Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo del regulador


Mensajes recomendados

Hoy, por primera vez, despues de más de un año de tener el regulador instalado me dio el primer fallo. Y se repitio tres veces....

Circulando por una via rápida con el regulador puesto a 110 km/h de golpe noto que el coche se queda :shock::shock:

Le doy a la rosca, posición OFF y otra vez ON y otra vez a 110. En el viaje de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, dos veces que el regulador se desconecta, las dos en un tramo en bajada, con un consumo instantaneo de 2.7-2.8....

Se me hace muy raro que ahora empiece a fallar... ya fui con el a Granada, a Toledo, varios viajecitos por aqui...

¿Puede ser que normalmente lo llevo en la posición ON aunque no lo vaya usando?

¿A alguien más le ha pasado algo asi?

:?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel, el hecho de que te falle el regulador, no quiere decir nada. Por los síntomas que te dá parece que te está fallando el contacto del interruptor que lo habilita, ya que al apagar y volver a encender parece que va. Si quieres asegurarte y probar con uno nuevo antes de comprar otro, ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba una cosa curiosa, qe creia que era del regulador, poruqe solo ocurria con el en ON. Dejabas caer el coche, con regulador activdo o no, y el consumo disminuia, hasta 0.0, y de repente se disparaba hasta 13-14. Por suerte era el tubo de salida del turbo, que estaba KO.

Eso me paso a mi una vez, y fue solo darle OFF-ON, y hasta hoy, que va para dos años que lo instale.

Eso si, no se el tuyo, pero no puedo ni rozar el freno o el embrague, se desconecta (vamos, que no hace falta pisar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, por primera vez, despues de más de un año de tener el regulador instalado me dio el primer fallo. Y se repitio tres veces....

Circulando por una via rápida con el regulador puesto a 110 km/h de golpe noto que el coche se queda :shock::shock:

Le doy a la rosca, posición OFF y otra vez ON y otra vez a 110. En el viaje de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, dos veces que el regulador se desconecta, las dos en un tramo en bajada, con un consumo instantaneo de 2.7-2.8....

Se me hace muy raro que ahora empiece a fallar... ya fui con el a Granada, a Toledo, varios viajecitos por aqui...

¿Puede ser que normalmente lo llevo en la posición ON aunque no lo vaya usando?

¿A alguien más le ha pasado algo asi?

:?: :?:

Abel yo lo llevo desde que lo compré en ON , y me pasó una vez ( bueno 2 veces ) en el mismo sitio pero con una semana de diferencia , en una subida pronunciada y desde entonces nada ........ sin fallos ( realmente como nome lo ha vuelto a hacer no le he dado mayor importancia )

Tengo conocidos con problemas en los reguladores de velocidad pero en "tuneaos" y es el contacto del embrague que falla , lo mismo en todos los que ha fallado ......... :? :? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el dichoso aparatito sigue haciendo de las suyas...

El domingo en un pequeño viaje lo puse y en la ida perfecto, manteniendo bien el ritmo y sin un fallo.

Pero en la vuelta se descontecto una vez bajando y otra subiendo (esta es nueva) asi que me parece que voy a pasar por el taller; como dentro de un mes y medio o dos meses tengo que llevarlo a pasar la revisión que lo miren; Total, es normal... :roll: :roll:

Aunque puede que sí tenga algo... el sábado a la noche, mientras la jefa me esperaba en el coche cerro desde dentro con el botón y luego no fue capaz de abrir con el botón, tubo que hacerlo con la llave. Probamos varias veces y nada. Al dia siguiente, ya funcionaba bien... Esto es como las brujas: habelas, hailas o carallo e atopalas... :smt108 :smt108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el dichoso aparatito sigue haciendo de las suyas...

El domingo en un pequeño viaje lo puse y en la ida perfecto, manteniendo bien el ritmo y sin un fallo.

Pero en la vuelta se descontecto una vez bajando y otra subiendo (esta es nueva) asi que me parece que voy a pasar por el taller; como dentro de un mes y medio o dos meses tengo que llevarlo a pasar la revisión que lo miren; Total, es normal... :roll: :roll:

Aunque puede que sí tenga algo... el sábado a la noche, mientras la jefa me esperaba en el coche cerro desde dentro con el botón y luego no fue capaz de abrir con el botón, tubo que hacerlo con la llave. Probamos varias veces y nada. Al dia siguiente, ya funcionaba bien... Esto es como las brujas: habelas, hailas o carallo e atopalas... :smt108 :smt108

Y el contacto entaba puesto o no? Si quitas el contacto y cierras con el boton, despues NO se abre con el boton, aunque la llave este puesta.

El boton solo abre y cierra con el contacto dado. En otro caso solo cierra y despues no abre, salvo con el mando a distancia o abriendo una de las puertas delanteras.

Si es ese caso, no le pasa nada al coche, tal vez al mando del regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...