Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje "Sistema multimedia temporalmente no disponible"


Invitado: Danigonzalez
Ir a la solución Resuelto por Invitado: Danigonzalez,

Mensajes recomendados

Invitado: Danigonzalez

Siempre me pasa por las mañanas y es al arrancar el coche de durante un cacho largo de trayecto me pone "Sistema multimedia temporalmente no disponible" o una cosa muy parecida, no se a que se debe y porque, tiene una X en la parte superior izquierda que si la das se quita y puede andar por la pantalla pero vuelve a salir al instante. Desde los mandos del volante se puede cambiar canciones y todo pero me sale ese mensaje.
Alguien podría aclararme cosas.
La versión es que no se como mirarlo, el coche me lo entregaron el 26 de Diciembre, no tiene un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me pasa por las mañanas y es al arrancar el coche de durante un cacho largo de trayecto me pone "Sistema multimedia temporalmente no disponible" o una cosa muy parecida, no se a que se debe y porque, tiene una X en la parte superior izquierda que si la das se quita y puede andar por la pantalla pero vuelve a salir al instante. Desde los mandos del volante se puede cambiar canciones y todo pero me sale ese mensaje.

Alguien podría aclararme cosas.

La versión es que no se como mirarlo, el coche me lo entregaron el 26 de Diciembre, no tiene un mes

 

Me da que es que desactiva el perfil multimedia del móvil que tengas conectado por bluetooth, es lo que permite reproducir música del móvil a través del sistema del coche. Si es el caso (que tienes un móvil que se conecta por bluetooth) ve a las opciones de bluetooth y activa el perfil multimedia y no saldrá más ese mensaje y podrás reproducir su música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

El bluetooth siempre lo llevo puesto por el hecho de que me traspase los datos a My peugeot. Siempre que entro en el coche se conecta. Nunca he reproducido música en el coche. ¿Lo de opciones de bluetooh te refieres en el telefono o en la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Adjunto foto del mensaje que me lo ha puesto hoy por la mañana.

 

Las cosas que me pasaron:

-Cuando me subí al coche el bluetooth se conecto perfectamente como siempre.

-Cuando me apareció el mensaje mire el móvil y aparecía "No conectado"

-Probé a conectarlo desde el móvil pero no me dejaba. El mensaje en la pantalla aparecía con una X para poder quitarlo pero hasta después de un tiempo no me dejo quitarlo.

-Finalmente entre en Contactos de la pantalla y pulse "buscar dispositivo", se conecto normal y no me volvió a salir.

 

Esas son las experiencias pero a pesar de todo esto, desconozco el problema que le pueda pasar, por qué me aparece ese mensaje y porque se desconecta el bluetooth solo si yo en ningún momento salgo del coche ni lo desconecto manualmente 

post-18782-0-58423200-1421843136_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Resuelto
Invitado: Danigonzalez

Hola de nuevo en este tema.

 

Resulta que el otro día he ido a la casa porque se me empezaba a descoser un asiento, se me había saltado una costura y de paso pregunte por el tema de la pantalla. Resumen, me han mandado dejar el coche allí y hoy me han llamado que la pantalla venia con un defecto, no me han dicho cual es, el día que vaya a por el coche preguntare haber si me saben explicar pero me han dicho que están esperando por una pantalla nueva para ponérmela.

 

Desde aqui os digo a todos que cualquier cosa rara que noteis en la pantalla comunicarselo a vuestra casa porque las pantallas esta dando bastantes fallos. Si es culpa de fabrica que espabilen y lo pongan bien todo.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado: Danigonzalez

Bueno vuelvo al tema. Después de haberme sustituido la pantalla por una nueva nuevamente se produce los saltos como si llevase un cd rallado. lo he comentado y me han llamado hoy diciéndome que hay una nueva actualización o algo así y que me la van a poner. No se de que se trata ni para que sirve o si contiene alguna novedad. 

alguien sabría decirme por donde van los tiros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que sea tema de actualización...

Por cierto, como se sabe cual es la versión de software?

Apretando durante 10 segundos o así el icono de la pantalla táctil de arriba de la derecha. El de las ruedas dentadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

A mi me esta pasando exactamente lo mismo,¿Se solucionó para ustedes? Yo he tenido dos fallos distintos ya,el primero fue conduciendo por autopista,normal,ni rapido,ni despacio y de repente en la pantalla me sale falla grabe del motor y noto como aunque el coche sigue funcionando el acelerador no responde y suerte que encuentro una gasolinera donde lo meto con el impulso que tenía,en fin,en el taller me dicen no se que de un conflicto de sistema que me desactiva el coche y supuestamente me lo arreglan,y ahora me esta viniendo este mensaje como a ustedes de fallo multimedia,que si la radio se vuelve loca y no digamos si pongo un mp3,en fin,a ustedes les solucionaron el problema? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...