Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿como se quita la caja de admision de un 308 thp?


changuru

Mensajes recomendados

gracias de antemano por leer el post.

 

el tema es el siguiente: voy a instalar una admision directa forge al 308 (es un thp 150 del 2009), y me interesa saber como se quita la caja de admision ( donde va alojado el filtro )

 

alguien tiene alguna informacion sobre esto?

 

aparte, no soy capaz de conseguir el manual de taller para este modelo de coche. es un 308 sw thp premium del 2009, el de 150 cv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de antemano por leer el post.

 

el tema es el siguiente: voy a instalar una admision directa forge al 308 (es un thp 150 del 2009), y me interesa saber como se quita la caja de admision ( donde va alojado el filtro )

 

alguien tiene alguna informacion sobre esto?

 

aparte, no soy capaz de conseguir el manual de taller para este modelo de coche. es un 308 sw thp premium del 2009, el de 150 cv

Vale amigo intentare buscarte el manual de taller del mencionado cohe.As mirado si lo tenemos nosotros en descargas....saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo llevas mucha razón en que es dificil hacerse con un manual de taller del 308. Yo aun no lo consegui pero seguire intentándolo. He conseguido una imagen que alomejor te pueda servir....yo te la mando si no te vale tírala. A ver como hago para adjuntarla a este mentaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Changuru-Te comento,ya se que tu antes de presentar tu problema o peticion de ayuda en este club....lo has intentado en otros muchos sitios modos y formas,lo que no se, es conque resultado final.Yo te dije que te ayudaria a conseguir el manual de taller que necesitabas para realizar la modificacion que querias realizar en tu vehiculo.Pues bien amigo te comunico que dentro de muy poco dicho manual podras descargarlo desde este club peugeot,ya que lo he bajado,pero debe de pasar ciertos tramites antes de ponerlo a disposicion de todos los miembros de este club.Cordialmente recibe un cordial saludiiiii y que la reforma te salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora cabe esperar noticias del amigo Changuru,bien en un sentido o  en el otro.La verdad es que el hombre indago mucho y bien pero le falto un poco de suerte...En el caso que no hubies noticias,por mi parte no se lo tendria encuenta,,,estaria perdonado si es que hay algo que perdonar ya que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola amigos:

 

muchas gracias por la informacion, y disculparme por tardar tanto en contestaros. la verdad es que he estado algo liadillo estos dias y no habia entrado en el foro.

 

hoy me ha llegado la admision forge a casa, y ya he estado caciplando un poco con ella. es la del ds3 ó rcz, ya que especificamente no la venden para el 308, pero vale igual. mi hermano tiene un rcz tambien thp, y la admision es igual exactamente, solo varia un poco el angulo de la boca de salida de la caja de admision, que es en lo que se diferencia la manguera que va de la caja al turbo. de hecho, yo tengo puesta la manguera especifica del rcz, y encaja, ya que la del 308 da problemas de que babea aceite por la entrada donde retornan los vapores de aceita a la admision.

 

pues voy a ver si empiezo con ello este fin de semana, ademas, voy a intercalar un decantador entre la boca de salida de la tapa de balancines y la entrada a la admision antes del turbo, para que decante el aceite.

cuando lo tenga listo, hare fotos y un video con el sonido, y lo comentare para que lo veais.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos:

 

muchas gracias por la informacion, y disculparme por tardar tanto en contestaros. la verdad es que he estado algo liadillo estos dias y no habia entrado en el foro.

 

hoy me ha llegado la admision forge a casa, y ya he estado caciplando un poco con ella. es la del ds3 ó rcz, ya que especificamente no la venden para el 308, pero vale igual. mi hermano tiene un rcz tambien thp, y la admision es igual exactamente, solo varia un poco el angulo de la boca de salida de la caja de admision, que es en lo que se diferencia la manguera que va de la caja al turbo. de hecho, yo tengo puesta la manguera especifica del rcz, y encaja, ya que la del 308 da problemas de que babea aceite por la entrada donde retornan los vapores de aceita a la admision.

 

pues voy a ver si empiezo con ello este fin de semana, ademas, voy a intercalar un decantador entre la boca de salida de la tapa de balancines y la entrada a la admision antes del turbo, para que decante el aceite.

cuando lo tenga listo, hare fotos y un video con el sonido, y lo comentare para que lo veais.

 

saludos!

 

Esto pide un brico a gritos!!!! 

 

Gracias por mantenernos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años después...
El 13/3/2017 a las 3:01, 000 dijo:

Sigue sin poder descargarse el manual de taller de un thp?

Hemos desactivado la zona de descargas. Toda la información en la zona de Ayuda, y aquí

https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/3/2017 a las 16:31, jjcf dijo:

Hemos desactivado la zona de descargas. Toda la información en la zona de Ayuda, y aquí

https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

Ya leí el otro día algo de que se habían desactivado. Sigue así entonces?

Ese enlace a mi no me va. Gracias por contestar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...