Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adivina Adinanza


Mensajes recomendados

Skoda octavia TDI 140CV

Felicidades Paco lo has clavado :-)

Coñe pensaba que sería más difícil 8) ' date=' precio puesto en la calle 23.589€ , que os parece ?[/quote']

Pues creo que es un buen precio y un buen coche ( quizás un poco soso por fuera y más por dentro , pero esa es una valoración "muy , muy personal.... " ) ....

¡¡¡ Que te salga MU GÜENO .... !!!

Saludines

Jose

P.D. Yo te veía más con el Mazda 6 Sportive o con el Avensis ..... el Octavia es un poco más ¿ antiguo ... y conservador....? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Jasfm... me gusta más el Mazda y ese chasis... :smt007 :smt007 Lo mejor de lo mejor...

El Octavia tambien me gusta, pero la versión break y con tracción integral; ya que no vamos a poder correr con el coche por lo menos dar paseos por donde otros no llegan... :wink: :wink:

Sea el que sea... toda la suerte del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existen muchas berlinas con 560 litros de maletero, motor diesel de 140 cv, y el equipamiento que os comento por menos de 24.000€ , la otra opción sería renunciar a equipamiento y cojer una motorización más sencillita.

En lo que si que estoy de acuerdo en lo soso "estéticamente" que es, pero en este caso es una compra hecha con la "razón" y no con el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Ford Mondeo? es un modelo que ya lleva su tiempo en el mercado por lo que no deberia tener fallos crónicos, muy amplio y creo que ahora tienen un precio razonable... El acabado Titanium (tirando a deportivo) con el motor TDCI de 130 cv con 6 velocidades está en unos 27.000 según la página de Ford.

A mi me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Ford Mondeo? es un modelo que ya lleva su tiempo en el mercado por lo que no deberia tener fallos crónicos, muy amplio y creo que ahora tienen un precio razonable... El acabado Titanium (tirando a deportivo) con el motor TDCI de 130 cv con 6 velocidades está en unos 27.000 según la página de Ford.

A mi me gusta...

... Abel ... ese no es el motor PSA verdá ?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel

El mondeo por un lado me atrae, pero con el Mondeo me pasa un poco como con el Laguna, o el C5, si das una vuelta por sus foros ves que hay de todo, fallos de turbo, inyectores, etc es decir unidades buenas y unidades malas, lo que más me llama del octavia es los comentarios de sus propietarios, el que más se queja es porque le hace ruido un retrovisor o bien uno que se le ha tragado el CD la radio .... además que el precio que me sale con Xenon, Biclima, Susp Deportiva, Llanta 17, Contr presion neumaticos, 8 airbags, ESP, Espejos fotosensibles, Sist Encendido Luces/limpias y muchos otros etc etc vamos que no lo encuentro nada mal por menos de 24,000€, y además a mi parienta le ha molado la pedazo cueva de maletero que tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...