Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Consulté hace unas semanas en una web citroen quee vendían la referencia de los Leds y donde varios compañeros lo han comprado si nos valdría también la luz del DS5 y su respuesta ha sido:

 

No existe diferencia alguna más allá del ángulo de emisión del LED. Personalmente le recomiendo el del DS5.

 

Lástima que me compré ya las del DS3, podría haberme ahorrado un dinerillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Me preguntaba que si en vez de poner los del ds3/ds5 que por lo que he leido no llevan la espuma/goma para ajustar mejor y no dejar que pase agua etc... se podrian poner los del restyling nuevo del 308?? Alguien sabe si son luz led blanca? Y si es así, serían compatibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rm10 dijo:

Hola gente!

 

Me preguntaba que si en vez de poner los del ds3/ds5 que por lo que he leido no llevan la espuma/goma para ajustar mejor y no dejar que pase agua etc... se podrian poner los del restyling nuevo del 308?? Alguien sabe si son luz led blanca? Y si es así, serían compatibles?

Según el Servicebox tanto el soporte como las bombillas son los mismos en la versión de antes y la de después del facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ahca dijo:

Según el Servicebox tanto el soporte como las bombillas son los mismos en la versión de antes y la de después del facelift.

Gracias @ahca !!! Pues si por la referencia el plafón es el mismo, solo queda saber si es luz led blanca y lo más importante... cuanto va a costar dos plafoncitos... este finde intentaré pasarme por el conce a preguntar y os digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/8/2017 a las 21:48, jokameda dijo:

Pues mirar lo que he encontrado.

Quizás os sea útil.

http://s.click.aliexpress.com/e/YruzO5S

Esos plafones creo que no valen, para nuestros 308 II. Esos creo que valen para el 206/xsara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, cudeiro1993 dijo:

Esos plafones creo que no valen, para nuestros 308 II.

Seguramente, que esos en concreto, no valgan, pero rebuscando un poco más, seguro que estos chinos lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas tardes,

 

Tengo el Nuevo 308 (Septiembre 2017) y estoy pensando en ponerle los led en la matricula, a los que habéis instalado los del DS3 ¿Merece la pena, todo correcto, se fijan bien y no se mueven?

¿ En Peugeot no existe la posibilidad de plafones led para matriculas que vengan del 308 GTI o del 3008 ?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, r.blanco dijo:

Buenas tardes,

 

Tengo el Nuevo 308 (Septiembre 2017) y estoy pensando en ponerle los led en la matricula, a los que habéis instalado los del DS3 ¿Merece la pena, todo correcto, se fijan bien y no se mueven?

¿ En Peugeot no existe la posibilidad de plafones led para matriculas que vengan del 308 GTI o del 3008 ?

 

Muchas gracias

 

Saludos

si, son exactamente iguales puedes poner los del ds3 o los del ds5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, r.blanco dijo:

Buenas tardes,

 

Tengo el Nuevo 308 (Septiembre 2017) y estoy pensando en ponerle los led en la matricula, a los que habéis instalado los del DS3 ¿Merece la pena, todo correcto, se fijan bien y no se mueven?

¿ En Peugeot no existe la posibilidad de plafones led para matriculas que vengan del 308 GTI o del 3008 ?

 

Muchas gracias

 

Saludos

En esta semana he puesto los del ds3. Merece la pena gastarse el dinero, dan una luz blanca, sin llegar a cantearse como un plafón de tiendas especializadas o de algunos coches que parece que llevan farolas (así era el mío hasta esta semana vamos jeje) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las del DS3 desde julio y 0 problemas, son facilísimas de instalar y la luz queda bonita. Solamente te recomiendo que antes de instalarlas le pongas la espumita que llevan las de serie, las del DS3 no lo llevan y es recomendable. A pesar de que no creo que entre agua no está de más.

Ah y pregunté por internet a una web de recambios y me dijeron y cito textualmente: No existe diferencia alguna más allá del ángulo de emisión del LED. Yo no lo he probado y por si acaso tiré sobre seguro... Saludos!

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días y Feliz año a todos¡¡

 

Me acaban de regalar los plafones del DS3, pero tengo una duda. El coche es de finales de Septiembre y está en garantía por 3 años, ocurrirá algo si los pongo en el aspecto de ¿perderá la garantía o tendré algún problema de ese tipo con el conce?

 

Otro aspecto, los que habéis puesto los plafones del DS que habéis hecho con la "goma eva" que viene en los originales, ¿se quita bien y se puede poner en los nuevos o viene muy pegada a los viejos y no se puede despegar?

 

Muchas gracias, adjunto fotografía de los plafones del DS3.

 

2018-01-01 13.18.27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo los tengo y no tienes problema alguno con la garantía es un extra que encima hace que tu coche consuma menos electricidad.

Sobre la goma, yo no se la puse y  los tengo tal cual vienen de origen, lo único es que los pongas bien centrados para evitar que entre polvo y humedad. En mi caso llevo con ellos cerca de un año y sin problemas.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun enlace para comprar?? Buenas , bonitas y baratas?? porque algunos de los enlaces que hay no van y otros son carisimos.... 

quiero ponerle todas,  las interiores del suelo de los pies, las del parasol, guantera y matricula. 

X cierto en la de matricula luego no dara error de que se ha fundido?? porque me han comentado que al ponerle en led puede salir en pantalla el fallo de luz en matricula. 

Gracias

Estas serian validas?

https://m.ebay.es/itm/CAR-SIDELIGHT-BULBS-CANBUS-ERROR-FREE-T10-501-W5W-12-SMD-COB-LED-XENON-HID-WHITE-/161796387343?_mwBanner=1

Editado por el_jata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno por fin puse los plafones led de la página leddiamond. Es exactamente lo que quería luz blanca exagerada.

Además para la marcha atrás ayuda bastante y se ve mejor. 

Lo único tuve que recortar con el cuter un poco de plástico porque no encajaban al 100% pero eso y listo. Iluminación de 10 para mi gusto claro. Un saludito. 

IMG_20180129_231247.jpg

IMG_20180129_231323.jpg

IMG_20180129_231220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2018 a las 2:33, Alberto308gtline dijo:

Bueno por fin puse los plafones led de la página leddiamond. Es exactamente lo que quería luz blanca exagerada.

Además para la marcha atrás ayuda bastante y se ve mejor. 

Lo único tuve que recortar con el cuter un poco de plástico porque no encajaban al 100% pero eso y listo. Iluminación de 10 para mi gusto claro. Un saludito. 

IMG_20180129_231247.jpg

IMG_20180129_231323.jpg

IMG_20180129_231220.jpg

Yo compre estos: https://www.ebay.es/itm/x2-Bombilla-LED-Canbus-NO-ERROR-W5W-T10-Blanco-Posicion-Matricula-Interior-COB/291982239061?hash=item43fb7f6555:g:m9YAAOSw2gxYqYU2

 

En pack de 6 y van de maravilla y baratos. 

He puesto en matricula, guantera, maletero y debajo del salpicadero las luces que alumbran a los pies.... 

Luz muy blanca. Y x menos de 6€.

Ahora solo me falta poner las de los parasoles. Haber como se desmonta y que tipo de lampara llevan... 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...