Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar cámara de visión trasera


Javi Caste

Mensajes recomendados

Buenas tardes

Os pongo esta duda que me asalta, tengo el 508 Sw Allure 163cv, el navegador que lleva es el win Navi + creo y me gustaría saber si tiene entrada de vídeo para ponerle la cámara de visión  trasera también lleva sensores traseros y no se si seria compatible (en caso de poder poner la cámara). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas noches Javi,

hace poco que he adquirido un 508 sw 163 AUT ALLURE y me hice esta misma pregunta desde el principio. Así que si consigues la respuesta o lo hago yo antes nos lo comunicamos y lo difundimos aquí para que la gente se pueda beneficiar.

Yo lo instalé en un Hyudai Santa Fe de un familiar mio y, la verdad, es que va de lujo.

 

Seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

 

Habría que investigar si otras cámaras de marcha atrás son compatibles con la pantalla del 508, no se cuanto valdrá la cámara original del 508 o si es la misma o no que la del 308 T9.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22605-%C2%BFes-posible-instalar-una-c%C3%A1mara-trasera/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20809-308-sw-camara-vision-trasera/

post-20294-0-44954200-1444656377_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola a todos, perdon por no haberlo subido a este foro. Yo soy el artifice de ese video y de haber instalado la camara de vision trasera a mi 508 sw. A bote pronto y para que os hagais una idea, la broma sale por unos 350€. 300 dolares el interface que permite la entrada de video y unos 70 dolares la camara. En Youtube teneis los enlaces de las paginas donde lo compre

No he hecho brico porque no cai en hacer fotos mientras hacia la instalacion, y porque tarde en conseguirlo.

P.D.: tambien tuve que instalar un rele para coger el polo positivo directo de bateria, porque el cogerlo de la luz de marcha atras generaba interferencias en la imagen debido al Canbus.

 

A partir de ahi estare dispuesto a resolveros todas las dudas que tengais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, perdon por no haberlo subido a este foro. Yo soy el artifice de ese video y de haber instalado la camara de vision trasera a mi 508 sw. A bote pronto y para que os hagais una idea, la broma sale por unos 350€. 300 dolares el interface que permite la entrada de video y unos 70 dolares la camara. En Youtube teneis los enlaces de las paginas donde lo compre

No he hecho brico porque no cai en hacer fotos mientras hacia la instalacion, y porque tarde en conseguirlo.

P.D.: tambien tuve que instalar un rele para coger el polo positivo directo de bateria, porque el cogerlo de la luz de marcha atras generaba interferencias en la imagen debido al Canbus.

 

A partir de ahi estare dispuesto a resolveros todas las dudas que tengais.

Un saludo

 

Hola compi, yo también estoy en los dos foros. Estoy considerando la opción de poner lo que tu dices e incluso poner un reproductor dvd aprovechando la instalación de la interfaz y la cámara. Y también quiere hacer lo mismo mi hermano que va a tener dentro de poco un C5 con el RT6 también. Mirando he encontrado una interfaz en aliexpress que parece la misma que la de car-solution, por 192,79€ en vez de los 229€ que cuestan. Por lo que pone parece que es la empresa que fabrica esto. Y la cámara hay una en aliexpress con un montón de ventas, que parece de buena calidad por 13,96€ en vez de los 78€ que cuesta la de car-solution.

 

Un saludo.

Editado por arceoxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, perdon por no contestar antes, si he visto lo que tu dices, ultimamente estoy enganchado a aliexpress y tiene pinta de ser exactamente lo mismo y por la mitad de precio, yo tuve esa duda al finla me dio miedo y fui a lo seguro, yo el consejo que te puedo dar es que busques una camara en la que puedas modificar las lineas de parkingcon un minimando( son algo mas caras), no me refiero a las que llevan lineas de parkeo activas OJO ( estas se mueven al girar el volante y el rt6 no es compatible) pero a la hora de aparcar tendras referencias reales de tu coche y sabras por donde vas, yo es de lo que me arrepiento. Eso si compre la camara que compres seguramente tendras que instalarle un rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi, yo también estoy en los dos foros. Estoy considerando la opción de poner lo que tu dices e incluso poner un reproductor dvd aprovechando la instalación de la interfaz y la cámara. Y también quiere hacer lo mismo mi hermano que va a tener dentro de poco un C5 con el RT6 también. Mirando he encontrado una interfaz en aliexpress que parece la misma que la de car-solution, por 192,79€ en vez de los 229€ que cuestan. Por lo que pone parece que es la empresa que fabrica esto. Y la cámara hay una en aliexpress con un montón de ventas, que parece de buena calidad por 13,96€ en vez de los 78€ que cuesta la de car-solution.

