Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

Hace 18 horas, karpero dijo:

Sabéis si estos son válidos para el nuevo 308? 

IMG_6453.PNG

Me da que vas a tener que pasarte por el brico de como poner plafones led ya que me da que esos sirven para el modelo anterior. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, Marttin dijo:

Hola; estas que compre dan buen resultado en los plafones tanto en la iluminacion como durabilidad.

IMG_20161008_092055.jpg

 

Te funcionan bien?

 

Yo compré una vez un par de estas y me dieron problemas de cortocircuito por culpa de que son metálicas todo el cuerpo.

Concretamente me daba el problema la chapita de debajo de los leds porque tocaba con los dos anclajes

 

Al final compre unas con la zona donde se enganchan en plástico y solo la parte de arriba metálica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; se las he comprado a un tienda cercana de tuning que son carillos pero bueno despues de que se te vallan cada dos por tres te

mosqueas... sabemos que tanto por ebay como ali etc... vemos cualquier producto que puede parecer igual pero mucho mas barato y

eso pero a la hora de la verdad pasa muchas veces y a mi me ha pasado "que no es lo que parece"; tal como comenta el compañero

adriasapi el cuerpo de la lampara es de aluminio para disipar mejor el calor de hay las aletas estriadas entre cada leds pero la diferencia

es que el cuerpo esta aislado "no tiene contacto con el interior" y la base tiene una junta estanca para evitar contactos en la conexiones,

de las que he probado ya comento en mi caso son las que hasta hora la matricula va bien; Un Salu2.

IMG_20161009_094114.jpg

Detalle asiento junta goma casquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Friday, October 07, 2016 a las 23:12, karpero dijo:

Ya que ha pasado un tiempo de este tema y con ello de la compra de las luces estás, te siguen funcionando? Gracias.

Pues la verdad es que si, sin problemas, pero tengo que decir que es el segundo juego (al principio se fundio uno de los leds (de los varios de la bombilla) y me enviaron una nueva sin coste, y hasta el dia de hoy estas segundas ningun problema.

 

Por el precio que cuestan vale la pena probar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, karpero dijo:

Y alguien sabe o puede poner que plafones con led le ha puesto a su 308?? THANKS!

http://www.ebay.es/itm/2x-LED-LICENSE-NUMBER-PLATE-LIGHT-PEUGEOT-308-2D-CC-COUPE-PANEL-MATRICULA-TARGA-/122026505955?hash=item1c6958b6e3:g:~gEAAOSwx-9WygK~

 

Esos son los que yo llevo en el mio. Son para el 308 antiguo, por lo que necesitarás hacerle un apaño a las clavijas para que se enganchen al 100%, y también a las pestañas del plafón para que encajen en el agujero del portón. Yo lo recomiendo porque la diferencia es acojonante!

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada!! Como soy un ansías las he pillado 32€ el kit de luces de matrícula ya con el envío, hay una opción de 11€ y otra de 27 que es la que he pillado yo,en teoría son de alta calidad HAUT DE GAMME, cuando me lleguen y las monte os pasaré una foto! Espero que no me den problemas....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre en esta tienda los led para la matrícula y para las de marcha atraspues habia probado alguno y con el tiempo me parpadeaba. Cuando le enseñe al chaval los que llevaba me dijo que los que llevaba eran canbus y que para estos coches no hacia falta al no llevar ordenador con aviso de luz fundida; que el problema era que las canbus se calienta mucho la resistencia que lleva y al final falla. Me dio unos para la matriculas sin canbus y llevo ya con ellos unos cuantos meses y sin problemas.

Creo que sirve online también. En la pagina viene el telefono para consultas y el chico es muy majo. 

www.ihautomotive.com

 

Espero que os sirva. Salu2

bombilla-led-w5w-t10-con-5-leds-smd.jpg

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mias cambus un año y ni un problema, ni un parpadeo, no hace falta que avise el ordenador de una luz fundida, simplemente la detecta y comienzan los errores, sino que t metan la diagnosis y veras como esas luces dan fallas y hay que corregirlo y limpiar los fallos manualmente..., Yo habre tenido suerte, pero unas cambus buenas es lo mejor, ya digo un año y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola chicos! Pues yo las de LEDPERF las recibí hace tiempo pero no las puse, la he colocado hace 5 minutos y queda de PM, decir que elegí la opción de 6500k ultraBLUEWHITE o algo así, me costaron 32€ con el envío, os dejo foto!

IMG_6809.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2016 a las 14:25, cudeiro1993 dijo:

He vuelto a poner otras T10 smd normales (no son de can Bus) y a ver cuánto me duran.

 

Las he quitado porque empiezan a parpadear a los 2 meses otra vez. He vuelto a las bombillas normales T10 sin Led.

 

Al final si queremos poner led en la luz de matrícula trasera y que nos dure sin parpadeos, será con los plafones de led que puso en un brico el compañero:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2120-sustitucion-de-luces-matricula-por-plafones-led

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sacaran unos para el nuestro que no haya que hacer ningún brico! Hasta el momento prefiero no cortar nada que el coche está en garantía y luego empiezan en la casa con que si has tocado algo o no o no se que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo llevo más de un año y de momento bien.

Es cierto que una de ellas empezó a parpadear así que me puse en contacto con el vendedor y me mandó otro juego (de esto hace ya unos 6 meses) y de momento bien.

Aquí os pongo el modelo y donde las compré, son gente seria.

 

image_1_preview.jpg

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...