Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atraco cambio pantalla navegador


yuku

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

La semana pasada se me fue la pantalla del navegador de mi 508 de 2011. El modelo es un Wip nav+.

Todo el sistema sigue funcionando bien, la radio, manos libres, gps y demás funciona pero el problema es que en la pantalla todo lo que se ve son unas lineas azules sobre fondo azul que se mueven haciendo imposible ver nada. Así pues aunque puedo llamar y recibir llamadas tengo que mirar el movil para ver de quien se trata y por supuesto es imposible introducir una dirección al gps.

Esta mañana llevo el coche a la casa oficial y me dan un presupuesto de 580€ por el cambio de pantalla, según ellos es el display lo que no va y sólo habría que sustituir esta pantalla.

Me parece un autentico robo cobrar esa cantidad por un display que ni siquiera es táctil. Al comentarle que me parece exagerado el precio me dicen indignados que las pantallas a color son caras.

El ipad que tengo en casa tiene una pantalla a color, con mas definición, mayor tamaño, táctil y con un hardware detrás que deja al sistema entero de wip nav+ en pañales, siendo el ipad mas barato que sólo la pantalla del coche. Quizás no sea comparable pero es que cambiar la pantalla del ipad cuesta 100€ tirando por lo alto. En fin, un despropósito.

Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde puedan tener repuestos oficiales de esta pantalla para poder llevarlo a otro taller y que me lo monten. Vivo en Sevilla pero al precio de ese presupuesto me sale a cuenta desplazarme si es necesario.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

La semana pasada se me fue la pantalla del navegador de mi 508 de 2011. El modelo es un Wip nav+.

Todo el sistema sigue funcionando bien, la radio, manos libres, gps y demás funciona pero el problema es que en la pantalla todo lo que se ve son unas lineas azules sobre fondo azul que se mueven haciendo imposible ver nada. Así pues aunque puedo llamar y recibir llamadas tengo que mirar el movil para ver de quien se trata y por supuesto es imposible introducir una dirección al gps.

Esta mañana llevo el coche a la casa oficial y me dan un presupuesto de 580€ por el cambio de pantalla, según ellos es el display lo que no va y sólo habría que sustituir esta pantalla.

Me parece un autentico ROBO cobrar esa cantidad por un display que ni siquiera es táctil. Al comentarle que me parece exagerado el precio me dicen indignados que las pantallas a color son caras.

El ipad que tengo en casa tiene una pantalla a color, con mas definición, mayor tamaño, táctil y con un hardware detrás que deja al sistema entero de wip nav+ en pañales, siendo el ipad mas barato que sólo la pantalla del coche. Quizás no sea comparable pero es que cambiar la pantalla del ipad cuesta 100€ tirando por lo alto. En fin, un despropósito.

Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde puedan tener repuestos oficiales de esta pantalla para poder llevarlo a otro taller y que me lo monten. Vivo en Sevilla pero al precio de ese presupuesto me sale a cuenta desplazarme si es necesario.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Pues en los modelos anteriores 307, 407 etc la pantalla del navegador si se estropeaba tenia un precio de 2000€ nueva y el rt3 el navegador de mas de 2000€, a sacar dinero como sea, no creo que el coste que les supone a ellos las pantallas llegue a ese precio, ni a los 580€ que te piden a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en los modelos anteriores 307, 407 etc la pantalla del navegador si se estropeaba tenia un precio de 2000€ nueva y el rt3 el navegador de mas de 2000€, a sacar dinero como sea, no creo que el coste que les supone a ellos las pantallas llegue a ese precio, ni a los 580€ que te piden a ti.

 

Venia a decir mas o menos lo mismo

 

No me parece excesivamente caro. Ojo, que es un robo? Si, pero viendo al resto no me parece caro

 

Hay que tener en cuenta de que el GPS, la pantalla, el Bluetooth, toda esta parafernalia electronica que se instala en los coches actuales y que para cualquier usuario es muy accesible o barato, estos aparatos hay que engendrarlos y adaptarlos a los coches para que tu lo tengas insertado comodamente en el salpicadero, volante,... y eso tiene un coste

 

Es como decir que es caro poner un navegador en el coche que vale 2000 euros cuando tienes un TomTom o cualquiera parecido por 100€ pero es que... a todos nos gusta de que no tengas que estar pegandolo en la luna y este insertado en el salpicadero y conectado con la radio para escuchar mejor las indicaciones o que se calle la radio cuando hable el GPS...

 

Tu ipad es barato de cambiar la pantalla, por que? Porque si te sablearan 400 lereles, te compras una nueva de la competencia

 

Con los coches no puedes hacer eso y por ello inflan algo mas tambien la tarifa, pero hay que tener en cuenta tambien de que ni les interesa un cliente descontento y que el sobrecoste que lleva es tambien por la adaptacion al vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que hay que pagar un sobrecoste por la adaptación de todo un sistema integrado de audio, manos libres y gps en el coche. De hecho lo pagué en su día pues, como dices, aun existiendo otras opciones más baratas valoro la comodidad. Al fin y al cabo paso más tiempo del que me gustaría en el coche.

Con lo que no puedo estar de acuerdo es con que las casas abusen de haber adaptado esos equipos queriéndote cobrar precios abusivos por repuestos. En mi caso, si se hubiese estropeado todo el sistema me dolería el bolsillo pero entendería un precio elevado. No puedo entender querer cobrar 580€ por el cambio de una pantalla por otra. A mi modo de ver se aprovechan de una posición de fuerza precisamente por tener equipos hechos "a medida".

