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Escasa fuerza a pocas revoluciones.


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Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)

 

Hola IGC!, yo también percibo lo mismo del coche, a pocas revoluciones el motor no tiene fuerza. De hecho, subiendo la rampa del parking en segunda, más de una vez he tenido que parar el coche y cambiar a primera, porque estaba a punto de calarse, algo que en mi anterior coche no tenía que hacer jamás.

 

Luego sí, la segunda, tercera y cuarta tienen mucho recorrido.

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Hola IGC!, yo también percibo lo mismo del coche, a pocas revoluciones el motor no tiene fuerza. De hecho, subiendo la rampa del parking en segunda, más de una vez he tenido que parar el coche y cambiar a primera, porque estaba a punto de calarse, algo que en mi anterior coche no tenía que hacer jamás.

 

Luego sí, la segunda, tercera y cuarta tienen mucho recorrido.

No mezclemos temas porfavor.

 

PD: No comparéis coches antiguos (sobre todo gasolina) con modernos, ya que los antiguos gasolina desarrollan mas potencia por debajo de las 4000rpm que los modernos, también consumen/contaminan mas por eso.

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Gracias JaweB por abrir otro hilo con esta cuestión.

 

En cuanto a las comparaciones, te agradezco la información sobre motores, pero yo creo que sí, es completamente lógico que comparemos motores, porque al final cada uno de nosotros nos movemos por referencias, y comparamos con lo conocido (para bien y para mal). He conducido bastantes motores diferentes de gasolina, viejos y nuevos (muchos coches de alquiler) y es en el primero que me pasa esto. De hecho, este foro se basa en comparaciones, en sensaciones y en gustos y opiniones.

 

Por otro lado, el que más de una ve,z se me haya estado a punto de calar en segunda subiendo una rampa no es una comparación, es un hecho.

 

Pero es interesante el que hayas abierto este hilo para poder recabar más opiniones y sensaciones. :)

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  • 3 meses después...

Es algo habitual en los turbodiésel actuales a bajas revoluciones, pero después con el turbo y demás no hay color en cuanto a prestaciones con los gasolina antiguos (y ya no digamos consumos).

 

Por igualarlo, vamos a compararlo, en prestaciones, con un CA18DET (1.8 gasolina turbo, nacido en 1985, con unos 165cv y 228Nm)..... ¡feel the power of JDM! ;)

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