Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

hace 39 minutos, cudeiro1993 dijo:

¿Qué modelo de Citroën los lleva?, ¿son fácles  de montar? parece que quedan bastante bien. Gracias de antemano. 

Son del modelo DS3 nuevo ! Solo hay que hacer presion para un lado que lleva una pestaña y sale... y pones el de led que es identico al original con su conexion y todo ! ? Facil facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/2/2017 a las 22:41, segaru dijo:

Buenas tardes a todos... despues de romperme la sesera ...... biiiingo !!! Plafon trasero led ORIGINAL de citroen compatible con nuestro 308 grupo PSA !! Os adjunto en una foto la referencia de citroen para que podais pedirlos !! ?? en 31€ listoooo y fuera de complicaciones !! Quitar y poner

IMG_3593.JPG

IMG_3594.JPG

IMG_3596.JPG

Joder!!! Te acabas de coronar!! ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marttin dijo:

eso me ha gustado "mucho mucho"

 

Es que vale mucho la pena: un material original de PSA y con su garantía de 2 años. ¿Que más se puede pedir?... Bueno si, que fuesen un poco más baratas.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; ayer en un momento me pase por un concesionario citroen para comprar los plafones y si no es por la referencia " ni de coña"

vamos no tenian esa Ref. dada de alta en repuestos aun, me pregunto el de repuesto que de donde la habia conseguido... no veas...

:blink: tras unos minutos trasteando el ordenador que si pero que no lo tenian que era el primero que las pedia asi que esta tarde han

llegado y las he recogido; que buen aporte del compañero en cuanto tenga un hueco se las coloco ya que es Plug And Play... Salu2.

01.thumb.jpg.55b48ed6c07886ecd33ac4da3b87f575.jpg

02.thumb.jpg.39fdc1e48db2b6b6d4c54bf7d086e199.jpg

03.thumb.jpg.b3652818d0036f278c151ddf7f06768c.jpg

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Marttin dijo:

Hola; ayer en un momento me pase por un concesionario citroen para comprar los plafones y si no es por la referencia " ni de coña"

vamos no tenian esa Ref. dada de alta en repuestos aun, me pregunto el de repuesto que de donde la habia conseguido... no veas...

:blink: tras unos minutos trasteando el ordenador que si pero que no lo tenian que era el primero que las pedia asi que esta tarde han

llegado y las he recogido; que buen aporte del compañero en cuanto tenga un hueco se las coloco ya que es Plug And Play... Salu2.

01.thumb.jpg.55b48ed6c07886ecd33ac4da3b87f575.jpg

02.thumb.jpg.39fdc1e48db2b6b6d4c54bf7d086e199.jpg

03.thumb.jpg.b3652818d0036f278c151ddf7f06768c.jpg

  

Jajjajajajajajajaja ya vessss yo buscando como un javato por inernet y di con la pagina de repuestos de citroen en francia !!! De ahi las saque !!!! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo despiece de Citroën, he mirado por el Servicebox de Peugeot en modelos más nuevos como los Suv 3008 y 5008 y nada. Solo aparece la referencia para el Citroën Ds3:

 

http://accesorioscitroen.com/que-g/150318-plafon-led-matricula-ds-3.html 9817588980

 

http://accesorioscitroen.com/materiales-electricos/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html Para el Citroën DS5 restyling o media vida sale otra referencia: 1620299980

 

58a3879901a7c_citronds3plafnledluzdemarcula.thumb.png.5eb22cc535bce1d4c6e2ddfad1fcb38e.png

 

58a389a795560_citronds5plafnplanoluzdemarcula.thumb.png.2365897b9c034ad8d18d66aaf57768f5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy gran aporte, sí señor!!

 

Entonces las del DS5 servirían también? Todo sea por ahorrarse 4€ :D

 

Alguien que lo haya montado podría poner foto de la trasera sin luz? Es para ver si la intensidad es suficiente, que muchas veces las luces Led de matrícula de serie como por ejemplo Mercedes o Ford quedan muy tenues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si podeis poner alguna foto de como es el haz de luz, intensidad, etc. 

