Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rallye argentina


Mensajes recomendados

Sin tiempo para reponerse despues de la interesante carrera de F1 ya tenemos aqui la siguiente prueba del WRC: Rally Argentina 2006

Despues de la mini temporada sobre asfalto (Cataluña y Corcega) que di un buen puñado de puntos, volvemos a la superficie habitual del campeonato: la tierra

38.jpg

Esta prueba tiene la peculiaridad de que va a ser la única de la temporada en la que compitan las tres categorias que disn el mundial: los todopoderosos WRC, los de "producción" (Gr.N), y los pequeños molinillos de los S-1600 ( http://www.rallyargentina.com/castellano/muestra_gacetilla.asp?id_gacetilla=21)

La lista de inscritos es de lo más completo.

Es de esperar que con la vuelta a la tierra el equipo Subaru vuelva a estar en las posiciones de privilegio.

La estructura de la carrera a estas alturas ya nos la sabemos... jueves shakedown y tramo espectáculo, viernes primera etapa con 8 TC y 159.73 km, sábado 8 TC y 150.41 km y el domingo tercera y última etapa con sólo 4 TC y 41.30 km.

Resultados del año pasado:

1. S Loeb/D Elena

2. M Grönholm/T Rautiainen

3. P Solberg/P Mills

4. T Gardemeister/J Honkanen

5. H Rovanperä/R Pietilainen

Clasificación del camponato del mundo de pilotos:

1. Loeb 46 Pts

2. Gronholm 35 Pts

3. Sordo 20 Pts

4. Sthol 13 Pts

5. Solberg 10 Pts

6. Bengue 9 Pts

Clasificación porrera:

  1. [*]Jasfm 23 ptos[*]Jparra/Abel 22 ptos[*]Chell 20 ptos[*]Rugido 19 ptos[*]Jnavarro 15 ptos[*]Lna (esta vez no me olvido de ti... :smt056 ) 13 ptos[*]Deivis/Skarniu 11 ptos[*]DavidXSI 10 ptos[*]Elmanis 8ptos[/list:o]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por acordarte de mi :smt058

No se por donde lei el otro día que Pirelli llevaba probando sus nuevos compuestos de tierra varias semanas. Incluso le compraron un 307 amarillo a Galli para que lo destrozara a gusto.

Los de Subaru están harticos de tanto asfalto y de tanta Michelin, así que ya toca.

1º.- Solberg

2º.- Loeb

3º.- Sordo :smt033

Gronholm se da un guarrazo descomunal. En Gr. N gana Ligato. En S-1600 gana Andersson.

Saludos, boludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahí va mi hipótesis de resultados y a ver si sigo en cabeza :

1º.- Sébastien Loeb - Daniel Elena .

2º.- Marcus Grönholm - Timo Rautiainen .

3º.- Dani Sordo – Marc Marti .

Creo que es jugar como Alonso el año pasado en que iba reservando para al final poder conseguir el video de "la mejor subida a grua del 307sw" . :wink: :P

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por acordarte de mi :smt058

Gronholm se da un guarrazo descomunal. En Gr. N gana Ligato. En S-1600 gana Andersson.

Saludos, boludos. Jose

Lna11re: A este paso, cambias de profesión pronto y te pasas a pitoniso.... entre estas y las de la porra de F-1 en tus prediccones aciertas menos que RAPEL :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lna11re: A este paso, cambias de profesión pronto y te pasas a pitoniso.... entre estas y las de la porra de F-1 en tus prediccones aciertas menos que RAPEL :-D :-D :-D

Jeje, siempre he dicho que las predicciones en las Porras no son lo mio, y eso que este año voy algo mejor. El año pasado fue de pena :cry:

Eso si, me lo paso pipa cuando me siento delante del ordenador y hago las predicciones.

Para Argentina no fallo: Gronholm se da un guarrazo de preocupar

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía vale?

1. Sordo

2. Gronholm

3. Loeb

Te lo vamos a dejar pasar... más que nada, porque no das una... :-D :-D

RESULTADOS:

1. Loeb/Elena

2. Solberg/Mills

3. Galli/Bernacchini

4. Stohl/Minor

5. Sordo/Marti

6. Atkinson/MacNeall

7. H Solberg/Menkerud

8. Wilson/Orr

9. Perez Companc/Volta

10 Grönholm/Rautiainen

PTOS PORREROS:

  • Jsnavarro/Abel - 7 ptos
  • Jasfm/Chell - 5 ptos
  • Jparra/Elmanis/DavidXSI - 4 ptos
  • Deivis/LNA - 2 ptos
  • Rugido - 1 pto

CLASIFICACIÓN PORRERA:

  1. [*]Abel - 29 ptos[*]Jasfm - 28 ptos[*]Jparra - 26 ptos[*]Chell - 25 ptos[*]Jsnavarro - 22 ptos[*]Rugido - 20 ptos[*]LNA - 15 ptos[*]DavidXSI - 14 ptos[*]Deivis - 13 ptos[*]Elmanis - 12 ptos[*]Skarniu - 11 ptos[/list:o]

Próxima cita, rally de Cerdeña los dias 18-21 de este mes... hasta entonces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, Ich habe eine Frage:

¿por qué jasfm tiene 5 puntos y yo 4 puntos si hemos apostado lo mismo?

Danke.

:oops: :oops: :oops:

Pues porque a Jasfm le "regale" un punto de más....

Asi que ahora

PTOS PORREROS:

  • Jsnavarro/Abel - 7 ptos
  • Chell - 5 ptos
  • Jparra/Elmanis/DavidXSI/Jasfm - 4 ptos
  • Deivis/LNA - 2 ptos
  • Rugido - 1 pto

CLASIFICACIÓN PORRERA:

  1. [*]Abel - 29 ptos[*]
Jasfm - 27 ptos[*]Jparra - 26 ptos[*]Chell - 25 ptos[*]Jsnavarro - 22 ptos[*]Rugido - 20 ptos[*]LNA - 15 ptos[*]DavidXSI - 14 ptos[*]Deivis - 13 ptos[*]Elmanis - 12 ptos[*]Skarniu - 11 ptos[/list:o]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...