Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Area05

necesito ayuda para actualizar el navegador de 5008 wip-nav

Mensajes recomendados

hola saludos todos,

soy nuevo en este foro y en el mundo del internet por lo general, después del mensaje de presentación este es mi primer post en el foro.

necesitaría una poca información y ayuda de como actualizar el navegador de mi coche es de los que funciona con tarjeta SD aun esta en su estado virgen de como salio de la casa el primer dia nunca se actualizo ni nada y se ha quedado muy desfasado y obsoleto, sinceramente el navegador de mi samsung galaxy me da mejor servicio.

la version de soft es la rneg_D_R20h_R20.16

agradezco cualquier atención prestada

un saludo

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se acaba de publicar el manual new-maps rt6-si no lo tienes descargatelo...quizas te explique como actualizarlo....si no te remito al privado que te envie.Tedire mas acabo de borrar la actualizacion de españa y portugal..porque tenia un peso de 545mbts.y por aqui no es posible pasartelo..lo lamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo,

he encontrado un bolg personal con material actualizado y tutorial de como actualizar el firmware el wip nav hasta la version 50.03 y la cartografia europa y marruecos.

el tutorial esta em frances pero esta muy simple de entender luego acampaña con un video de youtube.

dejo aqui los vinculos con la esperanza de que les sirvan a alguien mas www.theobouzige.fr/archives/4209

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haleluya hermanos :) he probado esa actualizacion en persona y funciona 100%

Mi problema queda resuelto a quien le ha quedado alguna duda despues del tutorial o el video que me pregunte pero vamos no hay ningun misterio he tomado capturas propias por si fuese necesrio explicarle a alguien algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi problema queda resuelto a quien le ha quedado alguna duda despues del tutorial o el video que me pregunte pero vamos no hay ningun misterio he tomado capturas propias por si fuese necesrio explicarle a alguien algo.

Pues esas capturas estarían estupendas para hacer un brico. Si no sabes como, escríbeme un privado y lo hacemos por correo.  Si no, en este mismo mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el autor del video nos ha permitido amablemente poner su brico aquí. Lo hemos traducido al castellano para que se entienda mejor:

Actualizar cartografía y firmware de WIP NAV mediante una tarjeta SD (Peugeot 308 - Video)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/12/2014 a las 2:08, Area05 dijo:

buenas tardes.

Me gustaria que me indicases ya que para estas cosas soy un poco torpe.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 75 respuestas