 

Un saludo.

Hola arceoxis, ¿cómo va esa instalación?, supongo que lo que encargaste en aliexpres estará a punto de llegar, sino lo hizo ya. Es un tema muy interesante porque en el foro no hay brico para esa instalación, si te haces el animo ya sabes , apunta todos los pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arceoxis, ¿cómo va esa instalación?, supongo que lo que encargaste en aliexpres estará a punto de llegar, sino lo hizo ya. Es un tema muy interesante porque en el foro no hay brico para esa instalación, si te haces el animo ya sabes , apunta todos los pasos...

Al final no pedí nada aún. De momento toca cambio de ruedas y alineado y ya es un buen pico (casi 500€). En un futuro tengo pensado comprar la "centralita", la cámara y un reproductor de dvd. Si al final lo hago, tranquilo, que habrá un brico en el foro seguro .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los manuales de montaje y desmontaje que me los tuve que bajar para hacer la instalacion. me gustaria subirlos y compartirlos aunque mi dinero me costo :wacko: , pero al ser un pdf no se como subirlo para que se vean como las fotos. Recordarte que cables tendras que llevar de atras adelante etc. El rele que casi seguro tendras que instalar detras. Por la camara cualquiera que cojas siempre sera mejor que la que viene de serie, el otro dia me enseñaron una por la noche y vaya bazofia. :blink: . Para lo que te haga falta me preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los manuales de montaje y desmontaje que me los tuve que bajar para hacer la instalacion. me gustaria subirlos y compartirlos aunque mi dinero me costo :wacko: , pero al ser un pdf no se como subirlo para que se vean como las fotos. Recordarte que cables tendras que llevar de atras adelante etc. El rele que casi seguro tendras que instalar detras. Por la camara cualquiera que cojas siempre sera mejor que la que viene de serie, el otro dia me enseñaron una por la noche y vaya bazofia. :blink: . Para lo que te haga falta me preguntas

Si los subes por ejemplo a google drive y pones el enlace creo que se podrían descargar, pero también visualizarlos sin descargar.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los manuales de montaje y desmontaje que me los tuve que bajar para hacer la instalacion. me gustaria subirlos y compartirlos aunque mi dinero me costo :wacko: , pero al ser un pdf no se como subirlo para que se vean como las fotos. Recordarte que cables tendras que llevar de atras adelante etc. El rele que casi seguro tendras que instalar detras. Por la camara cualquiera que cojas siempre sera mejor que la que viene de serie, el otro dia me enseñaron una por la noche y vaya bazofia. :blink: . Para lo que te haga falta me preguntas

Hola

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos en algo ya sabes Sin problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Buenas tardes

Me acaban de dar la semana pasada el 508 del 2017 (lo compre de segunda mano) lleva el RT5 y me lo van a actualizar este jueves en la Casa, (esta en garantia) la pregunta es, se le puede poner camaras de 360º chinas? (por ejemplo)

¿Hace falta el famoso interfaz del que he estado leyendo? (por ejemplo)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 9 minutos, Portiella dijo:

Hola,

 

Me dejas impresionado, no conocía este tipo de adaptadores.

 

¿Tu 508 es del 2017 y lleva un RT5? Yo tengo un RT5.

 

Me interesa saber como llevas el proyecto...

Yo me conformaría con la cámara trasera.

 

Ya contare.

Estoy esperando pedido de China y eso suele tardar, y me meto en el mes de mas trabajo (soy carnicero) me supongo que me podre meter con ello en Enero...

Saludos

Ahora, mohabdib dijo:

Ya contare.

Estoy esperando pedido de China y eso suele tardar, y me meto en el mes de mas trabajo (soy carnicero) me supongo que me podre meter con ello en Enero...

Saludos

Por ciero, tienes sensores de aparcamiento traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...