Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
aspi

caja de cambios se atasca la primera y marcha atras

Mensajes recomendados

Como lo cuento. Solamenteme oocurre de vez en cuando, pero es muy molesto. Sobretodo cuando estas en un semaforo y se pone verde. Lo curioso es que solo ocurre de vez en cuando. Los problemas comenzaron cuando le cambiaron el embague. a los dias me ppasease por la peugeot y me digeron que podia ser el sincronizador. Esa idea la descarto ya que nosiempre falla. A alguien se leocurre alguna idea antes desmontar la caja de cambio o algo que pudiesen dejarmal al cambiar el embrague?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdon Aspi por mi ignorancia-pero yo no se de que coche y modelo me hablas,o planteas dichas dudas,tampoco dices los kilometros reales que tiene el vehiculo al que te refieres,por lo tanto como yo no soy adivino sintiendolo mucho no puedo ayudarte.Quizas haya alguien en este club que si adivine de lo que hablas y te pueda contestar.Suerte...y que tu problema tenga pronto una buena solucion....saludines.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo segundo, si, no dice kilómetros.

A lo primero, si no se ha equivocado de subforo, se trata de un peugeot 407.

Si te han cambiado el embrague, reclama, si estás a tiempo, donde te lo han montado.

Cuando te ocurra eso, engrana segunda, suelta un poco el embrague para que "agarre" la marcha, y se mueva unos centímetros el coche, y vuelve a poner primera.

Ya debiera entrar.

Decir que lo que te comento es temporal. Ahí algo ocurre, que te lo revise quien te lo ha montado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un millón de perdones... es lo que pasa por ser tarde y estar cansado. Me lie con la presentación

Se trata de un 407 sw hdi 140cv con fap de 2010 con 120000km

Por cierto el embrague se lo cambiaron a los 60000... un poco tarde para quejarme.

Hoy he mirado las varillas que salen y entran del selector y todo parece en orden. Alguna de esas piezas esta oxidada pero supongo que sera normal.

Se me ha ocurrido que puede ser porque el embrague este mal purgado pero no tengo ni idea como mirarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa, ¿solo es la primera y la marcha atras? Prueba esto cuando estes parado y vas a meter primera, mete otra velocidad y luego vuelves a meter la primera, a ver que ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He consultado otro mecanico y me ha dicho que poca cosa puedo hacer. Si es unicamente de vez en cuando no se puede hacer nada. Simplemente es que no engrana.

Si el embrague estubiese mal purgado rascarian todas las marchas. Puede ser porque no tiene demasiado recorrido el embrague.

Me ha sugerido ponerle un suplemento entre el embolo y el embrague para que el recorrido sea mayor. Creo que es posible porque el embolo no esta dentro de la caja de cambios.

¿Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un millón de perdones... es lo que pasa por ser tarde y estar cansado. Me lie con la presentación

Se trata de un 407 sw hdi 140cv con fap de 2010 con 120000km

Por cierto el embrague se lo cambiaron a los 60000... un poco tarde para quejarme.

Hoy he mirado las varillas que salen y entran del selector y todo parece en orden. Alguna de esas piezas esta oxidada pero supongo que sera normal.

Se me ha ocurrido que puede ser porque el embrague este mal purgado pero no tengo ni idea como mirarlo...

Aspi-un cohe con 120.000km y que a los 60.000km haya que cambiarle el embrage...dice muy poco del coche o del que lo maneja,la cosa muy normal no es y aun encima el problema del cambio.....la cosa me parece tan chunga que me voy a morder la lengua para no faltar a nadie.....que tengas suerte con el coche....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pongas nada en el embolo, porque si presionas la maza un poco, te vas a cargar el embrague de nuevo.

Yo la de mi 307 me toco repararla, aparte de ser mala, y reventarme la carcasa por un fallo de control de calidad, estaba el imán que tiene en el interior (el que recoge la viruta), suelta por la caja, por eso, no me entraba aveces, la segunda, y me rascaba la segunda y tercera.

Puede que le cambiaran el embrague por que si... así son algunos talleres.

PD: la mía me dio problemas desde que lo compre, con 24.000km, y reventó con 40.000km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy posible que sea un tema de purgado, es super jodido purgar el embrague del 407. Tambien podrias mirar el nivel de valvulina, ya que al cambiar el embrague se cae todo, lo mismo no lo han llenado con la cantidad suficiente, o bien se ha estropeado el cilindro receptor, es el que esta en la caja, y no hace su funcion. Como han comentado por ahi, si con 60000 se te ha ido un sincronizador dice poco o del coche o del conductor, aunque creo que ese no es tu caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad