Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me presento


Mensajes recomendados

hola no se si este es el apartado de presentaciones si no lo es pido perdon, bueno me llamo jose soy de bilbao pero resido en figueras ( gerona ) tengo un peugeot 307 1.6 hdi 90 cv y bueno llevo tiempo mirando por aqui pero no sabia como entrar , y eso que me muevo por varios foros de silvestrismo ya que es mi aficion, pero aqui lo veo algo dificil haber si me hechais una mano ya que tengo varias cosas que comentar sobre mi coche, bueno un saludo y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no se si este es el apartado de presentaciones si no lo es pido perdon, bueno me llamo jose soy de bilbao pero resido en figueras ( gerona ) tengo un peugeot 307 1.6 hdi 90 cv y bueno llevo tiempo mirando por aqui pero no sabia como entrar , y eso que me muevo por varios foros de silvestrismo ya que es mi aficion, pero aqui lo veo algo dificil haber si me hechais una mano ya que tengo varias cosas que comentar sobre mi coche, bueno un saludo y gracias :)

hola buenas y bienvenido estamos encantados de recibirte a esta tu casa(metaforicamente se entiende).temgo un cuñado que tambien legusta el silvestrismo y aprovecho para preguntarte si crias pajaros o bien coleccionas...compras o vendes etc..etc.Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, jjcf pues no se que cosas mas contar en mi presentacion , me llamo jose 43 años ya e dicho donde vivo , tengo un peugeot 307 1.6 90 cv del 2005 y encantado con el , en tema de consumo por otras cosas el coche me salen cosas por todos los lados, pijadas pero salen , ya comente mis aficiones, por cierto puse varias cosas como que instale un radio casete sony y comente varias cosas y unos altavoces jvc en las puertas de atras , pero no se donde han ido a parar la publicacion , no se si lo hice mal , alguien a visto mis comentarios por que no salen por ningun sitio, bueno si hay alguna cosa mas que e hecho mal me lo decis un saludo y muchas gracias , gero arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, jjcf pues no se que cosas mas contar en mi presentacion , me llamo jose 43 años ya e dicho donde vivo , tengo un peugeot 307 1.6 90 cv del 2005 y encantado con el , en tema de consumo por otras cosas el coche me salen cosas por todos los lados, pijadas pero salen , ya comente mis aficiones, por cierto puse varias cosas como que instale un radio casete sony y comente varias cosas y unos altavoces jvc en las puertas de atras , pero no se donde han ido a parar la publicacion , no se si lo hice mal , alguien a visto mis comentarios por que no salen por ningun sitio, bueno si hay alguna cosa mas que e hecho mal me lo decis un saludo y muchas gracias , gero arte

aqui tienes uno pincha y te lleva a el,por lo  demas   tu presentacion esta bien es por los demas que estan en el hilo

 

aqui tienes uno

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9297-climatizador-a-medias/#entry244902   este en el hilo del 307

aqui otro 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21348-porton-de-atras/#entry244674 este tambien  307  acuerdate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...