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bilbo

Escasa fuerza a pocas revoluciones.

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Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)

 

Hola IGC!, yo también percibo lo mismo del coche, a pocas revoluciones el motor no tiene fuerza. De hecho, subiendo la rampa del parking en segunda, más de una vez he tenido que parar el coche y cambiar a primera, porque estaba a punto de calarse, algo que en mi anterior coche no tenía que hacer jamás.

 

Luego sí, la segunda, tercera y cuarta tienen mucho recorrido.

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Hola IGC!, yo también percibo lo mismo del coche, a pocas revoluciones el motor no tiene fuerza. De hecho, subiendo la rampa del parking en segunda, más de una vez he tenido que parar el coche y cambiar a primera, porque estaba a punto de calarse, algo que en mi anterior coche no tenía que hacer jamás.

 

Luego sí, la segunda, tercera y cuarta tienen mucho recorrido.

No mezclemos temas porfavor.

 

PD: No comparéis coches antiguos (sobre todo gasolina) con modernos, ya que los antiguos gasolina desarrollan mas potencia por debajo de las 4000rpm que los modernos, también consumen/contaminan mas por eso.

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Gracias JaweB por abrir otro hilo con esta cuestión.

 

En cuanto a las comparaciones, te agradezco la información sobre motores, pero yo creo que sí, es completamente lógico que comparemos motores, porque al final cada uno de nosotros nos movemos por referencias, y comparamos con lo conocido (para bien y para mal). He conducido bastantes motores diferentes de gasolina, viejos y nuevos (muchos coches de alquiler) y es en el primero que me pasa esto. De hecho, este foro se basa en comparaciones, en sensaciones y en gustos y opiniones.

 

Por otro lado, el que más de una ve,z se me haya estado a punto de calar en segunda subiendo una rampa no es una comparación, es un hecho.

 

Pero es interesante el que hayas abierto este hilo para poder recabar más opiniones y sensaciones. :)

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Yo también creo que tira poco hasta que no supera las 1.000-1.500 revoluciones...

 

Ahora bien, eso de subir rampas en segunda, habría que ver de qué rampa hablas, la rampa del parking de mi casa no creo que ningún coche sea capaz de subirla en segunda marcha.

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Es algo habitual en los turbodiésel actuales a bajas revoluciones, pero después con el turbo y demás no hay color en cuanto a prestaciones con los gasolina antiguos (y ya no digamos consumos).

Editado por Mode

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Es algo habitual en los turbodiésel actuales a bajas revoluciones, pero después con el turbo y demás no hay color en cuanto a prestaciones con los gasolina antiguos (y ya no digamos consumos).

 

Por igualarlo, vamos a compararlo, en prestaciones, con un CA18DET (1.8 gasolina turbo, nacido en 1985, con unos 165cv y 228Nm)..... ¡feel the power of JDM! ;)

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  • Nuestra selección

    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 3 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas


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