Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308 allure 1.2 pure tech 130cv.


Mensajes recomendados

Pues bien tras mi presentación paso a hablar de las impresiones y dudas del coche,

mi anterior modelo era un audi a1 diesel de 90cv,conmigo dos años,no aguante más,bien nada especial muy bonito por fuera y por dentro algo incomodo de suspensiones(acabado intermedio,ambition)y un tanto tosco en ciudad y salidas de semáforo,en fin algo petrolero y un consumo en mi ciudad,Vigo algo alto para lo pequeño del coche y motor diesel 1.6,pero quien no conozca Vigo es un poco San Francisco,primer,segunda,cuesta arriba,cuesta abajo,etc.etc…arrojaba un 7.8 de media que  después de mi anterior gasolina sobre 12l. de consumo me parecía un mechero

Bien,gracias a una buena recompra del concesionario y buena oferta del 308 me dispuse a dejar atrás el diesel y volver al gasolina,compra casi a ciegas sin probar el motor solo pruebas de revistas y comentarios de amigos.

tras recibir el coche después de solo 3 semanas,saco mis conclusiones;

Guaaaaaaaauuuu¡¡¡¡¡¡¡…..literal,suavidad absoluta,imperceptibles ruidos ni de motor ni de rodadura,empuje lineal y sensación de llevar un 5 metros de audi o mercedes,sin exageración(algunos e conducido,creerme).

Puuuraaamantequillaaaa conducirlo y el botón e sport un juguetito,que sonido...

consumos pues ...

lo dicho antes en ningún momento me esperaba los homologados por el fabricante,pero me doy por satisfecho,7,9l.casi igual que mi diesel de bolsillo  de 90 cv.

lo dicho,lo recomendaría una y mil veces.

solo una duda un ligero sonido,algunas veces,en la columna como una canica botando rápidamente sobre un cristal a espacios cortos cuando maniobro mucho hacia ambos lados el volante,muy liguero y no siempre.

Gracias por leer el tostón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien! me alegro de oír buenas impresiones del coche. No paro de leer buenas criticas de este motor. Yo también lo he encartado a ciegas, hice una prueba del 308sw allure diesel 150cv pero claro no tiene nada que ver con un gasolina y aun menos con automático.

 

Ve contando mas impresiones. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...