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raist8

Ruido en panelados de puertas

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Hola,

 

Tengo un 308 sw Allure 150cv. Lo compré hace menos de dos meses. Últimamente, no se si me estoy yo obsesionando o no, escucho "crujir" (de forma leve pero crujir) los panales (o las puertas) sobretodo la del lado del conductor que es la que tengo cerca. No cruje siempre, cruje al pasar por carreteras que no esán perfectamente asfaltadas, es decir, que tienen algún tipo de bache leve o desniveles. No es un crujido excesivamente llamativo y con baches gordos incluso podría ser comprensible, pero con poca cosa ya suena algo. 

Me molesta un poco porque el coche es nuevo y da la sensación de que no esta bien ensamblado, es como si el panel de la puerta vibrara. Me pasa tambien si pongo alta la música (al vibrar mas el altavoz) vibra como todo el panel.

 

Lo escucho en las puertas de adelante o al menos eso creo distingir. Obviamente por cercanía la del conductor más.

 

Ya os digo que tampoco es que sea un crujido excesivo, pero cruje con demasiada facilidad. ¿Alguien más nota esto en su coche?

 

Gracias!

 

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Como lo tienes en garantia pasa por el taller puede estar algo flojo dentro de las puertas.

Nota mira por si acaso que no tengas nada debajo del asiento copiloto, me paso a mi en un 508 que decia que tenia ruidos en la puerta del conductor y era una lata de pimientos ,que se movia debajo del asiento. Se le olvido al dueño el dia de la compra ,es por si acaso igual no es tu caso , pero me paso a mi y despues de desarmar todo de la puerta. Perdon por el tocho

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Como lo tienes en garantia pasa por el taller puede estar algo flojo dentro de las puertas.

Nota mira por si acaso que no tengas nada debajo del asiento copiloto, me paso a mi en un 508 que decia que tenia ruidos en la puerta del conductor y era una lata de pimientos ,que se movia debajo del asiento. Se le olvido al dueño el dia de la compra ,es por si acaso igual no es tu caso , pero me paso a mi y despues de desarmar todo de la puerta. Perdon por el tocho

 

Gracias por el apunte! No hay nada seguro, es muy muy claro que cruje el panelado. No es muy fuerte, pero pienso que no debería... Lo entendería en baches gordos, pero así con poca cosa no debería sonar. Lo levare al concesionario y a ver que me comentan, aunque mucho me temo que poco harán o dirán..

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tienes un amplio expectro de diagnostico y solucciones-en el apartado de ruidos vibraciones etc.asi como las causas que lo probocan.en la pagina 334 en adelanta del archivo cuyo titulo es:(curso de mecanica y electricidad)el archivo pesa 15.7mb-pdf.Lo acabo de bajar a la web,si la web no lo publicase me envias un mensaje privado y te lo facilito.Felices Fiestas.

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Hola,

 

Tengo un 308 sw Allure 150cv. Lo compré hace menos de dos meses. Últimamente, no se si me estoy yo obsesionando o no, escucho "crujir" (de forma leve pero crujir) los panales (o las puertas) sobretodo la del lado del conductor que es la que tengo cerca. No cruje siempre, cruje al pasar por carreteras que no esán perfectamente asfaltadas, es decir, que tienen algún tipo de bache leve o desniveles. No es un crujido excesivamente llamativo y con baches gordos incluso podría ser comprensible, pero con poca cosa ya suena algo. 

Me molesta un poco porque el coche es nuevo y da la sensación de que no esta bien ensamblado, es como si el panel de la puerta vibrara. Me pasa tambien si pongo alta la música (al vibrar mas el altavoz) vibra como todo el panel.

 

Lo escucho en las puertas de adelante o al menos eso creo distingir. Obviamente por cercanía la del conductor más.

 

Ya os digo que tampoco es que sea un crujido excesivo, pero cruje con demasiada facilidad. ¿Alguien más nota esto en su coche?

 

Gracias!

 

Hola,

 

A mi me pasaba lo mismo en la puerta del copiloto. Llevé el coche al concesionario, lo probaron, vieron que vibraba. Me devolvieron el coche perfectamente y sin ruidos. Dijeron que había una grapa de la puerta que no estaba correctamente enganchada.

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Hola,te comento,yo tengo desde hace 10 días un allure 130cv y de momento solo pequeños ruidos de roce en volante,lo miraré cualquier día en el conce,lo de las puertas me pasó en mi anterior modelo un audi a1 tambien al mes mas menos de estrenar y empezar a lavarlo,empezó a crujir las puertas solo cuando llevaba la ventanilla cerrada,si bajaba un pelin dejaba de hacerlo,al final me di cuenta que eran las gomas del cerco de la puerta(demasiado limpias y secas)las hidrate con un spray de aceite de silicona y asunto arreglado,no digo que tu problema sea ese pero prueba a ver.

Un saludo y disfruta del coche.

 

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    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
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      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
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      ¿con que modelo de coche?
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      Gracias 😉
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    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
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    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas


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