Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km


Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Muy buenas:

 

Yo llevo desde el viernes con el auto ( ehdi 115) y a mi también me dieron a firmar la hoja esa de mantenimiento y en mi caso es a los 25000; yo le dije al vendedor que si no era mucho y me contestó ¿lo vas a usar como si fueras un repartidor de coca-cola? , le dije "no, mitad carretera, mitad ciudad, más o menos" y me dijo "pues eso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

 

Yo llevo desde el viernes con el auto ( ehdi 115) y a mi también me dieron a firmar la hoja esa de mantenimiento y en mi caso es a los 25000; yo le dije al vendedor que si no era mucho y me contestó ¿lo vas a usar como si fueras un repartidor de coca-cola? , le dije "no, mitad carretera, mitad ciudad, más o menos" y me dijo "pues eso".

 

Pues eso esta muy bien. Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso esta muy bien. Que lo disfrutes!!

Gracias fishmemory, igualmente!!!!!!!

 

De todas maneras no llegaré, pues hago unos 18k al año. Que la verdad, a ver porque lo del año si lo que importa son los kms, no? Imagínate que en un año apenas lo utilizas y está guardado en garaje. Y no soy de los que escatiman en mantenimiento, he entregado por este un 406 de gasolina con 15 añitos y 260.000 kms y en perfecto estado, lo único es que tragaba de lo lindo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, 1.6 HDI 92cv el ordenador del coche me la marca a los 13.000 más o menos. Es decir, llevo 12.000 y pico y me avisa de 600Km para la revisión.

 

Con respecto al coste de la misma, ya os diré. Según la web de Peugeot son 135€, y aún así me parece una absoluta brutalidad por cambiar el aceite de un 1.6 y más si, como alguno de vosotros ha comentado antes, no le cambian los filtros.

 

En un taller cualquiera, Aceite, filtro de aceite y revisión de un V6 3.2 son 90 Euros con IVA y todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, 1.6 HDI 92cv el ordenador del coche me la marca a los 13.000 más o menos. Es decir, llevo 12.000 y pico y me avisa de 600Km para la revisión.

Con respecto al coste de la misma, ya os diré. Según la web de Peugeot son 135€, y aún así me parece una absoluta brutalidad por cambiar el aceite de un 1.6 y más si, como alguno de vosotros ha comentado antes, no le cambian los filtros.

En un taller cualquiera, Aceite, filtro de aceite y revisión de un V6 3.2 son 90 Euros con IVA y todo.

Saludos

Normalmente en la Peugeot suelen cobrar 90€. Si tienes oportunidad pide presupuesto y vas al mas barato ya que todos no cobran lo mismo

Y con respecto a los kms, tu motor cambia a los 15000kms. Por lo que si haces muchos trayectos cortos es normal que haya adelantado el ordenador kms

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con respecto a los kms, tu motor cambia a los 15000kms. Por lo que si haces muchos trayectos cortos es normal que haya adelantado el ordenador kms

Un saludo

¿Como que es normal que se hayan adelantado los kilómetros según los trayectos que hagas?

Joder si al final este coche va a ser mas listo que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: Danigonzalez

Se supone que las revisiones hay que hacerlas en el concesionario? Si no que se pierde la garantia? No se pueden hacer en un taller especializado? El mio es el 1.6 115 cv y tengo 2400km y eso que tuve que hacer un viaje de 1000 km por trabajo. Nose si llegare a los 10000/12000 en el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que las revisiones hay que hacerlas en el concesionario? Si no que se pierde la garantia? No se pueden hacer en un taller especializado? El mio es el 1.6 115 cv y tengo 2400km y eso que tuve que hacer un viaje de 1000 km por trabajo. Nose si llegare a los 10000/12000 en el año.

 

http://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/537-haz-tus-revisiones-donde-quieras-y-no-pierdas-la-garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento un poco lo que firme yo. 

coche 308 sw 2.0 blue hdi tenía dos opciones a elegir.

20000km/ 1año

        o

30000km/1año

es decir las dos opciones era hacer la revisión al año. Con la diferencia de 10000 km. En el primer momento te lo configurar de 20000km pero si tu quieres modificar a 30000 km porque los km que hagas la mayoría son de carretera pues lo puedes hacer perfectamente.

Ahora bien si vas hacer más ciudad aconsejan 20000km para el motor, pero ya va a depender del uso de cada, del gusto de cada y de la pasta de cada uno. 

De momento se la puse a los 20000 km o año, si veo que hago más de de autoría porque estoy viajando más, lo cambiaré pero de momento mantengo mejor el motor.

un saludo, si lo recuerdo cuelgo una foto de lo que me dieron para que lo veaís. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, 

 

Primera revisión a los 12500Km, coste en el concesionario oficial donde compre el coche, 170€. Si, no habéis leído mal... 170€!!! por cambiar el aceite y el filtro de aceite, más la revisión (eso de mirar que no hay fugas y que aun te quedan pastillas de freno).

 

Por cierto, me indicaron que había una llamada a revisión de Peugeot con respecto a los anclajes de los amortiguadores hidráulicos del portón del maletero, que había que cambiarlos porque daban problemas.

