Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

burbujas en filtro de gasoil


losino

Mensajes recomendados

buenos dias

 

e visto que del filtro hacia adelante me salen burbujas  de aire no se por donde puede venir , si alguien le a ocurrido y me puede comentar,me gustaria saber donde esta la valvula antirretorno si puede ser con alguna fotillo 

gracias a todos

Amigo-losino- yo te pregunto ¿as indagado o buceado,en busca de casos similares al tuyo en esta web,antes de haberte lanzado a exponer tu problema? te lo pregunto porque muchas veces en la web hay soluciones y estas a su vez han supuesto tiempo y recursos para dar esas soluciones y si la gente no las utiliza como corresponde el esfuerzo que eso representa pierde su valor intrinsico...y lo que es peor tener que otros pierdan su tiempo en buscar lo que corresponde buscar a otros.Felizes fiestas y buen Año.....y si persiste tu problema trataremos de ayudarte no tengas dudas de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pacofuji

Gracias por tu ayuda,

Mira para ser la primer comentario que hago en este foro me parece que te as pasado un poco ,si me he preocupado de buscar en este foro un poco , no tenia claro la situación de esa direccional nada mas,de todos modos veo que te as tomado mucho tiempo en criticas que poco espíritu navideño,bueno siento mucho que te hay molestado hombre,yo no he querido ofender a nadie y se que los foros los crea el esfuerzo de la gente

Pues si que e entrao con buen pie

Si alguien me puede aportar algo se lo agrdezco por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

losino-lamento y te pido disculpas si mi comentario te ha parecido duro..no era mi intencion ni mucho menos..pero tu tratade comprender porque hice el comentario,hay gente que no busca y quiere respuestas ya..ya y a veces no es posible.Te reitero mis disculpas y no juzges a esta web por mi infortunado comentario,ya que en esta web la gente es maravillosa y el unico malo soy yo.(alguien tiene que ser malo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

 

e visto que del filtro hacia adelante me salen burbujas  de aire no se por donde puede venir , si alguien le a ocurrido y me puede comentar,me gustaria saber donde esta la valvula antirretorno si puede ser con alguna fotillo 

gracias a todos

Pues bien te dire que eso me ha ocurrido a mi en el 309,lo solucione poniendo una perilla de goma con antirretorno y problema resuelto.Por su puesto me he deshecho del filtro de gasoleo y ahorre espacio.Se me olvidaba he puesto un prefiltro baratito de plastico transparente antes de la (perilla)llevo tiempo con ello y no tengo ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacofuji

Nada de disculpas,no entendía bien lo de el antirretorno pues en el 407 no lo veia por ningún lado,ahora entiendo as anulado el filtro yo creo que los conectores llevan unas juntitas(tóricas) interiores que son las que dejan entrar aire no se si se podrán extraer y cambiar o cambiar los conectores haber si los encuentro por ahi

Gracias por todo

Editado por losino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero te aconsejo no anular el sistema de filtro en un motor de gasoil ,si ves que hay muchas burbujas hay que ver de donde puede tomar aire  de algun conector o del mismositema de filtro te puede cojer un poco ,y de hay que te aparezca las burbujas ,notas algun fallo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que serán las toricas las culpables pero anular el filtro me parece que no es buena idea

En primer lugar el filtro lleva un captador de presión que regula el caudal de entrada del gasoil eso es inviable

De que es inviable o perjudicial...discrepo totalmente,ya que he visto mas casos,...lo dejo aqui..para mi el hilo este esta rematado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...