la han cambiado tambien, pero no me dieron ningun papel, vamos, que me he de fiar de su palabra.

Fue ayer, aun no he tenido tiempo de comprobar empiricamente si se ve mejor o no :):)

Saludos.

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Pues la verdad es que cuando le han hecho alguna cosa estando en garantía, en mi caso lo de la pantalla y las vibraciones, nunca me han dado ningún tipo de justificante. De todas formas, en el caso de la pantalla, se notaba que era otra. Las letras se veían como más claras y además la mía antigua tenía una pequeña marca que se hizo antes de llevarlo al taller :roll: .

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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