Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para elegir un manos libres


teseootx

Mensajes recomendados

Tengo un Motorola con Bluetooth y quiero ponerle un manos libres al coche. El caso es que estuve probando uno de estos que tiene forma de pera y se conecta a la toma del mechero y no me gustó porque me molestaba para meter la 4ª y, sobre todo, la marcha atrás. ¿Alguno teneis algún manos libres que se conecte a la toma de 12v y no os moleste (y, por supuesto, que se oiga bien, claro)? No me importa que no sea bluetooth ya que si lo llevo conectado así se me chupa la batería del movil en pocas horas. ¿Qué opciones tengo?

Creo que no es muy acertado el lugar donde han colocado la toma de 12v de nuestro 307.

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Busca Supertooht en Google. Es un manos libres portatil, que no se conecta al mechero, la bateria aguanta mas de 600 en corversacion, calcula en espera. Yo lo use 9 meses y lo recarge 1 vez. ahora tengo un parrot, por comodidad, pero no me gusta como trabaja parrot con los motorola.

El supertooth lo tienes en media markt, y por internet lo encuentras baratito, unos 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 Supertooth II, uno en la furgo (del trabajo) y otro en mi coche (mío, comprado antes de que me lo diesen en el trabajo) y la verdad, a mí me van bien, aunque si que es cierto que si se establece una llamada entre un manos libres y un teléfono, la calidad del sonido no es mjuy buena. Pero esto lo he observado con varios manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad que gasta más la bateria, pero para eso a mi el cargador del coche me va de perlas.

El modelo de Buetooth que uso yo , es uno de motorola, no va instalado tiene el tamaño del movil y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se oye. A mi me costo 40€ hace 1 año, supongo que estará más barato ahora.

Un saludo.

P.d. Mi opnión es que las tecnologías están para usarlas, si tienes movil con bluetooth aprevechalo. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad que gasta más la bateria, pero para eso a mi el cargador del coche me va de perlas.

El modelo de Buetooth que uso yo , es uno de motorola, no va instalado tiene el tamaño del movil y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se oye. A mi me costo 40€ hace 1 año, supongo que estará más barato ahora.

Un saludo.

P.d. Mi opnión es que las tecnologías están para usarlas, si tienes movil con bluetooth aprevechalo. :):)

¿Qué modelo de manos libres utilizas tú? ¿Tiene batería independiente o va enchufado al mechero?

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacojaenes, a que te refieres con que no te gusta el uso del parrot con Motorola, como ya sabes me puse el 3000 evolucion y ahora me estaba mirando un Motorola v360.

Se cortan las llamadas?

No enlaza bien?

que es lo que pasa?, Por favor aclarame que si no me miro otro movil.

Gracias, y con este post, hago mi Nº 100 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los que mejor funciona con los sony ericcson (comparten electronica). Mi chica tiene un motorola y tengo el mio (SE) y el suyo enlazados. Pues cuendo va con el suyo, mas vale que no toque el movil: abres el movil (es el v360 tambien) y se pone en mute; va con bateria baja, y para dar el aviso, te pone mute y suena el bip por los altavoces...

Vamos, que miras el movil, y se pone la radio en Mute de modo desafiante :roll: .

Sin embargo, el sony ericcson solo entra en mute cuando llamas.

Eso si, el v360 esta bien, a mi por lo menos me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff!!!! pues vaya desilusion :( con lo que me gusta ese movil, esque a mi me pasa algo parecido con el Sharp gx15 que tengo, de cuando en cuando se me pone en mute y bloquea el cd, y otras veces llamo a alguien y solo me da tiempo de decir : Hola. Se me cortan las llamadas al recibir exactamente lo mismo en ocasiones solo me da tiempoaha decir Hola y se corta.

Otra cosa que he detectado es que circulando a mas de 40 o 50 km/h el interlocutor me dice que no me oye, que se me pierde la cobertura o algo asi, y la verdad no se que pensar, si es un erro del movil o que mi parrot falla mas que una escopeta de feria.

Que movi me compro?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

djbichu, comentarte que el otro dia actualize mi parrot del coche, tenia la version 0.13 y pase a la 0.18 osea 5 parches de lo que tenia y no veas que bien me funciona ahora, me cobraron 30€ por la actualización, de todas formas yo llevo un sony ericsson p 800, lo que mas mejoro es la rapidez de respuesta y la calidasd de sonido del que recibe mi llamada, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento,yo tengo el ck3000 evolution version 5.05 y mientras tuve el SonyEricson K700i no tuve el mas minimo problema,pero hace un par de meses que tengo un Samsung Z300 y no enlaza ni de oña,quite la centralita para actualizarla pero para mi sorpresa no hay manera,ni por bluethoo ni por cable(no trae ninguna entrada).Me canse de investigar en la pagina de parrot y en foros y parece ser que sacaron una version especial para los samsung ya que estos dan problemas con el parrot,la version 5.07 es especial para samsung y ahora van ya por la 5.08.

Como estaba en garantia lo lleve a que me lo actualizasen o hiciesen algo ya que a mi me lo vendiero como que valia para todos los terminales con bluethoo asi que...

El miercoles me deberia haber llegado la centralita nueva ya que al final me mandan una actualizada segun me dijo la tia de la tienda.

Ya os contare como quea la cosa.

Por cierto sabes como te actualizaron la centralita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el ck300 evo y la version es la 5.08A , osea que por lo que poneis por aqui es la ultima conocida, asi que,

que movil me compro entonces, porque por lo visto es mi mierda sharp gx15 el que me esta dando problemas...