Si lo que quieren, como dices, es tener clientes contentos conmigo se ha lucido pues a partir de ahora dudo que les lleve el coche para hacer ni una revisión más. ¿Quién me dice que no inflen el precio en cualquier otra actuación en el taller?

De todas formas sigo buscando por si pudiera arreglarlo de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes. 

La semana pasada se me fue la pantalla del navegador de mi 508 de 2011. El modelo es un Wip nav+.

Todo el sistema sigue funcionando bien, la radio, manos libres, gps y demás funciona pero el problema es que en la pantalla todo lo que se ve son unas lineas azules sobre fondo azul que se mueven haciendo imposible ver nada. Así pues aunque puedo llamar y recibir llamadas tengo que mirar el movil para ver de quien se trata y por supuesto es imposible introducir una dirección al gps.

Esta mañana llevo el coche a la casa oficial y me dan un presupuesto de 580€ por el cambio de pantalla, según ellos es el display lo que no va y sólo habría que sustituir esta pantalla.

Me parece un autentico ROBO cobrar esa cantidad por un display que ni siquiera es táctil. Al comentarle que me parece exagerado el precio me dicen indignados que las pantallas a color son caras.

El ipad que tengo en casa tiene una pantalla a color, con mas definición, mayor tamaño, táctil y con un hardware detrás que deja al sistema entero de wip nav+ en pañales, siendo el ipad mas barato que sólo la pantalla del coche. Quizás no sea comparable pero es que cambiar la pantalla del ipad cuesta 100€ tirando por lo alto. En fin, un despropósito.

Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde puedan tener repuestos oficiales de esta pantalla para poder llevarlo a otro taller y que me lo monten. Vivo en Sevilla pero al precio de ese presupuesto me sale a cuenta desplazarme si es necesario.

Muchas gracias y un saludo.

Ya somos dos compi, mismo coche, mismo año ,mismo problema, pantalla en negro y todo lo demas funcionando y me dicen que tengo que cambiar todo el sistema......en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te ofrezco otra opcion. Busca en aliexpress o ebay. Venden la pantalla mas barata con software diferente con tomtom preinstalado radio los sensores de parking ViDeO, hasta viene con entrada de video para poder piner camara de marcha atrás. Tan solo busca en aliexpress, lo venden en mas paginas busca por rsdio peugeot 508 yno llega a los 400. Si me pasa lo mismo que a ti y me toca cambiarla no pongo la original ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasame por MP el número de bastidor para saber el modelo concreto y mirar si la encontramos por ahí...

 

Yo en su día me monté un RNEG comprando las piezas por internet, ebay, conocidos, etc...

Me dice en el conce, que no es de pantalla, que hay que cambiar todo el conjunto..sobre 1,000 euracos. Recien salido de Garantia y 26,000 kms. Una gracia.

 

PD.:  Tengo un compañero que Iba a comprase el 508 pero se lo esta pensando.

 

Saludos.

Editado por pablo1961
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te ofrezco otra opcion. Busca en aliexpress o ebay. Venden la pantalla mas barata con software diferente con tomtom preinstalado radio los sensores de parking ViDeO, hasta viene con entrada de video para poder piner camara de marcha atrás. Tan solo busca en aliexpress, lo venden en mas paginas busca por rsdio peugeot 508 yno llega a los 400. Si me pasa lo mismo que a ti y me toca cambiarla no pongo la original ni de coña

Gracias,

Pero me han dicho que no son compatibles con los navegadores de serie. 

Para los que no lo traen  dicen que  van de vicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo gracioso del tema, es que recien comprado el 508 , la  pantalla del navegador  tardaba en encender. Cuando fui a la primera revision se lo comento al servicio tecnico Peugeot y estos me dicen que es normal. Cada vez tardaba mas en aparecer el "leon".

Llego a la segunda revision e idem de lo mismo, me dicen que esta todo bien....y ahora, que salgo de garantia..donde esta el leon?

Pues, si quieres volver a verlo.....unos mil euracos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

He encontrado esto en otro foro. Que opinais.

" Re: Problemas con la pantalla multifuncion del Win Nap Plus
buenas!! perdonar por tardar tanto en escribir sobre el tema,
el problema que tengo yo es que la pantalla se queda negra,pero si funciona todo.el bloutooth los sensores de aparcamiento y la radio, por lo visto es un problema de las pantallas,esta pasando en un gran numero de vehiculos y desde la plataforma peugeot por lo visto dan orden directamente de cambiarlas, asi que como es todo un conjunto tienen que cambiar la pantalla,la radio y climatizacion y los controles del gps".

 

 

Un saludo.

Editado por jjcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Es increible. A mi me pasa lo mismo en un 407 con navegador Wip Nav  y después de llamar a Peugeot me dicen que no me preocupe, que es del calor y que cuando llegue el frío ya veré como funciona mejor. Me preguntaron que si le ha había dado el sol. ........:(

 

Menos mal que duerme y pasa la mayor parte del tiempo en garaje, que si no a estas alturas ya no funcionaba nada...

 

Os juro que tres personas me han preguntado sobre el coche para comprar Peugeot y les he dicho que ni se les ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...