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Sistema antirrobo para nuestro coche


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Hola a tod@s,

 

Yo hasta ahora en todos mis coches siempre como sistema antirrobo he utilizado la barra que va en la parte superior volante y luego descansa/bloquea sobre el cuadro de instrumentos del coche.

 

Cuando me entregaron mi 308 intenté colocarle la barra de mi anterior coche, pero debido al i-cockpit que va por encima del volante la barra no encaja bien.

 

Me gustaría saber qué sistema antirrobo utilizáis vosotros en vuestro 308, ya que hay varias alternativas pero no me gustaría comprar una y que luego no valiese.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

 

ALPY

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  • 3 semanas después...

Y además, entiendo que la barra que va del volante al pedal se tiene que ajustar con el volante abatido en su posición más baja y cercana a los pedales, porque si lo enganchas con la posición que tú mismo te has puesto del volante, cualquiera que sepa que se puede ajustar en altura y profundidad, podría soltar la palanca de ajuste, desenganchar la barra del pedal y listo. Con la barra enganchada al volante pero suelta de los pedales. 

Releyendo el texto no sé si me explico bien, pero me entendéis, ¿no? La barra que se engancha al volante y al embrague no sirve en un coche con el volante ajustable en altura y profundidad, como no sea que lo ajustes cada vez que lo enganchas y lo vuelvas a ajustar cada vez que lo desenganchas. ¡Uf! Resulta agotador hasta escribirlo... 

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Tuve la ocasión de conocer a un especialista en robos, y básicamente me vino a decir que lo más útil que podía hacer para evitar que me robaran el coche, era en primer lugar poner la toma OBD ciega. Y que la "real" estuviera escondida en otro sitio. Y por otro lado digamos "blindar" la centralita del motor, ya que es el plan B de los ladrones de coches cuando no pueden arrancar a través del OBD.

Por otro lado, me decía que el único antirrobo que ofrece algo más de resistencia es el de pedales, concretamente uno llamado Bullock. Pero que se acababa abriendo exactamente igual.

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