Os pido ayuda, haber si entre todos me podeis aconsejar.

Un salludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, DJBIBHU, el que tiene la ultima versión del parrot soy yo que es la que comento arriba y me la hicieron apenas hace una semana, el bluetooth tiene que enlazar con TODOS los moviles no hay diferencias, otra cosa es lo que yo he podido comprobar he investigar, VAIS A FLIPAR, yo estoy con vodafone y cuando me di el alta me regalaron un motorola v550 y lo primero que pregunte era si tenia bluetooth porque lo uso bastante en el coche, me dijeron que si, ok me lo llevo todo contento y efectivamente me enlaza con el coche, con el ordenador a traves de el usb y con un auricular inalambrico tambien, tambien tengo un sony ericsson p 800 maravilla de tlf que compre liberalizado hace dos años y que tambien me enlaza perfectamente con esos tres chismes que comento, bueno pues un dia me voy a un sitio con el que colaboro bastante y saludo a la gente que es fija por esa empresa, la tipica coña de mira que video tengo en el movil ji ji ja ja llevo el p800 y le digo que me lo pase, el p800 es un tlf p.d.a que es una joya de como funciona y todo lo que tiene ( valia 400€ en su epoca) este compañero tiene un vodafone motorola V550 ( que casualidad) y intentamos enlazar, NI de coña lo conseguimos y estuvimos un buen rato, le digo no se que pasa dejalo otro dia me traigo el motorola y lo hacemos, me marcho mosqueado porque el sony NUNCA DA PROBLEMAS, vuelvo otro dia y llevo el mismo tlf que el, venga ahora si lo vamos a conseguir, NO ME LO PUEDO CREER NO ENLAZAN, nos quedamos los dos con la boca abierta y media hora de intentos, de verdad que nos sentimos idiotas, A PARTIR DE AQUI empizo a investigar y flipo cuando hablo con un informatico especializado en telefonia movil, AAAHH PERO NO SABES QUE VODAFONE TE VENDE LOS TLFS CAPADOS, para que te veas obligado a utilizar los MMS( mensajes multi media) no jodas, me presento en vodafone con los dos tlfs el sony y motorola, le comento que con los dos tlfs enlazo con tres cosas diferentes perfectamente, pero que entre ellos no puedo mandar una fotografia, una melodia,un video, y que me dijo un informatico que salen capados(siempre por software) el gordito de la tienda con traje me dice que si, previamente se pone blanco, y me dice que es para protejer los videos publicitarios de vodafone jjajajajajajaaj, pero quien se intercambia un video publicitario, jajajaja, solución liberar el movil, previo a esta experiencia hablo con el servicio tecnico de sony, de nokia y de motorola, todos me confirman que se capan los moviles, lo hace moviestar tambien, y amena, esto lo comento a los compañeros de la empresa donde colaboroy un rumano que habia comprado un siemens de 300€ y que no enlazaba conmigo, fue a vodafone y le dejo el movil en el mostrador diciendo que le liberasen el tlf y a gritos, a los 3 dias le llamaron cogio su movil y ahora enlaza conmigo perfectamente, LOS MOVILES NOKIA SON LOS QUE NO TE DAN PROBLEMAS Y LOS MAS SENCILOS DE LIBERAR, dicho por su s.a.t , en fin probar a liberar moviles antes que andar cambiando de celulares, afirmo que tiene que haber alguno que no funcione bien, pero no se modelo ni nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo vodafone y me paso videos fotos y melodías con to quisqui. Mi hermano con v550 de vodafone, mi mujer con v3 de amena, mi primo con nokia de movistar.

:-D :-D :-D

Por cerito y respondiendo a una pregunta de Camuñas, mi manos libres lo cargo una vez cada mes o mes y media. Voy a buscar una foto a ver si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo, que antes de cambiar de manos libres si ya se tiene uno, es hablar con el s.a.t de la marca en cuestión y a lo mejor o casi seguro tendras que liberalizar tu movil, y bueno hablamos de 12 € frente a xxx, o simplemente prueba a enlazar con moviles de amigos en tu coche a ver si le dan problemas y vas cerrando el circulo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se cual es mi problema con el sharp gx15, resulta que tras hacer varias pruebas, lo que me ocurre (que ya he comentado), lo de que solo me da tiempo ha decir "hola" y se me corta la comunicacion, pues esto me pasa cuando paro el coche y enciendo otra vez el motor antes de 2 minutos que es lo que tarda en desconectarse el parrot.

Si me espero los 2 minutos hasta que se apague el parrot, y pongo el coche en marcha, ya no me ocurre , es decir que me va de fabula, enlaza solo y hablo con todo el mundo.

Solucion: lo que tengo que hacer es cambiar el cable de posicion para que se me apague el parrot nada mas quitar la llave del contacto, pero en el manual que hay por ahi de pacojaenes, no lo acaba de es`pecificar bien y no se cual es el cable que tengo que puentear.

Me puede decir alguien que lo haya hecho , cual es el que tengo que puentear?

Gracias.

Ahora solo me quedaria averiguar porque cuando voy deprisa por autopista, rondas etc, el interlocutor me dice que no me escucha y da sensacion de que no hay cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero con un 307SW 2.0 136 ha tenido un accidente en la M-30 por llamarme a mí por teléfono cuando iba conduciendo...

Tiene un manos libres blutú y mil pijadas pero para que sirve si tienes un accidente por culpa de ello.

Teléfonos apagados, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...