Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

Me Cago en la Peyó en el Tag y en la madre que los parió

Mensajes recomendados

Personalmente pienso que lo peor de la Peugeot no son los coches, son los servicios técnicos que son nefastos en buena parte de los casos (claro, que tampoco conozco los de otras marcas).

Yo no conozco concesionarios de otras marcas; pero los comentarios de amigos con Ford, Rover, Seat, Renault... Son como para no acercarse.

Solo los comentarios de la VW de Torrevieja y la Nissan de Elche son positivos (de los que tengo algun dato, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo, una cosa son los ruiditos de los que estamos todos hasta los güevos y otra cosa es lo que te ha pasado, hay que darles cañita y ser un borde, no se puede ir por las buenas por que sino se rien en tu cara.

Lo siento otra vez y perdón por las expresiones pero es que me cabrea mucho todo esto ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que lo hemos repetido muchas veces aquí, TODAS las marcas de coches pueden dar problemas y si te toca el garbanzo negro vas apañao.

Personalmente pienso que lo peor de la Peugeot no son los coches, son los servicios técnicos que son nefastos en buena parte de los casos (claro, que tampoco conozco los de otras marcas).

Animo Petrolo, comprendo que estas cosas queman mucho

Un saludo.

jejej, todas no ehhhh, la peugeot no falla amenudo, falla un huevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final la fuga provenía del tubo de retorno del inyector nº 1 , al parecer estaba "flojo", me han asegurado que ellos sustituyeron el 2 y el 4 (que creo recordar que así es) pero bueno mucha casualidad me parece el tema, no se si para hacer la operación hay que desconectar todo el canal de retorno y luego el del inyector nº1 se les quedo "flojo"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final la fuga provenía del tubo de retorno del inyector nº 1 , al parecer estaba "flojo", me han asegurado que ellos sustituyeron el 2 y el 4 (que creo recordar que así es) pero bueno mucha casualidad me parece el tema, no se si para hacer la operación hay que desconectar todo el canal de retorno y luego el del inyector nº1 se les quedo "flojo"....

Pero supongo que ya anda no?

Por cierto cuanto tiempo te queda de garantia?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Casualidad? Uy... Que lío se están haciendo... Este cualo es, ¿el uno, o el cuatro? entonces este será el dos seguro, o... ¿es el tres?

Fijate cuales están limpitos y relucientes y cuales estan un pelín sucios y sabrás si el que perdía es de los cambiados o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que me cuesta creer que en el concesionario de la maquinista te esté pasando todo esto. Lo digo porque hace mucho tiempo que llevo el coche allí (un 306 matricula OW) y siempre lo han arreglado todo perfectamente.

Con quien has hablado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad es que me cuesta creer que en el concesionario de la maquinista te esté pasando todo esto. Lo digo porque hace mucho tiempo que llevo el coche allí (un 306 matricula OW) y siempre lo han arreglado todo perfectamente.

Con quien has hablado?

No jodas que lo llevo a Velyauto?? el lugar donde me decian que mi coche no vibraba el volante!!!! y conmigo delante!!! y claro esta que vibrabra, muchisimo mas que ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 75 respuestas