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Danigonzalez

Luz led para matricula

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Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí

 

Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.

He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.

También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.

Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea

Espero vuestra ayuda

gracias :)

post-18782-0-13181100-1416493485_thumb.j

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Yo he cambiado las bombillas por unas led compradas en ebay. No dan error, las luces de matricula no detecta si están fundidas.

 

las que he comprado son estas. El cambio estético es necesario y evidente a mejor.

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-LED-COCHE-T10-5-SMD-5050-W5W-6000K-BLANCO-INTERIOR-POSICIoN-/231151776320?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d1b83240

un saludo.

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Yo he cambiado las bombillas por unas led compradas en ebay. No dan error, las luces de matricula no detecta si están fundidas.

 

las que he comprado son estas. El cambio estético es necesario y evidente a mejor.

 

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-LED-COCHE-T10-5-SMD-5050-W5W-6000K-BLANCO-INTERIOR-POSICIoN-/231151776320?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d1b83240

 

un saludo.

Muchas gracias aitor_tilla por la aclaracion.

Podrias aportar alguna fotilla que se vea como queda?

un saludo

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Segun pone manual del coche W5W. El tema de saber cuál comprar es mas o menos unos kelvin apropiados para que no de tanta luz que se ven coches por ahí que por la luz no se ven los números.

El del compañero pone que son 6000K

A ver si alguien puede aportar alguna foto si se las ha cambiado

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Cuidado, la unidad Kelvin, es de temperatura. Realmente, no se exactamente por que lo comparan con "emisores de luz". Resumiendo, los 5000-7000k en "luz" es la tonalidad de color, siendo esta la blanca (o "azul cielo", ya que es algo azulada en 7000,pero nos resulta blanca en los 6000k), de memoria, de 3 a 5000K es la amarilla, y por debajo de los 3000k es la "naranja".

 

La cantidad de luz que genera, se usa una escala llamada Luxes, siendo 1000 Luxes la luz mínima recomendada para trabajos de precisión, vamos una luz "fuerte". 300 lumenes para iluminación básica. Ahora, ¿Y cuantos lumenes quiero?, pues no mas de 100 diria, pero vamos, gustos colores. Es buscar el encapsulado con menos Watios de consumo tenga, a menos watios, menos lumenes.

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Hola,

 

Para los que cambiasteis la luz de matricula. ¿Cómo sale la bombilla original? ¿Tirando de ella para atrás? Lo estoy intentando y no sale fácil tirando de ella hacía mi, tengo miedo de tirar fuerte y cargarmela.

 

Un saludo!

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Esta un poco difícil de sacar porque no cogen bien los dedos. Sale en la posición que esta la bombilla puesta, si no recuerdo mal hacia izquierda y hacia derecha. Yo metí un punzón por la parte de atrás de la bombilla y le fui dando poco a poco hasta que fue saliendo, que no sea de metal porque hace contacto. Recuerda que tienen polaridad y que si la metes y no luce es que hay que invertirle la posición.

Espero sacarte de dudas

Un saludo

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Esta un poco difícil de sacar porque no cogen bien los dedos. Sale en la posición que esta la bombilla puesta, si no recuerdo mal hacia izquierda y hacia derecha. Yo metí un punzón por la parte de atrás de la bombilla y le fui dando poco a poco hasta que fue saliendo, que no sea de metal porque hace contacto. Recuerda que tienen polaridad y que si la metes y no luce es que hay que invertirle la posición.

Espero sacarte de dudas

Un saludo

Gracias! Probaré así a ver...

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Procura a la hora de cambiar bombillas tener el contacto quitado. En este caso, sobretodo; te recomiendo que las luces de posición las tengas apagadas al quitar las bombillas y poner los led. Al finalizar ya los pruebas, si no te encienden apagas todo y le das la vuelta a los led (tiene polaridad). 

 

Es decir con las manos, como tengas los dedos grandes es complicado sacarlas/extraerlas tirando de la ampolla de la bombilla. Con un destornillador plano pequeño puedes sacarlas haciendo palanca por el soporte de la bombilla/detrás de esta, si encintas la punta con cinta aislante mejor aún; para evitar hacer contacto con las patillas que sujetan a las bombillas. O puedes probar con la tapa de un boli Bic.

 

Las bombillas led para la luz de matrícula, evita que sean muy largos de longitud porque sino no podrás poner el embellecedor rectangular de plástico transparente. La más adecuada es está:  T10 5W5 SMD 10 BLANCA (Con 5 led/cuadraditos) por temas de espacio, pienso.

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Yo he cambiado las bombillas por unas led compradas en ebay. No dan error, las luces de matricula no detecta si están fundidas.

 

las que he comprado son estas. El cambio estético es necesario y evidente a mejor.

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-LED-COCHE-T10-5-SMD-5050-W5W-6000K-BLANCO-INTERIOR-POSICIoN-/231151776320?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d1b83240

un saludo.

Voy a pedirlas yo también, a ver que tal. Gracias a ambos.

¿Las del maletero eran estas?o¿estas estas era solo las de habitáculo?

3214071832244040_1.jpg

BOMBILLA LED T5 LUZ BLANCA WHITE LIGHT BULB 1 LED 12V

Gracias

Editado por piltra35

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T10: para matrícula (2 led), luces de los pies (2 led), guantera (1 led) y maletero (un led).

T5; para los parasoles, dos led en cada parasol (4 led en total).

Las bombillas led T5 que has puesto en el enlace de eBay, las llevó puestas en los parasoles.

Échale un vistazo a este post: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22036-cambio-iluminaci%C3%B3n-interior-a-led/

Editado por cudeiro1993

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Buenas a todos,

 

Una pequeña cosa. En julio (cuando me dieron el coche) cambie todo el interior y matrícula por LED. Los LED de la matrícula son los únicos que compré por eBay, y son los únicos que se están fundiendo. ¿Sabeís más o menos alguna otra vez donde los LED para la matrícula duren algo más?.

 

Gracias de antemano.

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Es raro, revisa a ver si están haciendo buen contacto.

 

Puedes probar a intercambiarlas por alguna otra bombilla led T10 que tengas en el interior del coche (luz de los pies, guantera o maletero), poniéndolas en los plafones de la matrícula trasera. Para descartar y saber si las bombillas led están bien o están fallando. 

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Buenas otra vez. Voy a hacer otra consulta. Estoy pensando en cambiar los LED de la matrícula por unos que he visto en una web cuya tienda la tienen en Madrid http://www.audioledcar.com/comprar/54/bombilla/led/lateral/w5w///t10tipo/11/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//gama/gold/ledcar/faros/leds/coche/car/led/

Mi pregunta es que si ese LED alumbraría más que las t10 que la mayoría de los del foro llevamos puestas. Hago la consulta por si alguien las lleva así. Gracias.

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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