 

En mi caso llevo los del 308 antiguo y me gusta el haz tan repartido que tiene y la intensidad, que algunos parecen que llevan farolas puestas.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pillé, gracias al aporte del forero que dio el aviso, las del ds3. Le pregunté por las del ds3 directamente y luego comprobé que la referencia era la misma.

En un rato edito con fotos. Para mi iluminan perfecto, sin excesos. 

20170215_223421.jpg

20170215_223652.jpg

Editado por blindman_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; lo de calentarse y oler a quemado inexplicablemente solo pasaba en el izquierdo "lado conductor" y solo con las bombillas

de leds no asi con las normales T-10 5w ; esto evidentemente al ser pieza original como es logico por otra parte ya no pasa eso

la verdad que merece la pena en mi caso han sido 33€ con la ref. del compañero; ya te olvidas de que si parpadea huele a quemado

etc... Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pepepellicer dijo:

Buenas, notáis si se calienta el plafón??, da error de cambus?

al final porqué precio os salio?, son las DS3 o DS5?

 

Gracias.

No se calientan ni dan error.. un poquito mas arriba tienes la referencia que es la que yo personalmente pedi.. que son del ds3.. que la del ds5 sera igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Marttin dijo:

Hola; lo de calentarse y oler a quemado inexplicablemente solo pasaba en el izquierdo "lado conductor" y solo con las bombillas

de leds no asi con las normales T-10 5w ; esto evidentemente al ser pieza original como es logico por otra parte ya no pasa eso

la verdad que merece la pena en mi caso han sido 33€ con la ref. del compañero; ya te olvidas de que si parpadea huele a quemado

etc... Salu2.

 

Pues igual que a mi, me ha empezado a parpadear otra vez el led izdo. y además se calienta mucho así que voy a pedir los plafones.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pepepellicer dijo:

 

Pues igual que a mi, me ha empezado a parpadear otra vez el led izdo. y además se calienta mucho así que voy a pedir los plafones.

Muchas gracias.

Hola compañero no lo dudes es lo mejor que puedes hacer sin duda merece la pena; Salu2

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pepepellicer dijo:

Por cierto, el plafón sale ahuecando por el lado izdo (el izdo) y el otro por el lado derecho, verdad?

Ya los he encargado a ver si me los traen entre hoy y mañana.

 

Salu2!

Correcto compañero; de todas formas te aconsejo que antes los muevas con los dedos para que la cinta doble cara que tiene despegue

y te cueste nada de sacarlos.

01.thumb.jpg.2e23c8273b43cca22a8a3d81771063c9.jpg

te aconsejo eso bascularlos a un lado y otro flecha amarilla hasta que notes eso que se despega la cinta y luego presion por las flechas rojas

hacia dentro y abajo simultaneamente salen rapido y sin problemas; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Marttin dijo:

Correcto compañero; de todas formas te aconsejo que antes los muevas con los dedos para que la cinta doble cara que tiene despegue

y te cueste nada de sacarlos.

01.thumb.jpg.2e23c8273b43cca22a8a3d81771063c9.jpg

te aconsejo eso bascularlos a un lado y otro flecha amarilla hasta que notes eso que se despega la cinta y luego presion por las flechas rojas

hacia dentro y abajo simultaneamente salen rapido y sin problemas; Salu2.

 

 

Gracias Marttin hoy me han llegado así que mañana por la tarde se los pongo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que os parpadean las luces LED deciros un truco a la hora de ponerlas:

Los soportes donde se conectan las bombillas son flexibles y, al sacar las bombillas originales, se quedan con la forma del grosor de las patillas de la bombilla. Para poner las nuevas de LED lo que hay que hacer antes de ponerlas es cerrar esos soportes un poco con unos alicates (cuidado con hacer cortos) para que la nueva bombilla entre a presión lo más dura posible y no tenga nada de holgura, que es lo que produce los parpadeos. Si no hacéis esto con el tiempo y el hecho de abrir y cerrar el maletero los soportes de la bombilla cogerán holgura fácilmente y provocará falsos contactos y el susodicho parpadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...