Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Emiponte

Luz led para matricula

Mensajes recomendados

Yo le puse estos

https://www.ebay.es/itm/2-bombillas-LED-T10-W5W-10-SMD-3528-color-blanco-puro-5000K/300827393944?hash=item460ab5bf98:g:VcUAAOSwdW9aDFoN

no se si se equivocaron pero me mandaron 10 bombillas y de momento van de lujo, tambien las he puesto en el maletero, la iluminación de la guantera y en la iluminación de los pies y de momento ningun problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Estoy esperando que me llegue un 308 sw allure de fábrica.

Por lo que leo decís que son iguales los plafones del DS5 pero alguien los ha puesto? que no lo leo por el hilo...

El 10/12/2017 a las 20:57, Skayson dijo:

si, son exactamente iguales puedes poner los del ds3 o los del ds5 

El 1/1/2018 a las 13:27, r.blanco dijo:

Buenos días y Feliz año a todos¡¡

Me acaban de regalar los plafones del DS3, pero tengo una duda. El coche es de finales de Septiembre y está en garantía por 3 años, ocurrirá algo si los pongo en el aspecto de ¿perderá la garantía o tendré algún problema de ese tipo con el conce?

Otro aspecto, los que habéis puesto los plafones del DS que habéis hecho con la "goma eva" que viene en los originales, ¿se quita bien y se puede poner en los nuevos o viene muy pegada a los viejos y no se puede despegar?

Muchas gracias, adjunto fotografía de los plafones del DS3.

Por que pillaste al final estos y no los del DS5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/2/2018 a las 17:18, Robertoclv dijo:

Muy buenas

Estoy esperando que me llegue un 308 sw allure de fábrica.

Por lo que leo decís que son iguales los plafones del DS5 pero alguien los ha puesto? que no lo leo por el hilo...

Por que pillaste al final estos y no los del DS5?

Compré las del DS3 ya que en foro, un compañero decía que le ajustaban a las mil maravillas. Además bajé al conce después de comprarlas y me las montaron (sin coste alguno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/2/2018 a las 13:49, r.blanco dijo:

Compré las del DS3 ya que en foro, un compañero decía que le ajustaban a las mil maravillas. Además bajé al conce después de comprarlas y me las montaron (sin coste alguno).

Consejo... espera a tener el coche. Una vez lo tengas compra SOLO las lamparas led. Es tonteria y mucho mas caro comprar todo el plafon. Yo he puesto en lad las 6 que vienen normales ( que manda huevos que todo el coche lleva led menos esas) y x unos 6€.  En los enlaces de mas arriba. Eso si tienen que ser led con cambu sino te puede dar errores de lampara averiada. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 9 horas, el_jata dijo:

Consejo... espera a tener el coche. Una vez lo tengas compra SOLO las lamparas led. Es tonteria y mucho mas caro comprar todo el plafon. Yo he puesto en lad las 6 que vienen normales ( que manda huevos que todo el coche lleva led menos esas) y x unos 6€.  En los enlaces de mas arriba. Eso si tienen que ser led con cambu sino te puede dar errores de lampara averiada. 

Saludos

Pues las led que puse yo son normales,  nada de canbus y de momento no me ha dado fallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, JesusD dijo:

La verdad es que las bombillas que quité eran normales, pero puede que tengas razón. De momento van de lujo.

Puede ser.... pero a la larga podria darte ese error.... te lo digo mas que nada porque mi hermano es mecanico de peugeot y se lo consulte y me aconsejo que pusiera las cambu. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, el_jata dijo:

Puede ser.... pero a la larga podria darte ese error.... te lo digo mas que nada porque mi hermano es mecanico de peugeot y se lo consulte y me aconsejo que pusiera las cambu. 

Saludos

Pues esperemos que sea muuuy a la laaarga :P que no tengo ganas de cambiarlas otra vez.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/01/2018 a las 2:33, Alberto308gtline dijo:

Bueno por fin puse los plafones led de la página leddiamond. Es exactamente lo que quería luz blanca exagerada.

Además para la marcha atrás ayuda bastante y se ve mejor. 

Lo único tuve que recortar con el cuter un poco de plástico porque no encajaban al 100% pero eso y listo. Iluminación de 10 para mi gusto claro. Un saludito. 

IMG_20180129_231247.jpg

IMG_20180129_231323.jpg

IMG_20180129_231220.jpg

Hola! puedes mandar el link de la pagina donde los compraste?? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/3/2018 a las 19:56, Aduriz23 dijo:

http://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html

Son los del Ds5 y no llegan a 15 euros.

Estos sirven no?

Los del Ds5 creo que no los ha probado nadie, pero si los enchufes son los mismos, seguro que te valen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pregunté hace un tiempo en esa misma web y me dijeron que las del DS5 sí valían y de hecho me las recomendaron más que las del DS3 por la luz que hacían. Pero tiré a lo seguro y encargué las del DS3 en un taller... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; estas las puse en el 208 de la parienta pero valen para el 308 igualmente por si sirve a modo orientativo tanto el importe como la referencia, hago un inciso para decir que la ref. es de citroen pero algunos concesionarios de la peugeot tambien lo venden como en este caso; Salu2.

img034.thumb.jpg.a68213c84952a5491b2d09936714ff60.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta para comprar en el enlace del compañero cudiero 1993 tengo que comprar 2 unidades o dando 1 juego se considera que vienen los dos plafones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/3/2018 a las 11:09, mk5sd dijo:

Yo tengo montadas las del DS5 y bien. Encajan bien y distribuyen la luz bien. 

¿Los plafones del DS5 llevan la espuma/goma para evitar el paso del agua? O son como los del DS3 que no lo llevan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Deys dijo:

Por ese precio ve a la citroen mejor

El otro día fui y no me dieron los plafones del ds3 me dijeron que tenía que llevarles una matrícula o número de bastidor de ellos ya que con el número de referencia que me pasaron los compañeros por aquí no encontraron nada,intentaré ir a otro sitio si conocéis alguno por Barcelona que pueda ir gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/3/2018 a las 19:56, Aduriz23 dijo:

http://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html

Son los del Ds5 y no llegan a 15 euros.

Estos sirven no?

El 6/3/2018 a las 15:02, cudeiro1993 dijo:

Los del Ds5 creo que no los ha probado nadie, pero si los enchufes son los mismos, seguro que te valen.

Valen las del DS5. Lo confirmo. Ayer las puse. Referencia 1620299980

Me han salido con descuento 24,61 las dos.

Llevaba puestas unas led de ebay que se veían muy bien, pero se han quemado al final... (https://www.ebay.es/itm/x6-Bombillas-Canbus-LED-T10-W5W-3014-Luz-Blanca-5000K-COB-Xenon-Coche-Moto-Lot-/291734305672)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/6/2018 a las 16:56, Robertoclv dijo:

Añado, No llevan la esponja aislante.

Valen las del DS5. Lo confirmo. Ayer las puse. Referencia 1620299980

Me han salido con descuento 24,61 las dos.

Llevaba puestas unas led de ebay que se veían muy bien, pero se han quemado al final... (https://www.ebay.es/itm/x6-Bombillas-Canbus-LED-T10-W5W-3014-Luz-Blanca-5000K-COB-Xenon-Coche-Moto-Lot-/291734305672)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad