Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Fallo del regulador

Mensajes recomendados

Hoy, por primera vez, despues de más de un año de tener el regulador instalado me dio el primer fallo. Y se repitio tres veces....

Circulando por una via rápida con el regulador puesto a 110 km/h de golpe noto que el coche se queda :shock::shock:

Le doy a la rosca, posición OFF y otra vez ON y otra vez a 110. En el viaje de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, dos veces que el regulador se desconecta, las dos en un tramo en bajada, con un consumo instantaneo de 2.7-2.8....

Se me hace muy raro que ahora empiece a fallar... ya fui con el a Granada, a Toledo, varios viajecitos por aqui...

¿Puede ser que normalmente lo llevo en la posición ON aunque no lo vaya usando?

¿A alguien más le ha pasado algo asi?

:?: :?:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Abel, el hecho de que te falle el regulador, no quiere decir nada. Por los síntomas que te dá parece que te está fallando el contacto del interruptor que lo habilita, ya que al apagar y volver a encender parece que va. Si quieres asegurarte y probar con uno nuevo antes de comprar otro, ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba una cosa curiosa, qe creia que era del regulador, poruqe solo ocurria con el en ON. Dejabas caer el coche, con regulador activdo o no, y el consumo disminuia, hasta 0.0, y de repente se disparaba hasta 13-14. Por suerte era el tubo de salida del turbo, que estaba KO.

Eso me paso a mi una vez, y fue solo darle OFF-ON, y hasta hoy, que va para dos años que lo instale.

Eso si, no se el tuyo, pero no puedo ni rozar el freno o el embrague, se desconecta (vamos, que no hace falta pisar)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy, por primera vez, despues de más de un año de tener el regulador instalado me dio el primer fallo. Y se repitio tres veces....

Circulando por una via rápida con el regulador puesto a 110 km/h de golpe noto que el coche se queda :shock::shock:

Le doy a la rosca, posición OFF y otra vez ON y otra vez a 110. En el viaje de vuelta me vuelve a pasar lo mismo, dos veces que el regulador se desconecta, las dos en un tramo en bajada, con un consumo instantaneo de 2.7-2.8....

Se me hace muy raro que ahora empiece a fallar... ya fui con el a Granada, a Toledo, varios viajecitos por aqui...

¿Puede ser que normalmente lo llevo en la posición ON aunque no lo vaya usando?

¿A alguien más le ha pasado algo asi?

:?: :?:

Abel yo lo llevo desde que lo compré en ON , y me pasó una vez ( bueno 2 veces ) en el mismo sitio pero con una semana de diferencia , en una subida pronunciada y desde entonces nada ........ sin fallos ( realmente como nome lo ha vuelto a hacer no le he dado mayor importancia )

Tengo conocidos con problemas en los reguladores de velocidad pero en "tuneaos" y es el contacto del embrague que falla , lo mismo en todos los que ha fallado ......... :? :? .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el dichoso aparatito sigue haciendo de las suyas...

El domingo en un pequeño viaje lo puse y en la ida perfecto, manteniendo bien el ritmo y sin un fallo.

Pero en la vuelta se descontecto una vez bajando y otra subiendo (esta es nueva) asi que me parece que voy a pasar por el taller; como dentro de un mes y medio o dos meses tengo que llevarlo a pasar la revisión que lo miren; Total, es normal... :roll: :roll:

Aunque puede que sí tenga algo... el sábado a la noche, mientras la jefa me esperaba en el coche cerro desde dentro con el botón y luego no fue capaz de abrir con el botón, tubo que hacerlo con la llave. Probamos varias veces y nada. Al dia siguiente, ya funcionaba bien... Esto es como las brujas: habelas, hailas o carallo e atopalas... :smt108 :smt108

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje tambien me paso a mi, al dejarlo en la peugeot el coche no me cerraba, el mando no funcionaba, se lo dige al recepcionista y decia que era normal que hay veces que se bloqea o se satura y luego funciona, al recogerlo ya funcionaba :shock::shock:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues el dichoso aparatito sigue haciendo de las suyas...

El domingo en un pequeño viaje lo puse y en la ida perfecto, manteniendo bien el ritmo y sin un fallo.

Pero en la vuelta se descontecto una vez bajando y otra subiendo (esta es nueva) asi que me parece que voy a pasar por el taller; como dentro de un mes y medio o dos meses tengo que llevarlo a pasar la revisión que lo miren; Total, es normal... :roll: :roll:

Aunque puede que sí tenga algo... el sábado a la noche, mientras la jefa me esperaba en el coche cerro desde dentro con el botón y luego no fue capaz de abrir con el botón, tubo que hacerlo con la llave. Probamos varias veces y nada. Al dia siguiente, ya funcionaba bien... Esto es como las brujas: habelas, hailas o carallo e atopalas... :smt108 :smt108

Y el contacto entaba puesto o no? Si quitas el contacto y cierras con el boton, despues NO se abre con el boton, aunque la llave este puesta.

El boton solo abre y cierra con el contacto dado. En otro caso solo cierra y despues no abre, salvo con el mando a distancia o abriendo una de las puertas delanteras.

Si es ese caso, no le pasa nada al coche, tal vez al mando del regulador.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×