 

Desglose de la factura; Mano de obra 41€, materiales 99€ IVA 30€ (descuentos y promociones incluidos)

 

En resumen, ¡UNA SALVAJADA! por cambiar el aceite de un motor 1.6. Lo mejor es que, según el manual del coche, este motor lleva 3,75 litros de aceite y me cobraron 5... por supuesto de un aceite que parece que está hecho con el sudor de Brad Pit porque JODER, un poco carito ya es... sale casi a 30€ el litro...

 

Bueno, pues eso, que estáis informados.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, 

 

Primera revisión a los 12500Km, coste en el concesionario oficial donde compre el coche, 170€. Si, no habéis leído mal... 170€!!! por cambiar el aceite y el filtro de aceite, más la revisión (eso de mirar que no hay fugas y que aun te quedan pastillas de freno).

 

Por cierto, me indicaron que había una llamada a revisión de Peugeot con respecto a los anclajes de los amortiguadores hidráulicos del portón del maletero, que había que cambiarlos porque daban problemas.

 

Desglose de la factura; Mano de obra 41€, materiales 99€ IVA 30€ (descuentos y promociones incluidos)

 

En resumen, ¡UNA SALVAJADA! por cambiar el aceite de un motor 1.6. Lo mejor es que, según el manual del coche, este motor lleva 3,75 litros de aceite y me cobraron 5... por supuesto de un aceite que parece que está hecho con el sudor de Brad Pit porque JODER, un poco carito ya es... sale casi a 30€ el litro...

 

Bueno, pues eso, que estáis informados.

 

Saludos,

 

Menos mal que te han hecho una promoción... De donde eres? No preguntaste presupuesto antes de llevarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en la Peugeot suelen cobrar 90€. Si tienes oportunidad pide presupuesto y vas al mas barato ya que todos no cobran lo mismo

Y con respecto a los kms, tu motor cambia a los 15000kms. Por lo que si haces muchos trayectos cortos es normal que haya adelantado el ordenador kms

Un saludo

Ya abrí un post al respecto y se me criticó por quejarme de 138 euros por un cambio de aceite. El mio es un hdi 92, matriculado en octubre de 2013, en un principio las revisiones estaban programadas para los 15000, posteriormente se ampliaron a los 25000, me entregaron en el taller una hoja con la información nueva sobre mantenimiento. Para todos, estoy registrado en mi espacio peugeot y en la web te avisa e informa sobre los intervalos de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de criticar a nadie... Sólo se trata de que haya una información recíproca entre y todos, para que podamos ayudarnos..

Por otro lado, siempre es conveniente pedir un presupuesto ya que no todos los concesionarios cobran exactamente igual. También ten claro, que hoy por hoy el cambio es por kilómetros (xxxxx) y al año. Lo que venga antes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola,pues yo no firme nada,me comentaron que lo lleve a los 2000 km a una revisión de niveles y punto.En link mypeugeot me dice que a los 25000 Km.De momento llevo 350 Km.

Iré al concesionario a preguntar cuando pueda.Eso si cuando termine la garantía se lo hago yo como al 406 y ni un solo problema en 270.000 km.El 406 tenía mantenimiento a los 20000Km pero a los 10000Km le cambie aceite y filtro.A este le haré igual a medio mantenimiento fuera aceite.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 25.000 km o 1 año, lo que antes suceda, si presionas uno de los botones detrás del volante, no recuerdo cuál, uno es para el nivel de intensidad del cuadro y otra para un diagnóstico y te dice cuánto falta para la próxima revisión.

 

Y cuando faltan 8 semanas al arrancar te avisa y te va haciendo la cuenta atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 25.000 km o 1 año, lo que antes suceda, si presionas uno de los botones detrás del volante, no recuerdo cuál, uno es para el nivel de intensidad del cuadro y otra para un diagnóstico y te dice cuánto falta para la próxima revisión.

 

Y cuando faltan 8 semanas al arrancar te avisa y te va haciendo la cuenta atrás...

 

Esos botones de detrás del volante, ¿cuales son? ¿Esa funcionalidad la tiene también la pantallita FIS básica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me queda poco para la revisión, al poner el contacto, la pantalla del cuadro de instrumentos me dice que el nivel de aceite es correcto y después me salta esta otra pantalla:

 

post-20294-0-88160500-1434057679_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me queda poco para la revisión, al poner el contacto, la pantalla del cuadro de instrumentos me dice que el nivel de aceite es correcto y después me salta esta otra pantalla:

 

attachicon.gifIMG_20150611_194434.jpg

 

Y cuando agotas los km o el tiempo sale una pantalla cada vez que arrancas el coche diciendo los km que te has pasado de la revisión... Y el testigo "SERVICE" se queda fijo todo el tiempo.

 

Mañana le hago la revisión al mío ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecha hoy la revisión con 1 año y 11.700 km.

 

Precio, 149 euros.

 

Me han hecho dos campañas que salían por mi número de bastidor, una de las sujeciones del portón trasero y otra de unos tornillos de la suspensión delantera.

 

Sobre la caja de cambios, la cuál pedí que revisarán, lo que me esperaba, que es normal su funcionamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...